Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

Perdón por exigirle al entrenador mejor pago de Sudamérica y al mejor plantel de acá…

Fuera de joda. Estos tipos creen que Gallardo esta ahí por amor al club y trabaja ad honorem…

11 Me gusta

Nos merecemos a Gallardo por criticar a Cappa

9 Me gusta

jajaajjaa, falta que diga que salir campeón es deficitario para la economía del club, ooohhhhh Don Jose María.

8 Me gusta

Uno de los del foro que va seguido a la cancha dijo que se empezó a cantar pero que automaticamente de las otras gradas los ñoquis de Gallardo empezaron a cantar a favor del equipo para taparlos.

4 Me gusta

Pobre pibe no entiende nada del mundo River parece , acá se gana algo importante todos los años y sino es un año de mierda. Paladar negro totalmente destruido.

2 Me gusta

Con el sueldo que se le paga a bielsardo no se podría traer al que está en Palmeiras? Al menos no parece un desquiciado.

3 Me gusta

yo espero no verlo nunca más en la cancha y me conformo

En algún punto nos dimos cuenta y se cruzaron dos universos paralelos en el que los hinchas de River se convirtieron en hinchas de Luján

4 Me gusta

A mi me encantaria q vuelva, si se va campeon y dejando un River como el que el agarro.

Si va a irse dejando un equipo en la total lona. No quisiera q vuelva. Me generaria demasiadas dudas.

Pero asi pienso en general con todos los tecnicos.

1 me gusta

**“Intento transmitir que nos duele perder y no tener esa funcionalidad de equipo. Y nos duele más cuando la gente acompaña. Entiendo que la crítica existe, pero no podemos permitir que nos invada y nos quite la energía, que tiene que estar en cómo salir adelante".

Entonces muñeco querido , mejor que salgamos adelante y salves el año nefasto este loco.

Los resultados van a ir barriendo con los termotwits, no son gente ni muy pensante ni de mucha personalidad. El tema es la cantidad de malos resultados que deben pasar para que eso ocurra.

6 Me gusta

Yo me acuerdo que el último partido que jugaron juntos Pinola y Maidana fue contra velez donde nos hicieron dos goles, pero fue una autopista el medio.
No se si en los partidos que jugo el Faraón hay algo que no veo o en la semana cuando entrenan, pero para mi los tres mejores centrales que tenemos son Maidana, Pinola y Mammana. Jony casi relegado todo el año y Pinola apenas seis partidos seguidos donde solo tuvo incidencia en un gol (si, puteenme, fue el del super, pero al fin y al cabo es una cagada en un partido).

1 me gusta

Yo no entiendo como este tipo cobra 10 millones y después de pifiarle a todos los refuerzos este año, se da el lujo de mirar golf. Lo digo porque después del partido contra Aldosivi se fue mirando golf.

Yo estaría mirando futbol las 24 horas de día. Sea del país que sea. Futbol paraguayo, colombiano, etc.

6 Me gusta

Creo que hasta el viejo olor a meo de Cappa hoy en dia haria planteos mas logicos que el Gallardo actual

1 me gusta

Cappa haría una campaña muy similar a la actual.

2 Me gusta

Para mi no va ni putearlo, ni silbarlo, lo que ganó no lo merece. Se está mandando mil cagadas y quizás lo mejor sea que se vaya mañana pero lo otro está de más y es injusto. Que se yo, antes que putear a Gallardo sería saludable que la cancha puteara a Brito para realmente empezar a cambiar lo que pasa. Se puede silbar al equipo sin silbar a Gallardo ( si Gallardo se enoja o pone mala cara es otra historia )

Lo que River no tiene que bajar es la exigencia. Todas esas pavadas de prefiero perder con Gallardo que ganar sin Gallardo, el pensar que después de Gallardo vienen las tortugas sosteniendo al mundo, el decir que por criticar o pensar que Gallardo no debe seguir se merecen a tal o cual son dichos dignos de una secta de fanáticos que no tienen los patitos en fila.

16 Me gusta

Le queda gigante River a Cappa.

2 Me gusta

Sí. Y?

2 Me gusta

Incomparable con Gallardo.

¿Qué le hicieron a MI DT? lo destruyeron por completo.

10 Me gusta