Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

Yo más que comparar a Ramón con Gallardo haría el ejercicio de comparar a Gallardo con Gallardo ¿Me explico?

El Gallardo al que le fue bien de 2014 a 2018 (podemos meter 2019 también) se enfrentó a algunos de los DTs que mejor hicieron jugar a sus equipos en los últimos años: Schelotto en Boca, Coudet en Central/Racing, Holan en Independiente, Renato en Gremio, Ferretti en Tigres, etc. Eso sin contar que esos tipos tenían planteles con jugadores bastante buenos.

El Gallardo de ahora pierde contra Damonte, Ibarra, Battaglia, y otros DTs que no te los nombro porque no se como se llaman Kjjjjjjj y todo ésto teniendo una diferencia económica de plantel apabullante. Incluso con Boca la diferencia de plantel es tremenda. Pero bueno, pierde los partidos ya desde la tactica.

5 Me gusta

Loq no entiendo es por q banca tanto a de la cruz. Cuando ya demostró q no está para River.
Igual la gente lo aplaude y grita: uruguayo!uruguayo!(inentendible)
A de la cruz ,le falta tanto fisicamente como psicologicamente para ser lider.
No tenemos reemplazo en ese puesto?

1 me gusta

pero se me hace que es una niebla temporal o incluso de intérpretes. Por ejemplo la línea de 5 fue horrible pero la realidad es que boca no nos hizo cosquillas tampoco ese primer tiempo. Lo que no funcionó en realidad de ese primer tiempo eran los puntas. Para jugar de contra, que no era mala idea dado el rival (boca se nubla cuando tiene que salir y se hace fuerte esperando y saliendo de contra) tenés que tener dos tipos en óptimas condiciones físicas adelante, no podés jugar de contra con tipos que están sin explosión por lesiones y que no resisten el choque.

En eso coincidimos todos. El mismo Gallardo habla siempre de exigencia pero hoy en dia no la aplica equitativamente a todos sus jugadores ni a si mismo

1 me gusta

Cualquier equipo medio pelo que pone 442 en el monumental se lleva algo. Ya todos le agarraron la mano a estos pecho frios

Si vas perdiendo y el juego ya no lo encontrás, no hay una idea de por lo menos llenar de pelotasos el área?
Aunque sea te da un poco más de esperanza, algún rebote o segunda pelota que le quede a uno nuestro, alguna mano o penal que se genere.
Cuando va perdiendo River y quedan 10 min ya sabés que no van a meter un gol ni jugando una hora más.

1 me gusta

y si son espantosos!!! que peligro te van a generar? en el ST tuvieron la de Pol Fernandez y el gol… 2 jugadas de diferencia

NO TIENE NADA BOCA

1 me gusta

CERRARON EL TH ASTROLOGICO? quiero ver que pija pasa en 2023…

7 Me gusta

Fixed

1 me gusta

Hoy por hoy Gallardo es el peor técnico del fútbol argentino

6 Me gusta

pero tl cual… con solo “decir” q lo “palizeo” tacticamente el “negro” ibarra a este muchacho, no hace falta +…“mamitaposhoooo”…xd

Al pedo lo ocultaron, mira como la venimos rompiendo desde entonces ehh

Jajaja q hdp
Me hiciste reir.

1 me gusta

Yo le veo cosas de Pochettino…

Por lejos. Pipo gorosito y davobe tienen mas puntos. De felipe la misma cantidad con PLATENSE JAA. hoy esta top 5 peores dts de argentina junto a gago obvio

2 Me gusta

Filtraron una pelota por el lateral derecho a la que de pedo no llegó Benedetto en el primer tiempo. Y le cayeron un montón de pelotazos a Ramirez que como es horrible los definió a lo DLC, pero eso de que el planteo era sólido es un chiste.
Si era más sólido que la estupides del segundo tiempo,.

algo que siempre pensé y que lamentablemente se confirma es lo siguiente

pero, a veces “más” es “menos”

porque cuando vos tenes 11 jugadores y 2 o 3 en el banco, te amoldas a lo que tenes y potencias lo que tenes

cuando te sobra, te dormis y te la pasas cambiando

y eso nos pasaba antes, teniamos 11 y 2 o 3 nomas que podían entrar, cuando deciamos que boca tenia 3 planteles y no repetia nunca el equipo
ahora es justamente a la inversa

hoy tenemos 8 volantes, nunca juegan los mismos 3 o 4

si hubiesemos estado mas ajustados, quizas simon estaría consolidado y con confianza, palavecino lo mismo y aliendro o demás
el tema es que así, es imposible

para mi, hay que reforzar los laterales y después descomprimir el plantel, hay demasiados jugadores

fuera paradela, fuera quintero, fuera matias suarez, fuera enzo perez, fuera elias gomez, fuera herrera, fuera gonzalez pirez, fuera romero, fuera pinola,

hay 10 jugadores al menos, que deben irse
empezar a jugar con los mismos 11 y 2 o 3 que alternen
y darle hasta que la cosa vaya agarrando, tenes todo un torneo ahora al pedo, 8 fechas para ir probando y eso es lo que hay que hacer, ya separando a los que no van a estar el año que viene

2 Me gusta

El primer paso para salir de las malas es asumir los errores y trabajar para cambiar. Este muchacho no quiero aceptar la debacle en la que estamos, hay que sonreir y apoyar porque si. Si no reacciona a tiempo, el 2023 estamos jugando la Sudamericana, economica y deportivamente seria un mazazo (y ademas imaginate la verguenza de mirar los grupos de la Libertadores y ver en el nuestro deportivo culo de ecuador y azucar fc de uruguay).

1 me gusta

tiene el ego por las nubes y se quiere hacer el revolucionario. un dia te pone linea de 5 sin 9 y con 2 tipos entre algodones o que no pueden jugar mas de media hora y al otro te arma una linea de 4 con un tipo que no aporta nada ni en ataque ni en defensa como Elias Gomez y la frutilla del postre es poner a Pochettino que hace mucho no jugaba como tu carta salvadora para ver si te arregla el quilombo que armaste

esta perdido el DT, el que no lo quiera ver que no lo haga.

6 Me gusta

Kjjjj la ligaba de rebote

5 Me gusta