Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

A Alfonso lo va a disfrutar Defensa y justicia o Platense. Destinos similares les esperan a todos los volantes ofensivos que haya en inferiores, acordate que no hay que tapar a Matias Gallardo

10 Me gusta

Y entonces ayer tb jugamos 433 si tomas a simon de wing, para mi es volante. Y porque no ganamos con tu magica formación

1 me gusta

En todos los partidos que no dirigió este sorete en el torneo nos cagó. Encima oh casualidad que fueron todos de visitante.

2 Me gusta

Ah loustau listooo vale pegar patadas total no pasa nada. Avisenle a los verdes que tenemos de jugadores

1 me gusta

El ciclo de Gallardo es un muy buen ciclo, pero esta a un año mas de que sea un ciclo normalito.
Lejos queda Madrid y cada vez revive mas el partido que perdimos contra el equipo de los camellos, posibilidad de oro para ganar mundial de clubes. En el momento eran risas, ‘‘seguiamos festejando jaja’’.
Gallardo se esta cavando la tumba solo. Lo amo, tengo 27 años, me hizo vivir cosas increíbles. Pero es como un abuelito que sabes que se va a morir, ya esta dejen que se vaya gente. Probablemente tenga su segundo ciclo, hizo muchas cosas por el club, ahora esta restando.
Igual, le van a dar un año mas de changui, por que parece que el 2021 no les alcanzo perder con Boca dos veces. Este año perder con TIGRE, octavos contra la 7ma de Velez, perder otro superclasico contra un dt interino y regalar el torneo la fecha pasada.
Aunque haga la heroica, y lo gane, por que se le alinean los astros no se. Que se vaya a fin de año.

5 Me gusta

Ojala se vaya ganando la copa Argentina. Es lo ultimo que queda

Si gana la Copa Argentina se queda.
Si la pierde también Kjjjj.

2 Me gusta

Todo esto me suena MUY 2017… 2023 es el año o que se redime como paso anteriores veces o el Adiós es inminente. Tomate un descanso de un par de años muñe

Qué copa le ganamos a Platense a principio de año? Ya con esa le alcanza para irse XD

3 Me gusta

Si Gallardo no se va campeon y dejando un gran equipo, que no vuelva.

9 Me gusta

Que empiece a bancar un equipo más de cinco partidos seguidos, sino no queda otra que pensar que esta perdido.

2 Me gusta

¿Ahora no solo le pedimos que se vaya sino que no vuelva?

Para mi si gana algo se va. Si pierde todo capaz su ego lo haga quedarse hasta ganar algo

Extraño mucho a Robert Rojas

8 Me gusta

Lamentablemente estos parecen ser mayoría y el club se va a seguir comiendo mas pijazos.

14 Me gusta

Pedir que canten “movete river movete” o “A ver si nos entedemos” es putear Kjjjj

10 Me gusta

Nos merecemos a Cappa por criticar a Gallardo, dice uno acá…

5 Me gusta

creo que cantaron movete ayer, no? en la transmisión al menos dijeron que la estaban cantando
Lo que sí escuché claro fueron murmullos con cosas del nulo de nuestro 3

Ese hijo de puta merece ser silbado y puteado de acá hasta que se vaya.

1 me gusta

Es lo que decía en otro tema, hay mucha sensibilidad con esas canciones. Los transporta al 2011,parece. Déjense de hinchar las pelotas, ayer estaban pegados al piso,había exigirles.