Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

Velez va último en la tabla de la liga

1 me gusta

Lo de ayer me pego peor que lo del domingo. Me fui a dormir con un bajón terrible. Se termino el año para nosotros…

2 Me gusta

Habría que preguntar cuáles son los recursos que utiliza el muñeco…

cuántos partidos más hay que perder para que se vaya este hijo de mil puta soberbio de mierda? no lo puedo ver más ANDATE SAPO SORETE Y LA CONCHA PUTA DE TU HERMANA

2 Me gusta

Que está todo mal entre ellos. Los jugadores no se lo bancan más y deberían sentarse a solucionar sus problemas. Si es que tienen solución, porque cada vez le juegan más para atrás (aunque algunos ya son así de horribles y perros).

1 me gusta

al descenso dice , mamita

La verdad que si quiere el “aliento constante” cuando están jugando para el orto y que aplaudan aunque pierdan un clásico y con bancien , mejor que gane la Copa Argentina eliminando a bosta.

Le agradezco al Universo el segundo semestre de 2021 donde se rompieron los dos fetiches del dt (suarez y dlc) y pudimos salir campeones.

4 Me gusta

Sos un inútil

Por culpa de este salame la bosta nos va a pasar en torneos locales.

Que facil que te chupe todo dos huevos cuando abris la cuenta bancaria y tenes 25 palos.
Que deporte tan de mierda por dios

4 Me gusta

Tan dificil es poner a Martinez de 3 cuando no esta Casco? Hasta Guardiola pone centrales en los laterales, parece que a vos se te ensucia el curriculum si lo haces…

2 Me gusta

q siguen las “convicciones” d este muchacho y “sarasa”…“mamitaposhoooo”…xd

1 me gusta

Los Díaz mas felices siempre fueron ramonistas

3 Me gusta

Ayer la volvio a pifiar con los cambios. Era Martinez por Gomez, Borja por Beltrán y Suarez por Simón. Pero bueno, termino jugando con todos los gélidos que habia en el plantel para dar vuelta un resultado. Como vas a poner a Pochettino, chabón?

5 Me gusta

Dale puto renuncia

2 Me gusta

Qué mierda fue esa frase de ayer: “acá no pedimos que se corten cabezas”? Además, de que futuro habla si hace más de 2 años que no debuta un pibe de inferiores. Ayer la conferencia fue una tomada de pelo total.

7 Me gusta

Es caprichoso , hasta mi vieja que no caza una de fútbol se dió cuenta de las cagadas que se mandó ayer , espero que “encuentre el funcionamiento” porque sino este año no ganamos un sorete y la bosta hija de puta se lleva otro campeonato. dios mio

Una máquina de decir pelotudeces exasperantes que apuntan a autoalimentar un perfil intelectual e instalarlo en la opinión pública, pero no se lo cree nadie porque es totalmente artificial y no encaja ni a ganchos con lo que realmente es “el muchacho”

1 me gusta

Me tiene los huevos secos de las conferencias a lo aristoteles.

Lo preocupante no es que perdamos sino que pone a los jugadores a jugar de cualquier cosa. Arranca por lo basico hermano que tantas satisfacciones te dio. PONER A LOS JUGADORES A JUGAR DE LO QUE JUEGAN. El 9 de 9, el 2 de 2 y asi con todos los demas.

BASTA DE INVENTAR PORONGAS!!!

7 Me gusta