Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

Podemos ganar esa copa de mierda, como que no… somos mejor q patronato, y los bosteros nos ganaron con nada, esta mal river, nos llegan poco y nos convierten, la bosta llego 2 veces 1 gol, banfield ayer 3 veces 2 goles, en otros momentos era figura armani y ganabamos, es asi el futbol, hoy hay q hacer muy poco para ganarnos, ayer desde la cancha se lo vio con actitud al equipo. Pero estamos con la mandibula floja y cualquier golpe nos noquea. A mi modo de ver el campeonato ya esta, muy lejos estamos, y hay q ganar esta copa argentina, perder con boca siempre es feo, pero 2 o 3 derrotas no nos cambia el panorama, pero si le ganamos se van a querer matar…
Y para los q inflan el pecho con las derrotas, una mas con la bosta si lo saca a gallardo de la escena, asi q estaran deseando jugar con ellos me imagino

1 me gusta

Hay que putearlo cada vez mas en las redes, vos te pensas que le chupa un huevo? Sabe que se le está terminando la joda, este hijo de puta no va a joder mas con river

1 me gusta

Coincido , ojalá loco eliminemos a la mierda y levantemos la copa argentina…pero tienen que empezar a ser mas inteligentes estos tipos si quieren salir campeones.

Convengamos que River ganó 3 torneos en 15 años. Lo grave es que con el Muñeco solo peleamos 4 de 200 desde que está

2 Me gusta

A nivel internacional lo de Gallardo es extraordinario y ni hablar la frutilla del postre que supone ganarle a tu maximo rival. A nivel local es pobre, y lo salva la existencia de las copas argentinas.

7 Me gusta

Un analisis que cae en cuestiones “psicologicas” demuestra la pobreza de conceptos de quien lo escribe.

River pierde porque juega 4132, gana porque juega 433 con todos en sus posiciones, es asi se simple, baja el ego y trata de leer y comprender a alguien que sabe mas

Aragon Cabrera es recordado por echar a Labruna.

Ni brito ni patanian tienen las bolas para quedar en la historia.

1 me gusta

8 años de gagardo.

A nivel internacional es muy bueno lo suyo. Me queda un sabor de boca medio agrio por lo de 2019, pero no se le puede decir nada. Ahora en los torneos, comprendo el de Racing 2014 y el de boca 2017, el de boca 2020 y el actual son un papelon

No lo tienen que echar. Con no renovar es suficiente.

2 Me gusta

Esto culmina cuando todo el CT se lo proponga. El armenio va a ser la continuidad de todo esto.

Hay que laburar, loco. La bu rar . Si tenés un buen equipo y un entrenador que tome la decisiones correctas, vas a ver como los astros te dicen que vas a ganar todo.

8 Me gusta

Gallardo tiene el plus de las eliminaciones a bosta igual, pero si sigue hasta eso se le va acabar bosta ya nos gano en dos mano mano (aunque de menor importantancia que les ganamos nosotros, pero igual)

No sabía que era bueno que te cojan huracán, velez, lapus y sidra del valle en copas l. Nunca vi a river quedar tantas veces afuera con equipos tan inferiores en copas con un mismo técnico.

Aparte en los últimos 7 años ganó 1 libertadores, listo, malísimo en todo sentido

1 me gusta

Exacto, no renovarle seria lo mas prolijo para ambas partes.

3 Me gusta

Los otros al menos se pelean. River tiene la obligación de pelear cada torneo local. Ganarlo es otra historia pero pelearlo es ineludible. Este para mi si es el mayor papelón y lo repito, está entre los mayores de la historia de River por gastos, rivales, situación de tu máximo rival. Es muy complicado encontrar un contexto tan favorable y hacer tantas cagadas juntas, que no solo comprometen el presente sino el futuro del club.

8 Me gusta

Pero lo logrado a nivel internacional ya esta quedando viejo tambien, Ariel. Y yo nisiquiera pido que la gane todos los años porque se que es imposible pero repasa.

2018: Campeon
2019: Finalista
2020: Semis
2021: Cuartos, eliminados con baile de Mineiro que tampoco era una maravilla
2022: Octavos con el peor Velez de los ultimos años

Hasta leido hinchas de Palmeiras que al DT ya lo estan empezando a mirar de reojo y eso que viene de ser bicampeon y primero en el torneo local.

Ya que para el plano internacional no da, minimo hay que ganar el torneo, es lo menos que se puede exigir

Lo que va a suceder: renuevan por 3 años con aumento de contrato.

1 me gusta

Si sabes un monton queres poner a paradela y barco de titulares… te pensas q estas jugando al pes q pones una formacion y ganas… en el 2021 como jugamos? Y ganamos dando espectaculo.
Segui puteando en las redes…anda a la cancha si queres putearlo y q se vaya

1 me gusta

Jugamos 433 tontin el año pasado, y si, barco y paradela bien utilizados son muy buenos valores.

1 me gusta