Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

1 torneo 1 libertadores en 7 años, el peor técnico del continente lejos

1 me gusta

“Primero River, segundo River y tercero River”, es lo que dijo en la primera conferencia ni bien asumió. Ahora parece que es: “Primero Gallardo, segundo Gallardo y tercero Gallardo”.

16 Me gusta

La clásica. En el 97 y en el 2008, por dar un ejemplo, también teníamos planteles dignos de ganar la Copa hasta con la tía Porota dirigiendo, sin embargo, no lo hicimos. Ahí te das cuenta que no solo eso influye.

1 me gusta

Hay que rezarle todos los días a Monchi para que nos salve de esto.

2 Me gusta

''Primero Gallardo, segundo De la Cruz y tercero Matias Suarez ‘’

8 Me gusta

2008 ? Dale, con abelairas y taquito ahumada? Es una boludez lo que pusiste.

La del 97 si fue un gran fracaso, pero veniamos de see campeones y eso siempre te relaja un poco

1 me gusta

Todavía no renunció bielsardo?

2 Me gusta

Mamita que ridiculo.

Lo adentro que la habras tenido en 2018 si desde 2016 lo queres afuera.
No hay cerrada de orto en la historia de tamaña maginitud

4 Me gusta

Va a terminar en el zaragoza a este paso

Dios no se puede vivir del recuerdo del 2018, el tecnico involuciona cada vez mas. Va a ser 2040, va a seguir el en el banco y vamos a seguir con el recuerdo del 2018

6 Me gusta

Segui defendiendo al cadaver futbolistico, asi nos va.

https://twitter.com/BelgranoAlta_/status/1570216120862347265

2 Me gusta

Quisieron comparar tanto a Gallardo con Bianchi que terminó imitando su último ciclo en bosta en su primer ciclo en River.

7 Me gusta

Kjjj, juro que mandé el mío antes de ver esto.

O nos sacanos de encima a este técnico o terminamos mal… muy mal

1 me gusta

Cuanto se gasto en refuerzos este año?

1 me gusta

Gallardo solito esta cavando su propia tumba y de paso se esta llevando a River con el… no se aguanta mas esto.

1 me gusta

2028 river acaba de perder con deportivo merlo por la quinta fecha de la b metropolitana. Gagardo en la conferencia despues de jugar 325 con suarez de arquero: " los jugadores no tienen la culpa, estan tratando de asimilar nuestra idea futbolistica"

6 Me gusta

si no se quiere ir así, en vez de hacer tanta novela a fin de año, que reconozca las consecuencias de estar tantos años a nivel competitivo y hasta donde le da para aguantar ese ritmo y que renuncie, no es muy difícil, si va a seguir por seguir…

1 me gusta

Creo que cerca de 25k, con prestamos y todo, para que solo funcionen 4

1 me gusta