Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

Para colmo esta preparando el terreno para renovar por otro año. Todas las señales apuntan a que sigue.

Creo que vive un microclima que es nocivo. En la cancha el 80% lo debe querer putear pero no se anima. En la calle te diria que un porcentaje similar ya lo mira de reojo pero logicamente si te lo cruzas es abrazo, beso, foto y firma.

Hay que empezar a exigir un poco en la cancha porque de otra forma vamos a quedar anestesiados por mucho tiempo.

1 me gusta

La logica indica que nos deberian ganar pero esto es futbol y puede pasar de todo, a ellos tmb les cuesta ganar de local

1 me gusta

Besacheque, hasta el ultimo cruce de Copa Argentina, a Gallardo lo complico siempre. Una verguenza

2 Me gusta

Ah y Tampoco te olvides que gallardo tiene demasiados papelones en su haber

2 Me gusta

san lorenzo es deportivo empate, no tiene nada de nada, pero estan durisimos, no te ganan, pero está jodido ganarles, más de local ellos

1 me gusta

Bkcc se comio la verga gallardistica y desaparecio. A ese gallardo lo acomodo para siempre, no jodamos tmp

1 me gusta

También fue domado por esa dupla de Godoy Cruz, del pelado y el otro negro que le cuelgan unos fideos de la cabeza

8 Me gusta

Pero no digas "nada más " como si fuera poca cosa.
Eran el equipo del poder, el equipo del pro, se armaban hasta los dientes, traian a Tevez de la Juventus, gastaban fortunas para armar los mejores equipos.
Si no era por el River de Gallardo, ganaban todo. Los humilló, y no los eliminó 1 vez, los eliminó 5!!!

11 Me gusta

bue igual tampoco digamos pavadas, gallardo está dirigiendo River y el otro defensa y justicia, para hacer comparaciones entre ellos tienen que tener equipos medianamente similares

No jodamos hincha de indeprimente. Con los árbitros a favor como tuvo ese pelado, hasta Cappa ganaba esas intercontinentales y libertadores. Solo faltaba que el árbitro en esos partidos patear los tiros libres y se fuera a festejar con la barra de la bosta y la de Vélez…
Por eso Grondona que sabía el ayudin que le había dado, nunca lo quiso en la selección, poriqe en ese nivel hay otros actores de mayor peso y ahí no podía meter la mano para beneficiarlo…

4 Me gusta

sus firmes “convicciones” son…xd

1 me gusta

Quedo domado pero a lo que voy es que en estos ultimos años le gana cualquiera y no puede ser que sea asi. Vivas, Damonte, Ibarra, Battaglia, Medina, los de Godoy Cruz. Dale

6 Me gusta

Viste como le saltó la ficha no? no sé que hace acá este hijo de mil puta

Boludo no puede ser que haya perdido con damonte que ponía 11 jugadores en el arco en cada corner jajaj

7 Me gusta

No entiendo esto de querer ningunear los logros del muñeco. Es una pelotudez. El tipo hizo cosas geniales y únicas y lo vamos a querer siempre por eso.
No significa que tenga crédito ilimitado y que el club sea de su propiedad. Son dos temas distintos.

10 Me gusta

me duele perder contra Ibarra, que querés que te diga, encima con gol de Benedetto, yo tengo una calentura hermano, respiro profundo para no putear aún más

5 Me gusta

a todo esto, por que nosotros jugamos el domingo y boca va el lunes ?

porque nuestros dirigentes están en una misión muy complicada, despertarse de la siesta…

Los mayores logros de esos tecnicos es ganarle a river en el monumental, despues se lo garchan de parado durante todo el torneo y los terminan echando antes de fin de año

1 me gusta

Esa es la peor derrota del añoooo. Todavia no lo puedo creer, que SARMIENTO venga al monumental y se lleve 3 puntos. Ni al equipo de jj le ganaba creo yo