Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

Mira si le traian a castellanos, tendriamos un buraco mas grande que el monumental y en 2 años estariamos peor que independiente… bah, tal vez lo estemos sin haberlo traído… sin copa River es inviable.

4 Me gusta

Igual que la trola de tu hermana y el forro de tu papá

basicamente este muchacho es una “trampa” mortal pa river…

1 me gusta

Cada vez que escucho a este tipo en las conferencia me siento un boludo. Pareciera que esta armando un súper equipo a futuro, un súper equipo que nadie ve. Es todo tan abstracto para nosotros…

8 Me gusta

sinnningun tipo de “exigencias” hacia este sujeto y “fundiendonos” mientras “cobra” fortunas… “mamitaposhoooooo”…xd

Quedó algun gallardista en el foro? @Hernan @pereziriarte1 @_Maty alguna otra mente iluminada?

1 me gusta

este hijo de puta le causa gracia el presente de River la re concha de tu madre ariel de mierda te reís hijo de remil puta

foto01b

17 Me gusta

Si fuera por la mayoría de acá ya le hubiésemos dado una patada en el culo gordo pero los que van a la cancha siguen cantando muñeco muñeco, si no renuncia va a ser difícil sacarselo de encima y más ahora que le va como el culo, no lo van a llamar ni de Nacional :expressionless:

2 Me gusta

Para mí va papoteado a las conferencias, fíjate que se le ve algo blanco saliendole de la nariz

1 me gusta

image

Mira esa expresion de perrito regañado, el ya entendio, hay que traerle mas jugadores

12 Me gusta

Vos no sos de River, no me jodas

Hay hinchas que lo critican, otros que lo putean. Vos deseas que le vaya mal y festejas cuando le va mal

El comentario que desde 2016 lo venis haciendo te deschavo por completo.

7 Me gusta

Todos los refuerzos que pidio, todos o casi todos los quemo… Es inedito.

9 Me gusta

Este lalonso se la pasa bardeando por bardear cada vez que pierde River es un bostero hijo de puta , y no me vengan con fan boy que si no salva el año con la copa argentina que venga Ramon volando.

Festejar? Yo lo critico con dureza por el bien de River, soy un talibán riverplatense. Trato de hacerles entender lo dañino que es este tipejo a todo el foro. Tardé años pero por fin se cumplió y el ciclo gallardo por fin está llegando a su fin.

P.d: en el 2016 y 2017 dimos asco, tan equivocado no estaba. La copa 2018 con ese plantel la ganaba hasta mi tia porota.

Pensando en la proyección económica del club es un desastre. Realmente muy dañino

2 Me gusta

Más allá de la poca creatividad y generación de situaciones de gol claras. Es increíble la poca importancia que se le da a la pelota parada. En los corners por ejemplo la mayoría fueron al primer palo y Borja estaba en el segundo. En los tiro libre ni una jugada preparada…
Es el primer River de Gallardo que no me genera ilusión. Antes te metían un gol y estabas tranqui, ahora te meten un gol y te querés morir porque no sabes como lo remontamos.
Y ni hablar de q dirigencialmente nos meten todos los dedos en el orto, nos cojen de todos lados. Donofrio era más pillo, este colorado pelotudo se me hace q ni le gusta el fútbol

5 Me gusta

Quien te puede tomar en serio con comentarios estupidos como este?

8 Me gusta

Otro mas ya son 4 gallardistas, los voy anotando

Todavía no renunció este rocho? Que carajo está esperando?

3 Me gusta