Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

Este es el instagram de la señorita, si quieren ver mas:

La bosta pelea el torneo y nosotros jugamos para cumplir hasta que termine el campeonato, encima de que siempre los favorecen ahora tienen motivo para acomodarle los horarios…

2 Me gusta

No puedo creer que nos haya echo 2 goles ese equipo. Un 0 a 0 te lo acepto porque Damonte es ultra defensivo. Pero 2 goles nos metió ese equipo…

1 me gusta

Que alguien por favor le corté internet a los bosteros porque si llegan a entrar acá y leen las barbaridades que están poniendo, se hacen un festín.

1 me gusta

Armar kilombo hace rato y eso que ya lo descubrieron como hincha de indesingente…

1 me gusta

Me imagine esta escena y no puedo más que darle la razón a Arielito, esta en un año totalmente demencial Gallardo

18 Me gusta

Pero no debería ocurrir eso, como te van a ganar en el monumental. Ni siquiera es un empate, vienen y ganan una locura

4 Me gusta

Hay varios bosteros por estos foros hace rato, así que el festín ya se lo han echo…

2 Me gusta

La unica verdad es la realidad. Mejor ir con la verdad y no seguir engañandose

Más piñón fijo que nunca el muchacho

6 Me gusta

Vos no entendés, el se iba a garchar con Alina esa noche, el partido ya había pasado…

1 me gusta

Es un picnic para los bosteros este thread desde hace un buen tiempo hermano millonario , no queda otra que bancar la parada.

pero si velez no “existia” hta la llegada d bianchi…:joy: me va a decir q ese “clubcito” iba a tener + “peso” q ntos, la “bosta” o independiente estando grondona en afa??? deja d “decir” boludeces “correntino” q ya llegaste a.“nivel” “enciclopedia” ±…xd

Un buen gusto coreano…

2 Me gusta

Y si, con toda la plata que cobra el muchacho, cogiendo con los mejores gatos mira si se va a preocupar por como jugo el equipo, si este año se ha visto 0 laburo

5 Me gusta

Cuanto más crea que puede revertir esta situación más cagadas va a hacer…

1 me gusta

Todo es posibe con este plantel sin ganas de salir campeón.
Hasta el caquita medina nos eliminó de local

2 Me gusta

Mira hincha de los amargos de Avellaneda. Ese equipo fue ayudado por grondona. Incluso en esa final intercontinental. Hasta el referí para esa final se lo digito Grondona.

1 me gusta

sonrían con grandeza (aunque les rompan el culo todo el tiempo)

5 Me gusta

Del “creer porque hay con que” al “vamos ey, muchas caras de culo, sonrían” todo un síntoma de un psycho que no sabe como maquillar la realidad.

7 Me gusta