Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

te falta decir que battaglia tiene mas libertadores hijo de puta , fijate que ya saltaste con lo de fanboy , pedazo de troll.

Esta gente es deprimente, este año no encontro el funcionamiento y tampoco hubo resultados, porq hay equipos q no tienen buen funcionamiento pero ganan, eso en gral en river no pasa, si el equipo no anda no ganamos sin merecerlo… la bosta tiene eso, y lo tuvo toda la vida.
La cuestion es pegarle, q gana fortuna, q se encapricho con una mina, que pone al cuñado en la reserva… todas verdades, y este año hay q sumarle q no encuentra el equipo, eligio mal los refuerzos?? Puede ser, algunos hay q verlos con un tiempo de adaptacion para juzgarlos definitivamente. Pero no rompan con la guita si la mayoria aca ve el futbol por una pagina web, no le dan nada al club y critican a la gente q va y hace un sacrificio para estar… y despues como todos en argentina nos quejamos pero no hacemos nada, nos suben la nafta… nada… nos encierran un año… nada… politicos q empeoran el pais y nada, salen 50000 personas de los 40 millones q somos, todo comodidad… haganse socios participen en la eleccion de dirigentes comprometanse, vayan y puteen haganse sentir, sino la cosa va a seguir igual… ayer 2 hs para volver de la cancha y encima en constitucion me roban la billetera… HDP todos!!! Estamos puteando al tecnico mas ganador de la historia de river a ver si entienden eso… que nos queda para los demas… hay q criticarlo por este año, si la verdad q es malo el rendimiento, y sumado al ridiculo planteo q hizo en la boca… pero hablar de descenso cuando eso ya lo vivimos y estamos tan lejos de eso… es como desear q venga…

Te hacen un gol, miras al técnico a ver que indicaciones da y lo ves haciendo trompita o sonriendo. Eso es River hoy en día

3 Me gusta

Yo lo que no entiendo es de donde sacan las energias para seguir defendiendolo cuando hoy por hoy no hay un solo argumento mas que las alegrias del pasado. Encima con un nivel de termismo importante, son como los bosteros con el ‘o sos de Boca o sos anti Boca’, asi de patetico

Hay que tener un poco mas de amor propio, a cualquier hincha de River que se precie de tal este presente lo enoja y sabe porque esta pasando

1 me gusta

Yo fuera de joda, no conozco bostero que diga las estupideces que dice este.
Ni siquiera los simios que postean en los foros y twitter dicen algo asi.
Alguien escucho jamas a algun bostero que la libertadores 2018 la ganaba cualquiera? jajaaj.
O sea con solo leerlo te podes dar cuenta lo estupido que quedas diciendo eso

5 Me gusta

Imposible, porque ellos también tenían tremendo plantel.

Para mí este es un trol de la dirigencia, muy raros sus mensajes

El troll sos vos flaco. Troll bostero

No hay otra explicacion para tus mensajes

4 Me gusta

otra manera de darte cuenta es la diferencia de actividad, estos bosteros o trolls cuando perdemos están a mil mensajes por segundo, yo en cambio ni ganas de postear tengo
Pero ganamos y desaparecen, osea como Arielito, pero a él ya lo conocemos

5 Me gusta

Revivan a Minella, a Hirschl, a Labruna que tantas alegrías nos dio. Es el mismo argumento para defender a Gallardo

2 Me gusta

Aparte fijate arielito cuando escribe como se caga de la risa , le encanta ver sufrir a River , con eso digo todo.

Tendríamos que esperar a que Gallardo se vaya de River igual para saber si Ariel lo odia a el o al club, para mí es lo primero.

1 me gusta

“Estupideces” le decis a un tipo que siempre la pega en cada análisis de partido, que siempre que dice que un jugador va a rendir ese jugador rinde, que siempre que dice que un jugador no va a rendir ese jugador no rinde.
Lo critique en 2016 dio asco 2 años, cual seria la cerrada de orto? Ningun dt normal en river dura 2 años dando asco, que agradezca que aparecio palacios.

Igual contanos tu gran aporte al foro, en 12 años acá nunca te lei nada interesante.

Ah pero tenes un nivel de delirio importante.

Pareces el idiota de Homene

6 Me gusta

Hay que reconocer que Humene le pega a veces.

Ves, te limitas a insultar y no respondes nada, siempre lo mismo vos.

Por algo entra exclusivamente a defender a Gallardo y ni se pasa por los demás temas del foro.

2 Me gusta

Esto es saber de fútbol

Mamita ya aparecio LukitasAF con sus likes

3 Me gusta

Odio con todo mi alma a los de la secta gallardo, son mas hinchas de gallardo que de River esos hijos de mil puta River se va a estar yendo a la b y esos hdp no le van a decir nada y te van a decir mal agradecido si les criticas algo, estan mal de la cabeza son hinchas de gallardo no de River, parece que ponen primero a el antes que a River, le hace mal al club esa gente.

1 me gusta