Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

No creo que gallardo quiera dirigir a esa edad.

1 me gusta

Pero hablando en serio, mucho mejor dt gaguianchi que este sujeto. Me da hasta vergüenza ajena la comparación. Por lo menos el viejo tenía la dignidad de tomarse el palo cuando la cosa no andaba.

2 Me gusta

guardiola no existe gente, es como la figura del rey en las monarquias actuales, tiene reconocimiento por no hacer absolutamente nada
a los equipos que agarra guardiola los agarro yo con el colesterol por las nubes y gano lo mismo o más que él

el buen dt es el que mejor optimiza los recursos que tiene, no hay mucha ciencia

1 me gusta

ni me lo quiero “imaginar” a este muchacho en europa…:joy: si ya lo “palizean” tacticamente los “analfabetos”.sin dientes del 'futbol" domestico…xd

4 Me gusta

Decir que bianchi es mejor técnico que Gallardo es irse de recontra mambo. Cualquier cosa ya ponen

3 Me gusta

Uhuu imagínate ensuciantes en el monumental, equipo mas rompe huevos no hay, si los equipos chicos nos ganan imaginate estos que juegan todo a la segunda pelota

1 me gusta

con hernan sera, mas precisamente…

Gallardo humilló a boca, le ganó 2 finales, lo eliminó 5 veces. Después de ganarles la final mas importante de la historia los meó en el suelo eliminandolos en su cancha con su gente que se fue aplaudiendo a Alfaro. Los hizo mierda, les mató el relato de “equipo con mistica”.

6 Me gusta

ustedes quieren que les diga quien fue un gran tecnico ? para mi el mejor de todos ?
y nadie, pero nadie lo nombra, ni siquiera lo mencionan

fue el piojo yudica, ese fue el mejor dt de todos, mejor que bianchi, que gallardo, que guardiola, que bilardo, menotti y demás sanateros
pero nunca tuvo prensa, y nunca fue mamadera de nadie, por eso nunca se lo reconoció, no tranzaba con nadie y se cansó de la mafia, no hubo tecnico como ese

otro, con su estilo, pero muy buen entrenador, fue griguol

2 Me gusta
2 Me gusta

Si, por eso en eso saca diferencia gallardo nada mas… pero ya esta

es la triste “realidad”, gano 4 “libertadores” y 3.“intercontinentales”…

Todavia nos falta jugar de local contra el Rosario Central de Tevez, si llega a perder con Tevez es para que Gallardo presente la renuncia en el vestuario

8 Me gusta

Tevez es mejor dt que Ibarra ojo

6 Me gusta

Uhhhhh, el simio boqueando en la conferencia posterior… Qué verga . Ya lo veo. Qué desastre.

3 Me gusta

Para vos entonces ganarle al real madrid fue la final mas importante y no la de madrid…
pedazo de escoria.

A mí no me asombraría que Insúa, que para mí no es mal técnico, le gane el domingo.

Si ya lo domó Besacheque, lo domó Ibarra!!! , DAMONTE, ayer Vivas… La lógica dictamina que un técnico todavía más capacitado que los anteriores también lo haga.

1 me gusta

No creo. Para mí sigue para “darla vuelta”. Está empecinado en ganar con sus armas que ya nadie sabe cuáles son.

1 me gusta

Para mi estamos discutiendo tonteras, hay que entender la mente humana.

Un tipo que era un señor y su vida iba por caminos de éxito y normales, de repente se le descolocó todo. Por más guita que gane, el tipo debe estar todo el día discutiendo con las mujeres, y quien lo vivió sabe que eso genera tu peor versión laboral.

Si no soluciona eso seguiremos con Bielsardo y tácticas de alguien que no está con la mente entera

2 Me gusta

no dije eso, fanboy d 4ta… sino q bianchi “gano” mucho + q este muchacho y x ende es “superior”…hechos no “opinion”…xd