Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

hemos “arasado” con los famboys, finalmente… cdo su unico “argumento” p/ “defender” a este muchacho es q.sos “bostero”, es pq ya estan “acabados” x completo…xd

1 me gusta

Sanata, river jugando 433 tendría 48 puntos y hubiese hecho una buena serie con Flamengo.

si
ahora hay que pagar la fiestita, bancarse ser austeros un par de años hasta recomponer el quilombo que armaron.

4 Me gusta

Si Gallardo potenciara a Solari tranquilamente se puede ir por la clausula. Y ese 25% de Enzo seguro lo terminan cambiando por un jugador de 35 años como Otamendi.

4 Me gusta

A solari echando a gallardo lo mejoras

2 Me gusta

Con suerte Otamendi. Seguro trae del retiro a Funes Mori 6 o compra el resto de penales giles

3 Me gusta

Compra el total de la ficha de Barco por 14k

1 me gusta

“mejorar”??? xd este muchacho ya lo esta “demoliendo” al ponerlo de “9” falso o hacer la “banda”…:joy: y ni hablar como ño “quemo” al jugar “desgarrado” cta la “bosta”… pobre “pibe” c este psycho, va camino a ser otra “victima”, y esta va a “doler” en serio pq tiene “condiciones” d sobra…

4 Me gusta

Ojo, la austeridad puede traer mas problemas. Mas que austeros creo que hay que ser astutos y distribuir muy bien de lo que se dispone. No puede ser que el cuerpo técnico cobre lo que cobra si a fin de año no gana nada y no te clasifica para la copa. Debe ser por objetivo. Hay que evaluar muy bien si el jugador no rindió por falencias propias o por el esquema. La austeridad te puede llevar a caer mas bajo. Acá mas que austeridad falta orden.

6 Me gusta

Los astros habian pedido esperar hasta 2023, sean pacientes (?)

Y sino preguntale a papada…

Los astros dijeron que si Romero se quedaba se convertía en goleador e ídolo. Los astros fallan más que las predicciones de @discobot

Lo digo en un contexto ideal. Papada y los que están son vaciadores. Ahí tenés un problema que trasciende al técnico y por cierto mucho mas grave. Por eso cada centímetro que ceda al club, aún bajo este contexto, en lo deportivo va a costar el doble o el triple recuperarlo porque estás en manos de un caballo de troya. Por eso me preocupa este despilfarro deportivo en el que está incurriendo River siendo que aún tiene como hacer frente.

¡Hola! Para saber qué puedo hacer, escribe «@discobot mostrar ayuda».

14 títulos en 8 años te parece un fracaso?. De verdad teo digo.

1 me gusta

sisi coincido
de movida el contrato de Gallardo, si renueva debe ser SI o SI inferior (creo que se lo van a subir lamentablemente incluso).
Igual cuando digo austero, estamos hablando de que seguimos teniendo mas plantel que todos los del futbol argentino menos bosta y el 80% del futbol sudamericano. Hay material para competir.

1 me gusta

No sé, porque MG es la única línea de defensa real que tienen los dirigentes. Si se va el DT actual van a parir y no parece que tienen el intelecto y los huevos que se requieren.

Traigan una “mucama como esta” a ver si les levanta el animo a los pelotudos de nuestros jugadores…

1 me gusta

Si, son casi todos de leche esos títulos.

Ramon ganó 7 torneos y 1 copa, ni para arrancar tiene este señor.

1 me gusta

Olvidate esta dirigencia no va a tocar nada del contrato de Gallardo. Yo hablo del ideal no de lo que creo que va a pasar. Al contrario, esta dirigencia en su afán de seguir haciendo lo que viene haciendo, es probable que le multiplique los verdes y las concesiones a Gallardo con tal que siga. El seguir o no depende de Gallardo.

2 Me gusta