Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

A mí jamás me va a salir putearlo, y a algunos jugadores tampoco, y eso que no estoy tan caliente con River desde hace 10 años por lo menos, y entiendo que la mayoría de la gente que va a la cancha se sienta así, pero no quiere decir que tengas que quedarte callado sin exigir. No entiendo cómo no se canta un movete River movete o un a ver si nos entendemos los jugadores y la popular. Están adormecidos los hinchas de cancha

6 Me gusta

jajajajajajaja recien me doy cuenta, bueno, que nunca vuelva

1 me gusta

“correccion”; cdo va “perdiendo” river ya sabes q este muchacho no lo da “vuelta” ni x putas…no t “gana” un partido dde el “banco” ni con la “orden” d un “juez” este sujeto…xd

1 me gusta

Quiere volver a inventar la rueda, ya fue, hacete cargo de esto Bisqui

4 Me gusta

Esta imagen se repite siempre. Fijense que es la de Pratto en Lima antes de perder la pelota. Solo en la mediapunta y hasta 5 jugadores lejos y pegados a la última línea de Flamengo.

No hay asociaciones, no hay triagulaciones, no hay nada. Todo en pos de jugar verticalmente. Lo único que pueden hacer los jugadores es dársela al lateral y que este tire centros.

Pero eso es lo que él busca. Por eso juega DLC. El tipo está solo y con su velocidad traslada, traslada, traslada y si aparece un hueco, bueno…

PD: Juan Igal me puede chupar bien la pija. Miles de tuits chupandole la pija al uruguayo y al cordobés, ahora se pone crítico. Influencer anti river de mierda.

7 Me gusta

Según seba_ok estamos racinguizados.
Quizas tenga razón.

1 me gusta

y algo importantísimo, yo en RIVER, no quiero VAGOS

quintero, que agarre a cardona, lo pase a buscar, y se van a poner cadenitas y cantar a la playa, plaqueta y gracias

tampoco quiero tipos ROTOS, chau suarez

tampoco EX JUGADORES, chau enzo perez, chau pinola, maidana, etc

y tampoco quiero PELOTUDOS, chau gonzalez pirez

7 Me gusta

Este año River fue Racing, calcado el mismo equipo verde y pelotudo que ante partido chivo pierde. Te tenes que dar cuenta que los equipos que le va bien arman de atras para adelante, primero solidez defensiva y despues vemos

6 Me gusta

ni eso, el “hincha” del “ra-sin-club” si "putea"a gago, cosa q el fanboy pelotudo y nefasto esta a “años” luz de hacer con este.muchacho…

Es muy sectario decir eso ahora, amigo.
Estamos hablando en serio.
Falta que nos lo digas con una sonrisa en la cara para ser más tétrico todo.

4 Me gusta

Momento de probar los nuevos, propios del club, la Reserva aunque no sea maravilla, para consolidarlos hacia el futuro.

En vez de Gallardo, entra Biscay.

Sumar al plantel a Guillén, Paredes, Monzón o Peña B., Alfonso, Moreno, Panichelli.

En lugar de Brito, entra Patanián.

Para mi se exagera la importancia de los técnicos. Esto no es una ciencia, ni hay que hacer cálculos geométricos. Me refiero a que no hay que ser un matemático para ser técnico, de hecho lo está haciendo Riquelme desde un palco y a control remoto mientras toma mate. El técnico puede cambiar un poco las cosas, y no siempre, siendo un líder de grupo, manteniendo la buena relación en el vestuario, administrando los recursos de los que dispone. Después cuanto mas simple mejor, cuanto menos mano metas, y mas claro sea el mensaje mejor. Repito. El ejemplo hoy es Ancelotti. Para mi el resumen de lo que debe ser un técnico, ni mas, ni menos. Después podés ganar o perder porque esto depende de si una pelota se va mas a la derecha o mas arriba, si un rebote, etc.

Lo que digo es que el técnico no debe meter mas mano de la justa y necesaria. Si se pasa, caso Gallardo hoy por hoy, es mas probable que la cosa termine mal a que termine bien.

3 Me gusta

parece una “cargada”/ “meada” de un “hincha” d la “bosta”, mas q “sectario”…

1 me gusta

La verdad q te respeto un monton.
Diste mil batallas en el foro. Le hiciste frente q todos.
Pero la verdad,no entiendo un carajo lo q decis,ni tu enfermedad de las comillas.
No entiendo cuando escribis,ni nada de lo q decis.
Pareces recontra pasado de lsd.
Asi q te deseo lo mejor. Pero c vos ya ni me prendo a discutir nada.

2 Me gusta

Es que a gallardo lo liquido tener muchos jugadores y nunca encontrar un 11 este año. Administro muy mal todo para que ninguno se potencie y se gane el puesto. Por el contrario destruyo jugadores que venian dentro de todo bien en su puesto

El futbol es así… Estuvo a 10 cm de estar hoy dirigiendo al Doke, porque si la de Jara entraba se terminaba su carrera … Pero por suerte no entró… yo en aquel momento juré que nunca le iba a volver a pedir nada y no pude e cumplirlo, hoy le pido que se vaya.

2 Me gusta

los conceptos no son “faciles”, amigo… “duelen” al entrar y “duelen” al “salir”… pa cosas “faciles” y vacias, escuchate una “conferencia” de prensa de este muchacho…xd abz

2 Me gusta

todavia no presento la renuncia?

1 me gusta

CREER…en la copucha argentina jajajaja
Y el proximo semestre va a ser creer…en pasar la mitad de tabla

2 Me gusta

nisiquiera la copa argentina, porque si seguimos asi nos va a eliminar la bosta

1 me gusta