Para colmo esta preparando el terreno para renovar por otro año. Todas las señales apuntan a que sigue.
Creo que vive un microclima que es nocivo. En la cancha el 80% lo debe querer putear pero no se anima. En la calle te diria que un porcentaje similar ya lo mira de reojo pero logicamente si te lo cruzas es abrazo, beso, foto y firma.
Hay que empezar a exigir un poco en la cancha porque de otra forma vamos a quedar anestesiados por mucho tiempo.
Pero no digas "nada más " como si fuera poca cosa.
Eran el equipo del poder, el equipo del pro, se armaban hasta los dientes, traian a Tevez de la Juventus, gastaban fortunas para armar los mejores equipos.
Si no era por el River de Gallardo, ganaban todo. Los humilló, y no los eliminó 1 vez, los eliminó 5!!!
bue igual tampoco digamos pavadas, gallardo está dirigiendo River y el otro defensa y justicia, para hacer comparaciones entre ellos tienen que tener equipos medianamente similares
No jodamos hincha de indeprimente. Con los árbitros a favor como tuvo ese pelado, hasta Cappa ganaba esas intercontinentales y libertadores. Solo faltaba que el árbitro en esos partidos patear los tiros libres y se fuera a festejar con la barra de la bosta y la de Vélez…
Por eso Grondona que sabía el ayudin que le había dado, nunca lo quiso en la selección, poriqe en ese nivel hay otros actores de mayor peso y ahí no podía meter la mano para beneficiarlo…
Quedo domado pero a lo que voy es que en estos ultimos años le gana cualquiera y no puede ser que sea asi. Vivas, Damonte, Ibarra, Battaglia, Medina, los de Godoy Cruz. Dale
No entiendo esto de querer ningunear los logros del muñeco. Es una pelotudez. El tipo hizo cosas geniales y únicas y lo vamos a querer siempre por eso.
No significa que tenga crédito ilimitado y que el club sea de su propiedad. Son dos temas distintos.
me duele perder contra Ibarra, que querés que te diga, encima con gol de Benedetto, yo tengo una calentura hermano, respiro profundo para no putear aún más
Los mayores logros de esos tecnicos es ganarle a river en el monumental, despues se lo garchan de parado durante todo el torneo y los terminan echando antes de fin de año
Esa es la peor derrota del añoooo. Todavia no lo puedo creer, que SARMIENTO venga al monumental y se lleve 3 puntos. Ni al equipo de jj le ganaba creo yo