Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

No creo que a ese nivel pero si sigue un par de años por hay si. No veo chances de que levante todo esto. Ojala me equivoque

Ese famoso click nunca existio este año

Cobra no se cuantos palos VERDES por año. No se va ni en pedo.

1 me gusta

Se viene el the last papelon. Seguro le gana goleando a patronato para sacar pecho y salir en conferencia a decir que lo mataban de antemano, para pechearla con boca por 5ta vez consecutiva y 3er cruce seguido. Ya me tiene los huevos inflamados. Todo lo bueno que hizo lo va destruyendo poco a poco.

12 Me gusta

Con mas razon deberia romperse el lomo laburando y se nota que esta lejos de hacerlo

5 Me gusta

Igual es cierto lo que dice flashtar, si le siguen chupando la pija y la dirigencia no pone condiciones, el tipo es capaz de seguir choreando hasta dejarnos realmente en bolas. Ramón hubiese dado un paso al costado hace rato

7 Me gusta

[Sorteo de Libertadores y el presidente se va a ver la final de la Champions. Ese es el mensaje que bajan desde arriba. Venís de una dirigencia dónde se ganaron 16 títulos en 8 años, y agarra este muchacho que sabe de Fútbol y de River lo mismo que yo de física cuántica.A eso súmale que también se nos fue el capitán emblema de toda la dirigencia anterior que era Ponzio.
A River hoy nadie lo defiende,hoy River tiene un equipazo para mí, le re contra sobra para este fútbol, pero si está todo podrido por dentro, tenés a un teletubi de presidente, al Muñeco que ya no sabe que hacer y encima a todo un aparato atrás que se pelean por quien nos jode más la vida… El resultado es todo lo que estamos viendo ahora

12 Me gusta

Lo dijimos varios a principio de año cuando volvio a sus jugadores fetiches y los planteos de laboratorio secreto. Que Gallardo se iba a llevar puestos todos los postes en el camino y le iba a chupar un huevo si le arruinaba la semana al hincha o si dejaba totalmente en ridículo al club.

2 Me gusta

El ego es mas fuerte, quiere dirigir en europa.
O a la seletzion…

1 me gusta

Hoy por hoy no va a dirigir ninguna de las dos. Con los resultados que tiene en Europa no lo llaman, y en la selección solamente lo querían para sacarlo de River, pero como esta ahora les conviene que siga en River.

4 Me gusta

Es una verguenza lo que esta haciendo. Se lleva un fangote de guita por hacer nada. La guita para futuros refuerzos no se de donde va a salir porque tenemos tres jugadores potencialmente vendibles por una buena plata y no esta haciendo que ninguno se luzca. Mas vale que el año que viene se vaya o de un timonazo porque nos va a dejar como Holan al Rojo

En europa no creo que gane mucho mas xq no se lo van a querer pagar al principio. Ademas no tienen ni un 5% de la espalda que tiene acá. Lo que gana aca en river, aunque parezca increible, no lo debe ganar ni el dt de flamengo

4 Me gusta

Lo mejor que nos puede pasar ahora es quedar eliminados con patronato y que se nos termine el año definitivamente. Perder con boca otra vez seria una catastrofe. Se nos va a ir el historial a la mierda cuando los teniamos a tiro de nuevo

River no tiene espalda para bancar ese sueldo.
Nos va a terminar fundiendo y si no cambia. Tb sin resultados favorables.

1 me gusta

Y si, ese es el gran problema. Hoy parecemos disney, pero hace 2 años que river no llega lejos en la copa, que hoy por hoy paga mucho mas que en 2015 o 2018. El torneo está cada vez mas devaluado y river cada vez agarra mas gastos. Se puede ir todo a la mierda en poco tiempo

2 Me gusta

Recién este año en Brasil le ofrecieron un sueldo más alto que el de Gallardo a Abelardo no se cuanto, el DT de Palmeiras (Que les pagó quedando eliminado con Paramierdense y practicamente regalando la copa a Flamengo).

Yo me fije sueldos en Europa de DTs y lo que gana Gallardo acá es más o menos el sueldo del DT de un equipo mediano. Por ejemplo Bielsa en el Leeds United cobra 2 o 3 millones más que Gallardo. Osea, supongamos que a Gallardo lo llaman efectivamente de allá. Podría terminar en un equipo de choto de allá, donde no va a ser un dios ni nada y la competencia sería hacer zafar alos equiops del descenso y después mantenerlos en la mitad de la tabla.

No tiene ningún sentido para Gallardo irse de River.

7 Me gusta

Pero en 3 de esos torneos llegó a semis de copa libertadores + una semis de supercopa. En el 13 metió cuartos de sudaca. Y en su peores años (98 y 2013), además de las copas por lo menos sacó un par de empates en los clásicos.
Cuando quedó afuera en octavos de libertadores (97 y 2002) salió campeón local.
Es decir: este año es verdaderamente muy malo, con 100% de incidencia del dt. No hay responsables mayores. Tuvo refuerzos y 9 meses de trabajo, con la base de un equipo campeón que él decidió no respetar. Mucho fetichismo y muchas explicaciones vacías hay.

7 Me gusta

Es que hasta que no nos haga un daño realmente grande la gente no le va a cuestionar nada. Nos tiene que dejar al borde del descenso para que haya una reacción

3 Me gusta

Durisimo analisis. Pero real

1 me gusta

A mi me da miedo que algunos lo bancarían incluso llegando a esas consecuencias.

6 Me gusta

no dice nada de la tactica ni de la estrategia
ahora se explica todo

5 Me gusta