Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

Alegría pepe

2 Me gusta

Nunca lo quiso grondona para la selección. No nos comamos el verso del bosteriodismo para encumbrarlo.
Tenía finales amañadas con árbitros arreglados este señor.

2 Me gusta

En vez de hacer sonreir a los hinchas, Gagardo está más preocupado en hacer sonreir a los periosidas. Que siga perdiendo que los periosidas van a estar más que felices

2 Me gusta

Hoy River es una oportunidad para los rivales

Es hitler en la película el hundimiento. Vamos sonrían le decian, hacian fiestas en el bunker mientras alemania estaba tomada por rusos y yanquis.

6 Me gusta

Es innegable que eso es así, al Cruz Azul le cobraban off-sides inexistentes siendo locales. Contra Palmierdas no cobraron un penal clarísimo contra ellos, y ni hablar de las intercontinentaleches.
Sin embargo, eso no quita que Bianchi haya sido un buen técnico, reconocerlo va más allá de ser o no ser hincha de River. Me hace acordar a los mogólicos que dicen que Gallardo ganó todo gracias al VAR.

1 me gusta

Si hay un momento en que estás bajo de confianza como este, no es mejor jugar 4 4 2, dos líneas de 4 bien graníticas, asegurar el 0 y confiar en tus delanteros? Digo, así juega el puntero del campeonato, futuro campeón y yo no veo a nadie rasgarse las vestiduras. Qué quiere inventar gallardo de novedoso?

1 me gusta

Pero claro

2 Me gusta

Pobre armani con estos subnormales que lo tienen que defender. De un lateeeeeral lo dejan mano a mano

12 Me gusta

Cada dia se parece mas a Passarella que al mismo Gallardo.

3 Me gusta

El 2013 fue mejor año para River que 2022.

8 Me gusta

Esa es otra discusion.
Este pibe esta discustiento todo lo que ya paso, no la actualidad

1 me gusta

Te digo que el segundo gol de ayer es un horror típico de un soltero contra casados más que de un equipo de fútbol profesional. Es alarmante la falta de coordinación de la defensa y no es el primer gol de un lateral que nos hacen en este tiempo. Yo no entiendo como la dirigencia no vé que esto es un ciclo agotado, terminado, finalizado. En River no sabemos soltar para seguir adelante, me hace acordar a esos matrimonios de décadas llenos de momentos de mierda pero que no se separan porque “los hijos y coso…”

3 Me gusta

Puesto 17 de 20 mmm. Solo porque empatamos un clasico y papelon en la sudaca, me acuerdo que se canto el jugadores la concha de su madre, perder de local 3 a 1 con lanush

Encima cobrando en pesos. Yo estaría en Colombia que soy Dios, cobro en dólares y vivo con mi superjermu en paz

2 Me gusta

Hay un par que lo están diciendo, fíjate más arriba.

1 me gusta

La unica manera de cambiar eso es traer a otamendi y funes mori el año que viene…BASTA DEL CHILENO DE MIERDA, BASTA DE ESTOS LATERALES DE MIERDA. TRAER JERARQUIA DE VERDAD

1 me gusta

Otro tema: inferiores. Yo veo que los innombrables sacan valores permanentemente (varela, langoni, aaron molinas, zaballos)… y acá? Qué mierda hacen acá?

En ese campeonato nos RE CHOREARON, con un arbitraje normal los ganabamos. Casla sacó 33 puntos creo.

2 Me gusta

Igual son malísimos esos pero es cierto que el proyecto infanto-juvenil es una terrible verga. Hay 1 bueno por categoría y chau.

2 Me gusta