Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

Esta totalmente sacadoooo. Por lo menos deci que murieron en madrid, deci que los mataste para siempre, pegales a ellos que tenes chapa de sobra. Mete chistes con el iba el va el tercero por lo menos

2 Me gusta

últimamente lo veo como esa gente que tiran esas frases ridiculas y pedorras “vamos arriba, vibra alto, alegria, sé feliz” y la reconcha de tu madre, el milipilismo le comio el cerebro al comuñe

3 Me gusta

Cuando más crea que puede inventar el fútbol,as cagadas va a hacer.
Lo simple siempre lleva al éxito.doce.el refrán, pero el está empecinado en creer que es el personaje que le inventaron los medios. Y no se ha dado cuenta ni de sus limitaciones, ni de sus falencias.

Ese es el principal error de Gallardo, haberse comido al personaje y no darse cuenta de ello.

6 Me gusta

Lo hizo mierda la ruptura amorosa y con la familia, esta con la dignidad de un hombre que se quedo soltero a los 40 años, buscando consuelo en esas frases pedorras de autoayuda se ve reflejado en todos los campos de su trabajo

7 Me gusta

Pienso que debe estar garchándose a Ivana Nadal que tiene el cerebro lavado por esas corrientes de las “buenas vibras”.

11 Me gusta

Cuando tenés este tipo de kilombos, y encima actúas como un adolescente con la mina nueva que te vuela la cabeza, cometes errores en tu trabajo, poriqe dejaste de estar concentrado en ello y tener tu mente en otro lado.

4 Me gusta

Alguna influencia negativa está teniendo. No es el mismo. En 2016 cuando íbamos mal, en conferencia de encargaba de decir que no le gustaba el juego del equipo. Esto de que no hay que dramatizar, los procesos y los detalles, me parece muy preocupante, si piensa continuar el año que viene.

5 Me gusta

Si sucede conviene, todas esas frases. Esta en modo zen el comuñe

1 me gusta

Si la escuchas a Alina por televisión, te das cuenta de dónde viene esa energía negativa…

5 Me gusta

LE esta dando al porro? entro de viejo a las drogas?)

1 me gusta

El problema es que ese Gallardo no es este…

Con ese Gallardo recuperabas las Malvinas, te dabas cuenta de solo escucharlo hablar o declarar.

El tipo decia “Hay que tener la guardia alta, hay que ganar ganar ganar ganar, hay que defender al hincha de River y nosotros lo vamos a hacer” y miles de cuestiones mas que generaban miedo en el resto, no solo por lo que decia, si no por como actuaba dentro del campo, afuera, y lo que se veia de sus equipos.

River era un equipo de mentalidad fuerte, pierna dura, juego ofensivo sin descuidar ni regalarle nada a nadie.

Hoy Gallardo es este…

“River juega bien”

15 Me gusta

“vamos sonrian, que son esas caras largas eeyy, vibremos alto dale alegria!!!”

14 Me gusta

No, una cosa es decir que el ciclo de Gallardo está desgastado, que ya no le llega a sus jugadores y que se tiene que tomar un descanso y volver más adelante. Otra muy distinta es decir que SU CICLO FUE UN FRACASO. No resiste análisis, ni debate. Nadie con una estabilidad mental diría semejante barbaridad

1 me gusta

Vuelve que sin ti la vida se le va, Vuelve que le falta el aire si tu no estás, Oh Vuelve Alina está ocupando tu lugar :musical_note::notes:

8 Me gusta

Gorosito es de los tipos más capacitados que hay en el fútbol argentino, por algo está peleando el campeonato con un rejunte de pibes, gordos y Aleman, que encima jugaron a media máquina un par de partidos. Sin embargo, perdió contra Gallardo, el mismo Gallardo que tiempo después sería domado por Sarmiento DE LOCAL. Es muy difícil hablar de regularidad.

2 Me gusta

Veo muchos periodistas (mismo la conferencia de Gallardo) hablando de que River jugó mejor que Banfield ayer.
Yo no vi eso, para nada. Jugamos muy mal.
Quieren pintarlo como la vuelta vs Indep del Valle y nada que ver. Apenas pateamos al arco ayer

7 Me gusta

CERRADA DE ORTO NADA!

Mientras sa.pardo siga escudándose en la copa de Madrid, vamos a seguir con esos malos resultados.

2 Me gusta

Nadie jamas diria eso. Este año si pero el ciclo es buenisimo. El tema es que no se si tiene energia para levantar este equipo

Gallardo y Francescoli cuando el colorado le ofrezca renovar por un año más:

14 Me gusta

En realidad, fue Bianchi el que rechazó dirigir la selección, y no después de ganar todo con Boca, desde que su salida de Vélez fue así.