Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

kjjj

y… puso mala cara cuando murmuraron a martinez, se cree mas grande que el club.

3 Me gusta

Haciendo memoria de Carrascal en en su último superclásico, siento que la única razón por la que Martinez no salió ayer es porque no tenía a un idolo para meter por el y engañar a la gente para que no lo putee. A Carrascal sabía que si lo sacaba se comía una puteada, por eso lo hizo salir por Ponzio.

1 me gusta

Les propongo una solución al tema defensivo

12 Me gusta

Gallardo trayendolo a Mercado para que juegue de 10 Kjjjj

3 Me gusta

Entonces es orden del cuerpo técnico, que tire el centro atrás… Una terrible pelotudez

1 me gusta

lo que falta tambien es que el tipo este en el amperimetro de la puteada para ver si saca o pone y en que momento del partido.

3 Me gusta

Eso es verdad eh, a Carrascal cuando la gente lo puteaba, metía mala cara, lo mismo con muertinez Herrera y el perro romero

3 Me gusta

Ayer después de la cagada, creo fue tipo minuto 5 del segundotiempo. La tocó Martinez y empezó a avanzar. Yo no escuché nada porque estos hdps bajan el sonido ambiente, pero el comentarista dijo “ahí alienta Gallardo a Martinez después de los murmullos”. Fue en un momento bastante picante del partido, ya estabamos dos goles abajo y el equipo no daba señales de mejorar. Quintero no estaba adentro todavía.

1 me gusta

Que me pasó a Mercado parece el negro de Matrix

Si a muertinez lo empiezan a putear y se sigue mandando cagadas, ni Gallardo lo va a poder mantener, sería lo mejor que nos pueda pasar, que lo regalen o lo cuelguen por ahí, con una defensa sólida ayer ganábamos tranquilamente, jugando para el orto y todo pero se ganaba, lo vemos todos menos el DT

Estuve en la popular ayer y en el segundo tiempo ya se mostro mucha impaciencia de la gente, de a poquito se van animando a salir del estado post madrid. Mucha resignacion por el toqueteo intrascendente, por la falta de centros (buenos) y la actitud. El mas señalado Martinez y despues Paradela.

3 Me gusta

Le rompio el ojete a Gagardo dirigiendo un club de la b metropolitana.

4 Me gusta

@ariel001 bancando los trapos contra todos los frentes de batalla que le abrieron hoy, que no desista la batalla ariel!!!
https://www.youtube.com/watch?v=Vp_gCd5ACz0

1 me gusta

¿Es joda esto?
Avisenme cuando se tomen las cosas en serio en el club, asi vuelvo a sentarme a ver un partido

12 Me gusta

Un tipo que como jugador medianamente importante en River le.hizo la cama a un idolo como Mostaza, como el DT mas importante de la historia imaginense los delirios de grandeza que debe manejar.

5 Me gusta

Pone a Quintero de titular forro de mierda, soberbio de mierda, bielsista de mierda, ponelo de titular, idiota de mierda

Juanfer ayer jugo bien después de varios partidos de no verla ni cuadrada.Paciencia.

7 Me gusta

Una dupla central Maidana-Mercado… Libre de afeminados “modernos”… No se si para ganar la copa, pero aunque sea para no pasar vergüenza en el campeonato local, messirve

3 Me gusta
2 Me gusta