Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

Ladron hace algo! 10 palos te llevas todos los meses

2 Me gusta

Ibarra dirigía las inferiores de la caca y va a salir campeón argentino.

1 me gusta

2017: River termina el año mal, perdiendo los torneos más importantes y raspandos solo copa argentina. Más allá de los problemas había una buena base, solo faltaba un arquero, un 9 y algún refuerzo en el medio.

2018: Se compran un arquero top de américa, un 9 top de américa y se trae de Europa a un jugador de un club de segundo/tercer orden con buenas características para el fútbol de acá.

2021: River empieza el año mal pero lo termina de manera positiva ganando el campeonato. Termina el año encontrando un funcionamiento adecuado, solo necesita un central de jerarquía y comprar jugadores que cubran 3 puestos donde se sabe que River se va debilitar: Alvarez, Enzo Perez, Enzo Fernandez.

2022: Se traen a prestamo un montón de jugadores que ninguno tiene nada que ver con las características de los puestos a reforzar. La base se desarma.

El que crea que sigue siendo el mismo Gallardo es muy fácil de engañar.

13 Me gusta

Lo mejor que nos puede pasar es no cruzarnos con boca

1 me gusta

Si tú presidente en vez de ir a representarte en el sorteo de una Libertadores te deja tirado y se va a ver una final de Champions, es un indicio de todo lo que puede llegar a venir después. Y lo dije en su momento, fue una barbaridad eso, es motivo de elecciones anticipadas pero urgente. Este sujeto tiene que dejar la presidencia del club en diciembre, nunca entendió dónde está parado.

8 Me gusta

Gallardito tambien estuvo ahi, tambien anduvo en Roland Garros y mirando el GP, se la rasco a mas no poder junto con los dirigentes mientras Velez preparaba el cruce de la copa

7 Me gusta

Otra vez con la misma mierda? Que queda entonces para gimnasia o atletico tucuman? Basta de esa pelotudes, quiza para la copa no te alcanze, pero para estos torneos falopas si aparte el pidio a estos jugadores

1 me gusta

@JuAmPi … Seguís con tu idea de 2023-2024?

Y bueno por eso, la bajada de línea d esta dirigencia es NOS CHUPA BIEN UN HUEVO LO QUE PASE EN RIVER. Con Donofrio de presidente, Gallardo te ganaba una Recopa y al otro día ya estaba viendo el partido de las inferiores, ahora están todos en un cumple.

2 Me gusta

Es para llorar realmente, entre Ibarra, POMPEI y GRACIÁN creo que no hay un trimestre de lengua aprobado del secundario. Que tristeza por favor

8 Me gusta

si quiere proteger a un jugador que empiece por ponerlo en el sector del campo donde esta acostumbrado y se siente comodo, no donde se le cante las bolas a el porque le pinto revolucionar el futbol. Dale hermano nos tomas de boludos?

13 Me gusta

9 millones de dólares al año. Es un afano, suspéndanlo ♫

1 me gusta

Del 2008 al 2014 fueron 6 años sin salir campeón del torneo local
Del 2014 al 2021 fueron 7 años sin salir campeón del torneo local

7 Me gusta

Este año se canso de exponer a los jugadores haciendolos jugar de cualquier cosa pero segun algunos aca el problema es que los jugadores son todos pecho frio que no quieren jugar en River, hay que echarlos a todos y traerle todo un equipo nuevo a Gallardo para que siga experimentando

4 Me gusta

Todavía no se fue el soberbio de mierda?
Bueno… vuelvo en una hora

6 Me gusta

Todavía no se fué el filósofo barato este??

6 Me gusta

Yo no quiero defender a la dirigencia pero a diferencia de lo que hacía Donofrio que pijoteaba a más no poder, esta trajo todos los refuerzos pedidos por el DT. Si los refuerzos fueron acertados o no, ya es responsabilidad del mánager o del DT, pero la plata se puso, incluso más de la que creo que se podía gastar teniendo en cuenta el contexto

7 Me gusta

Muchachos no pierdan la esperanza…
Ramon ya está por llegar…
Muchachos por favor no desesperen…
Ramon ya esta en la puerta de mi hogar…
Ahi viene Ramoooon

8 Me gusta

La alegria de mi almaaaa

1 me gusta

Totalmente, le dieron todos los caprichos, esta gestion y la anterior. El cesped nuevo, la cancha con mas capacidad, todos los jugadores que pidio, tiene un sueldazo. Realmente no hay excusas

7 Me gusta