Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

Contra quién vamos a empatar el domingo?

1 me gusta

El domingo el croto de Insua le da un paseo tactico

9 Me gusta

Tienen al consejo del chinchulin y la molleja, que saben que tienen una buena defensa y despues dictaminan que haciendo lo basico y elemental, pueden ganar partidos.
En cambio nuestro DT se comio el personaje de Guardiola y lo facil, lo transforma en algo dificil.

Hasta Damonte con un rejunte de perros mas el Licha con el baston fue pillo para ventajarlo.

8 Me gusta

Uhhh… Insúa, viejo lobo de mar… Mmmm un empate va a ser buen resultado.

1 me gusta

Los hijos de Insua son de River, es algo que vi en la costa hace unos años.

Depues Insua con este plantel habria sacado ya 6 puntos de ventaja al 2do.

6 Me gusta

Digo lo que logró y en el poco tiempo que lo hizo. Desde hace 4 años internacionamente cada vez competimos menos. Pero no se puede no reconocer lo que ganó y como lo ganó.

Lo comparo con el plano nacional donde le tomó 7 años ganar una liga y que si no fuera por las copas argentinas sería un ciclo olvidable a nivel local.

1 me gusta

Si. Año que viene arranca la resurrección. Los grandes éxitos de Gallardo siempre vinieron después de papelonear un buen tiempo. Tiene lógica

1 me gusta

Insua agarro un San Lorenzo que no tenia NADA, estaba al borde de la quiebra y dentro de todo esta logrando algo decente con lo poco que tiene porque casi ni le trajeron refuerzos si no me equivoco. Es mas, le vendieron a Mercau que era la figura. Hasta le gano comodo a Boca. Con este plantel se cagaria de la risa

8 Me gusta

Claro, pero cuando no peleaba el torneo era porque estaba enfocado en la Copa, ahi te lo puedo llegar a entender, ponele. En 2019 con un equipo un poco mas efectivo el torneo se ganaba.

Este año no hubo buen rendimiento ni en Copa de la Liga, ni en Libertadores, ni en torneo, nada

Hay que decir un par de cosas que son importantes.
Siempre se criticó a los técnicos como Labruna y Ramón que no descuidaran el campeonato local para jugar con las mejores cartas las copas, ya que River siempre tuvo la idea de que hay que competir -Y GANAR- todo lo que te sea posible. Se pudo una vez, con Veira, sin embargo, fue irrepetible, tanto para River como para cualquier equipo argentino a lo largo de la historia.
Si Gallardo descuidó el campeonato y se perdió la oportunidad de dar la vuelta en el ámbito local en 2014 y 2019, es entendible, porque en esos años llegó a finales internacionales. Hoy en día, y cada vez más con la diferencia de jerarquía que hay entre nosotros y los brasileros, debemos empezar a ver como una obligación el ganar todo en el ámbito local, no hay más excusas.

1 me gusta

Dios te oiga. Ojalá nos cierre el culo a todos y arme un plantel digno de Premier, pero hoy parece que es todo lo contrario.

1 me gusta

Tal cual, un tipo humilde, laburador, que no se lo comio el personaje, anti boca, con los hijos de River.

Merece mis respetos, de CASLA a pesar de ganar una Sudamericana lo echaron porque no es marketinero, pero cuando las papas quemaban fue el unico que lo saco de la crisis.

4 Me gusta

No la veo, pero no me queda otra que creer (?)

1 me gusta

Naaa es increibleee que te dome damonte, vivas, ibarra, la dupla que ni se como se llama…es muchooooo boludo. Gallardo tiene 2 copas libertadores y los dts de aca ni saben lo que es ganar un torneo. No puede pasar, es como que a einstein lo toree un alumno de primer año de fisica

2 Me gusta

Mirá que hay equipos con petrodolares que no juegan a nada eh (United, PSG). El tipo tiene un estilo y lo aplica muy bien. Perdió la Champions pasada en el último minuto con el Madrid, si, pero debe ser el equipo más trabajado lejos.
Nada que ver con Gallardo que no se ve trabajo alguno. Ya ni método tiene. No sabe a lo que quiere jugar.
Ah,y no fue revoleo del central el gol de ayer no seas malo. Fue un centro 3 dedos hermoso.

1 me gusta

Te olvidaste del dt de Tigre que le dio una paliza tactica viniendo de dirigir toda la vida el Nacional B, de Battaglia que el unico Club que habia dirigido era Almagro… y la lista podria seguir.

7 Me gusta

El primer gol del City es de Stones de afuera del area

1 me gusta

Igual con esta lógica, PSG también perdió la chance de llegar más lejos en la UCL pasada contra un Madrid con más ojete que Jésica Cirio. La diferencia para mí radica en que el Manchester City compite (y campeona) permanentemente en la liga más competitiva del mundo, mientras que el PSG solo tiene rivales a su altura en las competiciones internacionales. Ah, y ambos llegaron a una final cada uno en los últimos años.

Yo no lo puedo creer, de verdad. Estoy esperando que alguien me diga que esto es una cámara oculta por favor!!

1 me gusta

Para mi esta boludeando dejame pensar asi. Se tomo un año sabatico, dejame pensar asi porque no te puede pasar esto. Despues de tantos titulos hay que dejarle un año de relax al comuñe y bueno fue este