Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

No con la versión 2022.

2 Me gusta

No comparto , igual estamos todos re calientes en este momento.

Ya pasé a dejarle un saludo. En breves me van a llegar las notificaciones de 50 tipos puteandome porque así son las sectas

9 Me gusta

con el viejo “vendehumo” x lo menos “jugariamos” a algo y nos dejaria muchos+ conceptos q este muchacho… mira lq te digo…xd

1 me gusta

y si este muchacho no sale “campeon” y hace un “equipo” ultra falopa, q hacemos???

Cappa perdió 5-1 contra el tigre de Caruso de local

1 me gusta

y este muchacho perdio cta carmiento y “bonfield” de “local”…xd posta q tiene “razon”, no hay casi “diferencias” c/ este sujeto… :joy:

2 Me gusta

Lo hiciste mierda Alina Moishe

11 Me gusta

Este equipo no tiene actitud para jugar una final, les meten un gol y no se les cae una idea. No saben jugar con presión.

2 Me gusta

pero eso ni siquiera es exclusivo atributo de una “final”… con este muchacho nos mete un “gol” carmiento en “fecha” random y no lo damos “vuelta” +…xd

1 me gusta

A River le hacen un gol y Gallardo se queda parado al lado del banco con cara de nada, nula reaccion

4 Me gusta

Bueno, terminada mi furia con los psicóticos que dicen que lo de Gallardo en River fue un fracaso, paso a preguntar, que técnico traerían a este River que en estos momentos tiene una “dirigencia” que les chupa tres pelotas el club???.

para mi el mufa es britonto, aún en los peores años del ciclo (2016-17) se veía esa chispa ganadora y mentalidad de campeón, inclusive en las derrotas. Este año fue nefasto todo, los resultados pésimos y el equipo desastrozo, no te trasmite nada, ya sabés que entran a la cancha y van a perder

ya lo dije, para mi brito es pintado 2.0, se va a ir sin pena ni gloria

1 me gusta

A alguno que tenga ganas de trabajar y tenga una idea de juego. Ademas, vos planteas la idea de la ida de Gallardo como algo catastrofico y no es asi, ponele que el año pasado despues de ganar el torneo se iba. Que ibamos a hacer? Cerrar el club porque ningun tecnico estaba a la altura?

1 me gusta

Domado por el gigolo, por besaleche, por hernan, por el cachique medina, por vivas, por battaglia, por el negro ibarra, por damonte, hijo eterno del ruso sielinski…Se viene una nueva domada por parte del poderoso san lorenzo de insua?

10 Me gusta

insua, q aun se maneja con “libros” del futbol de los 80, es capaz de darle “flor” de “paliza” tactica a este sujeto tb, ojo…

6 Me gusta

Sin duda, total cualquiera se le anima y lo saca a pasear.
Se lo comio el personaje, se convirtio en una caricatura de si mismo.
Con su afan de que “ninguno se relaje” ahora a los jugadores los cambia cada 15 minutos si no hacen lo que el quiere. La abundancia termino siendo su perdicion

9 Me gusta

Eduardo “Chacho” Coudet
Clásificamos a la sudamericana y con el chacho salimos campeones de esa copa

El club se cerró cuando asumió un presidente que no tiene idea de nada, más allá de si Gallardo seguía o no…

El mejor tweet que leí hoy Kjjjj
(por favor no sean tan trolos de llorar por la imagen de lima)