Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

Es un troll bostero. NI te gastes

1 me gusta

Y el teto medina con el equipo que va penúltimo

2 Me gusta

Ándate de una vez

1 me gusta

Se imaginan que arranca dirigiendo en 2023 y los primeros 5 partidos saca 5 puntos??? Qué hacemos? Bacamos entero otro año más como éste?

3 Me gusta

Si tan quemado estaba como para seguir le hubiera dejado el lugar a Biscay que estoy seguro lo hubiera hecho mejor. De minima, Biscay no esta pendiente de ver que dicen de el en los programas de chimentos

4 Me gusta

yo creo q la unica humillacion q le falta a este.muchacho es q “asuma” el “simio” d casini y tb le de una “paliza” tactica a este sujeto cta la “bosta”…xd

1 me gusta

Por como venimos, creo que hay que priorizar hacerse fuertes de local y de visitante ir a aguantar el resultado. Bancar el 0 e ir trayendo puntito por puntito de esas canchas difíciles. Si vamos sumando así , de a 3 de local y el puntito de visitante creo que quedamos bien ubicados para entrar a la sudamericana. Si vamos 1 a 1 en rosario por ejemplo hay que bajar la persiana y valorar el punto, además nos va a tocar contra rivales directos en la lucha por ir a la sudamericana así que te sirve.

1 me gusta

Para vos gallardo este año?

  • Se tomo un año sabatico
  • Esta perdido
  • Esta pensando mas en la contruccion de la cancha
  • Perdio la brujula

0 votantes

Yo estoy re caliente con Gallardo en estos momentos. Ahora nadie en su sano juicio puede venir acá y decir así libre de cuerpo que LO DE GALLARDO EN RIVER FUE UN FRACASO. No resiste debate absoluto esto.

5 Me gusta

Pensar que lo comparaban con Bianchi a este falopa

2 Me gusta

dejate de joder teniente

1 me gusta

Me encanta joder

1 me gusta

A lo que voy es que no se lo puede calificar de Guardiolista a Gallardo ni por asomo. Guardiola tiene un método y lo aplica muy bien, por algo gana todas las ligas, sus equipos son regulares y saben a lo que juegan. Juegan en piloto automatico. Es muy metódico.
Muy diferente a Gallardo que de metódico no tiene nada. Por algo ganó solo una liga en 8 años. Le cuesta sostener regularidad en sus equipos.

Gana la copa argentina y listo man

1 me gusta

La concha de su madre, encima nos falta jugar contra Estudiantes y Argentinos que están peleando con nosotros para entrar a la Libertadores del año que viene. Tengo miedo enserio, eh…

8 Me gusta

Bianchimenea salio anteultimoooooo y no duro 6 meses en europa. Deja mejor no comparar

aguante el juego clandestino y la prostitución.

2 Me gusta

En su última etapa cuando ya estaba gaga, todavía nos vimos al Gallardo gaga, ese va a romper todos los libros jajajaja

1 me gusta

Para mi se toma el palo a fin de año asi que la resurrección será con otro DT.

7 Me gusta

Che pero es verdad lo que dice, gallardo en importancia gano dos libertadores y un torneo, y ramon 7 torneos y una libertadores osea estan ahi nomas no es tanta la diferencia, pero gallardo tiene el plus de que le gano una final de libertadores a bosta no poca cosa