Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

Pero esta gente no quiere que a River le vaya bien, vayan mentalizandolo. Esto es la casa de papel, hacen tiempo y aguantan día a día para seguir choreando

3 Me gusta

Lo bostero no tienen vergüenza de poner a los pibes. Te ponen a cada tomuer. Para mi ese Langoni no es más que el pibe Alfonso, pero bueno…

7 Me gusta

Alfonso es mucho mejor

7 Me gusta

La casha de papel moneda y tinvre

Los bosteros tienen mas cantidad de buenos jugadores pero no te sacan un julian o un enzo ni en pedo. Jerarquia europea no sacan, para el futbol arg si les re alcanza

Tampoco entiendo esto: si no hay un 5 en inferiores y Enzo Perez esta para el retiro, por qué no fue a buscar a otro 5?


@lalonso @ariel001 ahí tienen su fracaso.

Esta soberbia no sirve. Hay que LABURAR MAS Y VENDER MENOS HUMO.

9 Me gusta

Ese año salimos 2dos con Botinelli de central y Luna de delantero, y al menos ganamos un partido importante que fue el cruce vs San Lorenzo por Copa Sudamericana. Este año qué peleeamos y qué partido importante ganamos?

1 me gusta

Tal cual, pero que me digan que lo de Gallardo es un fracaso es algo que noo puedo manejar.

1 me gusta

Kjjj si ramon hubiese jugado esas copas de chele tendria 8mil titulos

3 Me gusta

No es un fracaso es un ciclo medio pelo estirado a mas no poder sin razon alguna

1 me gusta

Pero que tiene que ver Ramón???, En qué momento dije algo sobre Ramón???. Por dios, llévame Dios esto no da para más…

3 Me gusta

Gagardo tuvo la suerte de dirigir justo cuando se inventaron esas copas de chele, de lo contrario su ciclo.seria un terrible meh.

2 Me gusta

#el matrimonio es sagrado
#basta de promiscuididad
#no queremos a Alina

4 Me gusta

Bianchimenea tuvo de 2013 a 2015 todas esas copas y fracaso en todoooo. Todos los dts de ahora tienen todas estas copas y nadie pasa de ganar mas de 3 titulos. Nadie sabe cuanto pesa la libertadores desde bauza 2014 siendo argentino

1 me gusta

jaja le pedís lógica a un flaco que solo quiere hacer calentar gente
por suerte la mayoría ya lo entendió y no le da mayor bola en este tema

1 me gusta

image

3 Me gusta

yo honestamente no banco más que siga poniendo jugadores que son un tipo menos en la cancha, ponele que en los entrenamientos muestran otra cosa, pero ya no se puede insistir con suarez, los laterales del orto estos, pochettino y dlc porque tiene 30 buenos minutos cada 50 partidos
En el caso de los laterales estamos en el horno porque no hay reemplazo, pero bueno, el inútil de elías gomez no hace nada en ataque, y en defensa te hace perder partidos, un cono de las inferiores es mejor que eso

4 Me gusta

-Gallardo: Juan, los del foro me están apoyando o puteando a Alina?
-Juan Cortese: tranquilo Napo, dicen que el patrimonio es sagrado, #no a la obesidad y #no queremos sal fina

6 Me gusta