Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

Chabon, dijiste que la final de 2018 la gana cualquiera. No hay nada mas para discutir despues de eso

Decis eso y crees que sos

1 me gusta

A finales de 2016 de hecho ya teniamos un promedio.muy bajo, ganamos contra olimpo en bahía y gallardo sale a decir que no tenia problemas en renunciar.

Vamos.a volver a lo mismo, no aprendemos mas.

Es la forma mas rápida de fundir un club. Porque te pueden ingresar 30 millones de dólares, pero si los gastas en falopa, no ganas nada, no pasas de fase en libertadores y esos jugadores no se los vendes a nadie

7 Me gusta

Si no pedis la cabeza de Gallardo ahora entonces no sos de River? yo respeto al que quiere que se quede y al que quiere que se vaya. Manga de enfermos. River está sobre los nombres.

Tiene una foto de Salas pero jugando en Lazio Kjjjjj es más que obvio lo de bosteronso.

1 me gusta

Con ese plantel si, era el mejor de la competición de largo. De hecho solo le recuerdo planteos de mierda como la vuelta contra indepte que puso a scocco,pratto y borre al mismo tiempo. Gracias a dios que tuvimos suerte y no quedamos eliminados por este señor.

1 me gusta

Ya te dije lo que sos vos, una persona vírica… a sos un fenomeno porque lo criticas de 2016?? Puede dirigirnos guardiola con el messi de 2015 q vos vas a criticar… no tenes futbol en la sangre, no aprendiste q en el futbol hay rachas, momentos… derrotas q te hacen crecer, triunfos q te marean… pero vos y ariel son de lo mas estupido q leo, personas q con cada derrota sacan pecho… dan asco, ojala nunca esten al lado mio en una tribuna alentando por el mas grande

1 me gusta

Pasaron de 200 gallardistas a 100 luego a 50 ahora solo quedan 6, todavia hay trabajo por hacer @ariel001

1 me gusta

A la tribuna con parlantes les gustaría ir a esos dos trolls de mierda así que quedate tranquilo.

El año pasado tenia una de gallardo cuando jugabamos 433, estaba ilusionado…me decepcionó una vez mas.

Y si, totalmente. Encima el unico material que tiene para potenciar no lo esta haciendo. Va a ser muy dificil asi.

Me duele decir esto porque lo bancaba a Gallardo pero tampoco se puede ser tan termo de no caerle cuando la pifia, porque no son los dos ultimos partidos. Perder puede perder cualquiera, puede pasar. Lo que es inaceptable es que desde principio de año el equipo no juega a nada.

Por eso digo que me gustaria saber, hoy en dia, cuales son los argumentos a favor de Gallardo ademas de las alegrias del pasado

5 Me gusta

Por eso es obligación salvar el año con la copa argentina pero después de ver lo de ayer mamadera…

1 me gusta

No hay rachas papu, hay buenos jugadores o malos jugadores, buenos planteos o malos
planteos, todo el resto es sanata.

1 me gusta

La verdad siempre está en el medio. Pero mas allá de sus valores técnicos o no, Gallardo le supo imprimir en una época un aura ganadora a River, e hizo que fuera el club al que más miedo le tenían no solo en Argentina sino en Sudamérica y además que organizativamente el futbol estaba 10 puntos.

es asi amigo
ayer lo comentabamos, River este año gasto 25 palos, pero le ingresaron mas de 30 por Alvarez y Fernandez. Sumale los altos contratos del CT y jugadores, no se si no quedamos en el debe…

teniendo en cuenta que no parece haber ningun jugador “vendible” por millonarias sumas como este año, como piensan sostener los pedidos de Gallardo para 2023?

si River no entra en una senda ganadora y potencia los jugadores actuales, ergo tampoco entran ingresos por premios, en un par de años no va a haber un cobre de enserio.

para mi la solucion de corto plazo es cortar el plantel, cortar el salario del CT y no contatar salvo que se vaya uno.

1 me gusta

Los únicos que no tienen rachas son los elegidos, tipo Messi, Ronaldo, Neymar, Benzema etc… el resto tienen rachas. Porque la racha se va cuando no tenés la cabeza bien puesta y hay muy pocos jugadores que la tienen bien por un tiempo largo.

Solari y la futura venta de enzo f al Manchester united en 65 millones de euros son.el unico ingreso groso que podemos tener.

1 me gusta

Es que eso no va a ser una solución, va a ser un daño colateral consecuencia de lo que estamos pasando.

6 Me gusta

Ahi balbi dijo lo mismo que cortese ayer kjjj totalmente gaga y perdido este tipo

3 Me gusta

Si River no mejora a Solari no lo van a vender, lo van a regalar por la urgencia de cash. Y lo de Fernandez esta por verse, creo que el Benfica va a negociar ese porcentaje, no veo forma que ellos vendan en 100 y nos des 25 a nosotros.

5 Me gusta