Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

Estaba pensando como dijo santarsiero que a este equipo le faltaria reiniciarse y volver a jugar una sudaca. Que vamos a hacer en una libertadores contra flamengo palmeiras mineiro que cada ves ponen mas plata. Igualmente el golpe de ir a una sudaca seria terribleeeee

3 Me gusta

La diferencia que es que a Ramón boca no le salía campeón habitualmente ( le pasó una vez sola ) Pero la cuestión es que Ramón siempre estaba en la mira. Aún en el triunfo. La crítica a Ramón bajaba de los propios hinchas. Ramón era Ramón pero no era intocable ni siquiera cuando ganaba.

16 Me gusta

Será que gallardo no es tan buen técnico después de todo?

Tiene grandes logros en el ciclo (con un plantel armado por Ramón), pero muchos papelones también.

10 Me gusta

Ja, pero que queda? La copa argentina? Y la verdad que si le ganas a boca y salís campeón salvas el año. Pero lo más probable es que pase lo contrario

8 Me gusta

Sería bajar un escalón , quizás para subir nuevamente , pero bajamos un escalón de Libertadores a sudaca.

1 me gusta

Lo que mas lastima me da es que con dos o tres cambios evidentes para todo el mundo menos para Limitardo River pelearia el campeonato

Barco, Elias Gomez y Herrera no pueden jugar mas en River, otro mas tambien pero Limitardo solo le vive dando minutos a estos 3

Borja, Quintero y Suarez son para que entren en el segundo tiempo, sino dificilmente rindan

El medio titular tiene que formarlo con algunos de estos Jugadores, Enzo, Palavecino, DLC, Simon y Aliendro
Delantera Solari y Beltran
La defensa es lo mas complicado pero Casco de 3 Mamanna de 4 y centrales tengo fe que en algun momento Martinez y Diaz van a recuperar la memoria

1 me gusta

Q dios no te escuche

Yo ya perdí la fé en los jugadores hace tiempo pero ahora le perdi la fé al muñeco porque se esta equivocando feo , en lo que no perdí fé es en River , para salvar el año hay que ganar la copa argentina eliminando a voka y punto. Eso tiene que lograr los jugadores y el CT.

1 me gusta

No estoy de acuerdo para nada.

Encima si me comparas planteles es descaradamente mejor lo que tenia Ramon

Este año de Gallardo es claramente malo, pero no me vengan con el verso de Ramon el imbatible. Yo la vivi esa epoca, y hubo varios campeonatos que la gente se le fue encima por lo mal que ibamos.
Y ni hablar que jugar con boca era directamente perder

Todos los DT tienen sus malos momentos. Los comentarios “con esto Ramon te ganaba todo” es un verso. Ramon se equivocaba tambien y tuvo sus torneos pauperrimos.

3 Me gusta

Ahí viene la acusación de bostero, te llega en 3 … 2 … 1…

1 me gusta

este muchacho es un pesimo “tecnico”, sin ningun tipo de concepto, q simplemente: 1ero “heredo” “planteles” e “ideas” de.ramon y el gran mostaza… y dp “ligo” en niveles astronomicos nada +… eso es lo unico q “hizo” este sujeto, el resto es “chamuyo” mamaderil…

1 me gusta

El problema que yo veo en el presente de River es la apatía, la desidia. El técnico es intocable, los jugadores protegidos, el caballo de Troya del presidente no recibe los golpes. Es un club paralizado en Madrid. Esa la diferencia con Ramón donde la exigencia era permanente y por mas títulos que ganara cuando perdía o hacía una mala campaña se hablaba de su salida. Acá parece que criticar al técnico está prohibido porque ganó en Madrid.

2 Me gusta

Para mi es buen dt, el tema es que ni guardiola ni ferguson con jugadores medio pelo te gana algo grande. TENER A NACHO FERNANDEZ MONTIEL SCOCCO PRATTO PALACIOS PITY Y REEMPLAZARLOS POR HERRERA ELIAS GOMEZ BELTRAN BORJA …ES BAJAR MUCHOS ESCALONES DE CALIDAD

1 me gusta

Gagardo involucióno como técnico o será que siempre fue así , solo jugaba siendo pragmático con el equipo que le dejo Ramón, desde el 2019 gagardo armó su River,sin jugadores de la época de Ramón y almeyda y es el River que vemos hoy, ya no hay más crack en inferiores de la época de Pasarella, durante la gestión del kanser 2009/2013 salieron muchos pibes del semillero del club muchos debutaron en primera entre el 2015/19 todos los utilizo el muchacho, ahora hace un año que no debuta un pibe en primera, de la gestión don frío 2013/2021 no salió ningún crack

5 Me gusta

tampoco exageremos, me parece y por escándalo, el mejor DT argentino de los últimos 10 años. Está haciendo algo espantoso y creo que esto fue un poco hijo de que le haya ido tan bien. Tal vez pensó que le había encontrado prácticamente la vuelta a todo y se puso a investigar e ir más allá. Como esas bandas cuando les va súper bien con sus primeros 2 o 3 discos y empiezan a sacar discos experimentales para demostrar que están más allá y terminan haciendo un bodrio

Los rivales tampoco tienen la misma calidad. Independiente vino con Gigliotti, Romero, Pablo Hernandez, Bustos, Silva a jugar la Libertadores. Hoy fijate lo que son. El propio Boca del 2018 comparado al actual era el Ajax del 74.

3 Me gusta

como reemplazas a un crack como nacho fernandez? Hoy nos damos cuenta que teniamos a un fenomeno jugando por derecha que resolvia muchas cosas y hoy no hay nadieeeeee que haga ni un gramo de eso.

A Ramón le ponían mil peros para traerle un player. A este salame le trajeron todo lo que pidió, lo único que no lo trajeron fue un negociado de la MLS y así estamos, no potenció a nadie

7 Me gusta

El problema de Ramon fue que vino post eliminacion con San Silencio y post descenso, despues tambien traia jugadores solo por ser amigos de su hijo (el malevo, el rayo Menseguez!!!?, botinelli creo tambien) y se iban todos de gira los sabados.
Me acuerdo que un domingo el equipo era una maquina y al siguiente se arrastraban en la cancha y no daban dos pases

1 me gusta

No jodamos, yo lo amo a Nacho pero no era un crack. El año pasado sin Nacho ganamos un torneo local pero claro, no estaban los fetiches y había un 11 definido

Acá con tal de defender al técnico a como de lugar inventan cualquier cosa, no es necesario tener al Real Madrid de los galácticos para ganar la ligarcha esta que pelea Pusineri con 11 azucareros