Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

Nunca, yo te había criticado porque la forma en que lo puteabas, nada más.

El año no terminó.
Todavia se puede revertir éste mal presente.
CREER.

Te pueden basurear pero tenes que tener rebeldia, cobras millones y jugas en un club como River, tenes que pensar en tu carrera mas que en tu dt. Te ve todo el pais y de River podes ir a la seleccion o europa de una. Te deberia importar muy poco si te basurean, estas en el harvard del futbol

3 Me gusta

Sí, pero en el 95 y 98 llegó a semis de libertadores y en el 96 fue campeón de la copa. El equipo estaba enfocado en otro frente.

En el inicial del 2013 hubo una tremenda bombeada con fallos arbitrales porque era el último semestre de DAP como presidente y Grondona le enterraba así toda posibilidad de presentarse a elecciones, hicimos incluso un thread con todos los fallos con los que nos perjudicaron y los puntos perdidos que hasta fue levantado por periodistas deportivos en su momento. Tuvo momentos malos y mediocres Ramón, pero no se lo veía tan perdido o sin brújula y no tenía un plantel que había sido campeón el año anterior sino que estaba volviendo a poner en pie a un equipo que venía del infierno.

6 Me gusta

Para mí gagardo es más Guardiolista que bielsista, es un poco bielsista en la forma de jugar y ganar sin hacer trampas o no llorar si el rival te roba con ayuda del árbitro y es Guardiolista en la forma de jugar porque le gusta que su equipo tenga la posición de la pelota todo el tiempo y que los laterales pasen al ataque juega sin 9 de área se encapricho de jugar sin un 5 de marca, vive fantaseando con jugadores del tiki tiki intrascendente cómo barco,carrascal , Matias Suárez, delapus etc

3 Me gusta

Por ejemplo la bosta no tiene dt, pero los jugadores se matan por ganar, tienen hambre de gloria. Saben que la libertadores no les da ni en pedo por eso se matan a nivel local

1 me gusta

Y??

Lee el mensaje original. No agarres el mensaje de colgado

Y sobre lo segundo. Como si ahora no nos estuvieran cagando descaradamente, no?

Ah, y despues el detalle de los superclasicos que tanto les mueve la aguja aca. Como es el historial de ramon con la bosta?

Te entiendo pero que tipo de rebeldía podes mostrar si en tres partidos te hacen jugar de cinco cosas distintas, no sabes quienes son tus compañeros en la cancha porque el técnico vive cambiando el 11, a la primera que haces algo mal el técnico te saca pero deja en cancha a otros que dan asco hace años y no pasa nada?

Porque la bosta juega horrible pero no sé sale del libreto ni quiere inventar la revolución del fútbol, hasta un verdulero como Ibarra sabe que el fútbol es sencillo, todo el mundo menos Gallardo lo sabe

1 me gusta

El año ya termino para nosotros, maestro. Este equipo no da pie con bola. Lo único que quedar es ganar lo que queda para entrar en un copa, pero viendo la mentalidad del entrenador la veo difícil, porque hay que respetar los “procesos” y las “formas”…

7 Me gusta

Para mí es Dr Jekyll y Mr. Hide, tiene una batalla interna que tiene que definir. Enfocado en modo Pragmaticardo es un DT top 5 mundial, pero cuando se lo come el personaje y le falta el tipo que le diga “Memento Mori”, quiere ser el nuevo Rinus Michels y quedar en los libros del fútbol y ahí se pierde

6 Me gusta

Algunos se quejan de que la gente aplaude como focas después de perder con banfield y tiene toda la razón pero tampoco sean pelotudos digan que no importa el penal a Borja , hace 22 partidos no nos cobran un penal todo el año nos bombearon desde todos lados. Con River no se jode.
Antes que me vengan a decir que no llore , ya sé que jugamos para el orto.

2 Me gusta

image

En conferencia es Marcos Mundstock cuando dice “Los que hoy son niños mañana serán hombres” … :rofl::rofl::rofl: … toda la gestualidad y el léxico le encajan perfectamente con el personaje de Marcos en ese acto sublime que, si no recuerdo mal, se llama “los políticos”.

3 Me gusta

este muchacho nos trajo la “peste”,q se fue “infiltrando” en cada sector del “club”: futbolistico, “plantel”, '“inferiores”, economia, “infraestructura”, campo de “juego”, etc etc…y “demolio” abs todo este individuo, el es la “peste” y va dejar “tierra” arrsada…

No importa si estas en River sabes que podes ser suplente, nadie tiene el puesto asegurado con la cantidad de jugadores que hay. Eso lo entenderia si estas en un talleres o despensa pero River siempre tiene muchos jugadores para poner. TENES QUE DAR EL 120 PORCIENTO EN CUALQUIER PUESTO Y CON CUALQUIER COMPAÑERO, LLEGASTE A RIVER Y ES POR ALGO.

3 Me gusta

Adónde quedó el Gallardo que hacía un fútbol lindo y efectivo con solo 3 suplentes, que encima eran Simeone Solari y el malevo Ferreyra

9 Me gusta

El menos mala onda.
No tanto,no.
Paraaaaaaaaaaaaaa

El panorama de Gallardo en 2022 fue muchísimo más cómodo y favorable que cualquiera que haya tenido Ramón en sus campañas malas. Es simple cómo eso. En base al plantel y los frentes abiertos en simultáneo (un campeonato local jugado prácticamente sin exigencia de otro torneo por la temprana eliminación en libertadores y muy pocas convocatorias a selección), es una performance espantosa.

2 Me gusta

Nunca en la conferencia va a decir: “hay que ganar el partido que viene porque de esto se sale ganando”. Después el equipo a partir de los triunfos se va soltando y ganando en confianza.

7 Me gusta

Gallardo es más Guardiolista que Guardiola, Guardiola le hizo mucho daño al fútbol, les ISO creer al mundo que todos los equipos podían jugar como el barsa del 2009 que tenía a Messi, Iniesta y xavi en su mejor época, y todos los demás entranadores buscan hacer lo mismo,pero ningúno lo logra, ya pasaron más de 13 años y en ningún club el mismo guardiola pudo volver a repetir lo que iso en la barsa en 2009, no pudo hacerlo con el Bayern munich y no puede hacerlo con el manchester city
Deben darse cuenta que los paso con el barsa del 2009 fue algo único e irrepetible, para hacer lo mismo necesitas un messi, un Iniesta y un Xavi sino es imposible
Zidane ganó 3 Champions siendo pragmático y Ancelotti ganó la última Champions siendo defensivo y atacando cuando se debe y la ganó gracias a los goles de Benzema y las atajadas de cuortois , no se sale campeón jugando al Tiki Tiki, eso solo lo hace el barsa en 2009 hace 140 años se juega este deporte y solo un club lo logro hacer y nadie mas

4 Me gusta

entonces este muchacho es un burro como “tecnico”, ad+ de un completo psycho… q hace aca de ser asi, “cobrando” millonadas encima este psicopata??? “entiendelo”, no nos “sirve” este individuo y nos “destruye”…

1 me gusta