Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

Es posible. Pero incluso ponele que no encuentre un equipo, que no encuentre los jugadores, pero todo hacerlo desde una lógica. Las formaciones no son lógicas, los puestos de algunos jugadores no lo son, las funciones que les pide tampoco. Por eso digo, se pasó de rosca, de la simpleza y la lógica. En criollo, armó un quilombo bárbaro.

3 Me gusta

No creo que haya proximo año de gallardo. Ya este tomuer no lo levantas mas

3 Me gusta

10 palos / año gana :person_shrugging:

1 me gusta

y encinas de 5

con la manga de cagones que hay en el plantel, perder por penales o por 1 gol es dignísimo

alguien tiene a “mano” la “estadistica” d cdo fue la ultima vez q dimos “vuelta” un “partido” con este muchacho en el “banco”??? nos hacen un “gol” y es un mazazo “demoledor”, tipico de “equipo” sin “huevos”, ni “oficio”, ni caracter…como nos “demolio” este individuo…

En lo que va del año solo 2 veces remontamos. Patronato en el Monumental (4a1) y Banfield allá (1-2) todos los demás partidos que empezamos perdiendo, los perdimos. Una VERGÜENZA

11 Me gusta

Ya no lo puedo ver más. Si lo tengo enfrente lo cagaria a sopapos por soberbio y pelotudo

7 Me gusta

Como vas a decir eso man, es intocable el muñe, el que no salta murio en Madrid

4 Me gusta

Gallardo debió irse cuando se fue su presidente D’onofrio.
Se iba campeón. De Liga + campeón del año.
Todos los objetivos cumplidos (2 Copas, 1 Sudamericana, 3 Copa Arg, 1 torneo local) en 7 años. Como son los ciclos= 7 años.

Toda esta briteada 2022 con compras de nuevo rico y caprichito de soberbia es al pedo.

12 Me gusta

No te confundas.
Yo jamas voy a ser amigo de alguien q habla asi de Gallardo.

A Ramon con este presente le salian los dirigentes a matarlo por Twitter…

21 Me gusta

ni yo tpco “pienso” ser “amigo” de un fanboy de este.muchacho… al “contrario” , son mis “enemigos” x “demoler” el “club”, directa o “indirectamente”, junto a este individuo…

Y los hinchas. Ramón no tenía escudo. Le daban todos. Por eso digo que esta situación es inédita y peligrosa. Esto no pasó ni con Labruna.

12 Me gusta

Vos pensa que gallardo elimino 5 veces a bosta, son cosas que en el hincha queda mucho. Torneos se pueden ganar varios pero eso de sacar 5 veces a bosta donde hay 2 finales es algo unico en nuestra historia. Ramon nunca tuvo la banca de todos

No tiene autocritica este tipo, es tremendo lo hijo de puta soberbio que es

Bien pero ahora la cosa va en regresión, siendo eliminados varias veces por ellos y perdiendo los dos partidos en el año y las balas siguen sin entrar. Es una situación peligrosa si el propio Gallardo no toma dimensión de ello. Los que tienen que tomar decisiones están cómodos con el presente y los hinchas cantan por algo que pasó hace 4 años.

1 me gusta

Si, eso va a desembocar en q boca lo de vuelta.

4 Me gusta

Y la bosta ya nos eliminó por Copa Argentina y Copa de la Liga, ojo no vaya a ser cosa que se empiece a empardar. Y en esos dos partidos todavía tenía a jugadores como Enzo y Julián, para los que dicen que toda la culpa del presente es de los jugadores

4 Me gusta

Para los que tiran esa palabra sin ningún ápice de sarcasmo, la frase original era “Creer porque tenemos con que”.

¿Para que creer hoy si no tenemos con que?

4 Me gusta