Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

Guardiola mantiene su verso sentado en petrodólares. Lo de las convicciones y formas es verso, porque después gana con un revoleo del central y un centro a un 9 grandote que la bajó del cielo con una pirueta ( el 9 grandote que según los verseros del guardiolismo no encajaba en el esquema y hoy lo salva todos los partidos del ridículo ) La champions ni hablar ( ahora con un 9 como la gente por ahí la gana ) pero al menos mantiene la sarasa ganando las ligas locales. Repito, sentado en el equipo con mayores recursos de la liga es fácil. El guardiolismo mantiene el cuento pero para adentro está cambiando.

El bielsismo ya bajó las banderas. Se sostiene como un profesor veterano y respetado que cuenta hazañas pasadas con equipos chicos. Hay que reconocerle que en general hablan sus jugadores hablan bien de él. Fue vivo Bielsa cambió su imagen polémica por la de un maestro ejemplar.

Gallardo no entra en ninguna de las dos escuelas. Acaba de inventar el Neo Gallardismo. Un verso sostenido en dilapidar millones en una economía desmadrada, en no asumir ninguna responsabilidad de lo que pasa, en el si sucede conviene y el que no me apoya no es hincha de River porque está confundido. Es una secta hecha y derecha sostenida por la cultura del aguante de algo que pasó hace 4 años. Convicciones y formas enarboladas como banderas de no se que, y los goles los hace revoleando centros a un tipo que costó 8 palos verdes al que pone 20 minutos. No vamos a dramatizar, no hay crisis pero un torneo con rivales mediocres se lo regalás a tu clásico que va con técnico interino y con jugadores a trompadas entre ellos. Es el Ravi Shankar o el Osho del fútbol, que en las conferencias habla como si fuera un gurú hindú. Hace rato que no veo algo asi y menos de quien en su momento supo ser el líder de una rebelión y de la venganza mas extraordinaria jamás planeada.

16 Me gusta

Totalmente como mierda va a jugar Pochettino?
Yo lo amo al muñeco pero está re contra demente. Basta.
Muchachos le acabamos de dar otro campeonato a boca

Lo de Pochettino es una forreada no solo al partido sino al pibe.
Si lo colgó lo colgó y si no lo hiciste y le querés dar confianza ponelo en el 3 a 0 con Defensa un rato
No, lo tira en un partido que la gente estaba un poquito ( no mucho ) picada, que lo podían silbar, y que él mismo sabía que no podía cambiar nada.
Un cambio espantoso pero además mala leche.

12 Me gusta

Sos uno de los mas grandes q tiene River.
Te vamos a agradecer de por vida.

Yo ya empiezo a creer que los odia a los jugadores, encima a los jugadores que el mismo eligió. Es un sádico

4 Me gusta

lo que da bronca es el desperdicio de un año y de recursos. Sabemos que la copa libertadores contra los brasileños es muy difícil, pero era para llegar a semis con Flamengo y ver qué pasaba. se podía perder? Sí, era probable pero había que llegar a semis con el fixture que tuvimos. Y el torneo local ni hablar, aún con toda la falopa y los vaivenes, si no tocaba el equipo del año pasado o reemplazando sólo los nombres que se fueron se tenía que ganar caminando. Es por lejos el peor año diría de expectativa vs resultados desde 2012

11 Me gusta

No los odia, no ves que los abraza al final del partido…la verdad los mareo de tantos cambios. Gallardo siempre fue un dt dd tener equipo de memoria y tocar algunas piezas por partido cada tanto, ahora es cualquier cosa. No sabe cual es su 9 sus laterales, su volante por izquierda, no sabe nada. Nunca encontro el 11 y lo sostuvo 3 partidos.

4 Me gusta

ahi viene arielo con su balde de escremento matinal. :smiley:

1 me gusta

Para mi en otra de sus mutaciones, hoy es un técnico que maneja muy mal el grupo. Ojo, es entendible cuando metés tanta gente de golpe en un grupo es posible que pasen estas cosas. Pasa en cualquier ámbito laboral. Andá a saber como encajaron tantos nuevos con los que estaban que veían peligrar sus puestos. Incluso hay que ver como se llevan los nuevos entre si. Pero lo de Pochettino es una forreada hecha y derecha. Y ahí te das cuenta que ya perdió el norte y que la cosa está un poco podrida.

8 Me gusta

pami le quiso meter un “tiro” x “elevacion” a la “bosta” este muchacho…xd pero es tan pero tan pelotudo q no se da cuanta q nos estan “meando” d arriba d un “puente”…al “negro” ibarra lo “convirtio” en klop este individuo ya…

1 me gusta

No me sumo ni en pedo, en todo caso ese será un pensamiento tuyo que intentás generalizar.

2 Me gusta

Por favor, cortemos con el revisionismo berreta.
Ramon Diaz tuvo sus campeonatos malos

Apertura 95: 29 puntos en 19 partidos (7°)
Clausura 96: 21 puntos en 19 partidos (14°)
Apertura 98: 22 puntos en 19 partidos (15°)
Clausura 98: 29 puntos en 19 partidos (7°)
Inicial 13: 21 puntos en 19 partidos (17°)

4 Me gusta

La falta de ponzio se nota, ponzio les hablaba mucho a los nuevos de como manejarse en River en todo sentido. Se perdio ese liderazgo de vesturio y hoy se nota mucho. Veo muy diferente este River 2022 de los años anteriores en todo sentido. Antes no se podia perder 2 partidos ni en pedo, al tercero salian a golear. Hoy ya da lo mismo todo.

Perdieron el hambre de gloria.

Enzo perez nunca fue lider y armani menos

3 Me gusta

este sujeto nos deja una “fachada” dde todo es “amor y paz”, aca no se “critica” , ni ruedan “cabezas”, el “hincha” no insulta y blablabla… x fuera todo “prolijito”, no como en la “bosta”, pero adentro completamente podrido en cada ‘estamento" dla “institucion”… las "consecuencias’ nefastas de haberle dado las “llaves” del “club” a este muchacho completmante psycho…

A mí no me da la impresión de que haya mala relación entre los jugadores. Ojo, por ahí si eh. Es imposible saber pero la verdad es que Gallardo este año se cansó de basurearlos de diferentes formas. Eso por parte de un dt es inadmisible

2 Me gusta

Se ve que laburo todo el año el mister, eh…

2 Me gusta

Hay que respetar las opiniones , si un hincha como @Nuncahabrajusticia lo banca al muñeco hay que respetarlo , lo mismo con el que pide que se tome un año etcétera.
De ahí a recagarlo a putiadas para mi están flashando , puteenlo en la cancha loco no en un foro no sean caretas.
Yo le voy a agradecer a Gallardo todo lo que nos dió pero si tenes 2 dedos de frente te das cuenta que está flashando.
Yo lo banco todavía pero viejo dale , pónganse las pilas porque no puede ser lo que está pasando y lo que hicieron con el club.

1 me gusta

Obviamente, no me perdí nada de no mirar el partido. siguieron con el Mudie mudie, siga siga. El cagazo que tienen estos dirigentes de laburar es impresionante.

8 Me gusta

“Es increíble lo que labura el loco”

3 Me gusta

jajaja te haces auto bullying

Desde 2016.

En 2018 seguro lloraste de bronca bostalonso

4 Me gusta