Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

Creo que cuando se vaya va a caer a la realidad de como es la vida real, aca es un dios supremo y perdio todo tipo de vara.

1 me gusta
3 Me gusta

La calentura que tengo la re concha de la Lora.
Que manera de arrancar el día como el orto.
Le regalamos el campeonato a boca y parece que todo da lo mismo.

12 Me gusta

Viste lo que hizo la bosta ayer? Desborde, centro y pase atras.
Viste el gol que hicimos ayer? Pase al lateral, control y centro RAPIDO, con sorpresa.

Viste que simple que es el futbol? Por que no jugamos un futbol mas SIMPLE? Aaaah cierto, por la grandeza y coso

7 Me gusta

Todavia no se fue este soberbio pedazo de ladron?? Andate y deja de hacerle tanto daño a River, chorro

1 me gusta

A todo esto, salio a blanquear nuevamente en el programa de De Brito que es solo amigo de Alina? Esta mas preocupado sobre eso que en el funcionamiento de River.

Mientras tanto la patota de la achura en el boca predio dejo puntero a su equipo.

6 Me gusta

Ooootro torneo más que el inútil le obsequia a los puercos.
Este boludo en la cabecera de la cama tiene el poster de Rojitas.

2 Me gusta

Ni Ramón se dejaba regalar… otro torneo para oquita y van

2 Me gusta

LAS FRASES DE GALLARDO EN CONFERENCIA

Análisis: “Si tengo que hablar sobre el partido, que es lo que cuenta, es ser reiterativo de lo irregular que fuimos durante el año y no nos permitió crecer como equipo y las dos derrotas consecutivas lo convirtieron en racha negativa. Hay que nivelar la desilusion, repersonificarla, acomañar este proceso, acompañarlo, no esconderse, sino protegerlo. Este es un proceso autoctono, conviccional, de convicciones. Necesitamos reencontrar aquello perdido. Pero a veces buscando lo perdido entras en un espiral de relamentación e insatisfaccion exasperante y movida. Hay que buscar que el grupo se reencuentre y reconcentre para rapidamente lograr el filamento hacia el reencuentro y el buen juego. Fue un año irregular por el covid y los convocados, y hemos perdido mucho, nos hemos paralizado, movilizado. El relanzar del equipo, confio, vendra con el tiempo y hay que proteger el proceso, no avizotarlo ni magnificarlo, sino comerlo, masticarlo, tragarlo y desecharlo, no intoxicarse ni reglamentarlo. O sea, modificar el proceso y abrocharlo, apretarlo”.

cada dia mas bielsista lpm

3 Me gusta

El muñeco perdió el único sustento que tenía cuando le iba para el orto: ganarle a la bosta.
Listo hermano, se tiene que ir. ¿Que mierda estamos esperando, descender de nuevo?

2 Me gusta

Alguien me explica qué carajo quiso decir aca porque no entiendo:

“Lejos de dramatizar, creo que hay que modificar energías, sentarlas y procesarlas. Lejos tambien de cortar cabezas, no creo en eso, creo en las convicciones, en la relacion de pares, de elucubrar mejores energias, de tener una relacion de aspecto para reencontrarnos, para volver a lucir, a reencontrarse.”

2 Me gusta

Ramon sabia cuales eran los limites de sus equipos y si habia que hacer lo basico, sin ningun problema lo hacia.
Gallardo es terco y no da el brazo a torcer, entro al club de los Becaccese, tata Martino, Sampaoli, Hernan Franco y otros bielsistas nefastos.

7 Me gusta

La concha de tu madre, no puede ser que hace 3 años es lo mismo

1 me gusta

La que desciende es tu vieja a besar muñecos

3 Me gusta

En que quedó el sueño de plantear un 11 integro de jugadores de las inferiores? Se despertó y dejó de soñarlo? Yo no puedo creer que el 3 de la reserva sea mas malo que Elias Gomez, por ej

8 Me gusta

Era más fácil decir “venimos jugando muy mal, me hago responsable, vamos a trabajar fuerte para salir de esto”.

12 Me gusta

b414f35d5c69f93337c6da17d4316b30

1 a 5 en torneos locales desde que este sujeto asumió, rajenlo ya

4 Me gusta

Tengo de muy buena fuente, el salario de algunoa jugadores, el que más gana es Barco, quieren saber cuánto? Solo $25.002.372,50 por mes, hay q entenderlo, por eso no le salen los firuletes, está preocupado por su familia, con eso no llegas a fin de mes.
Elías Gomez? $7.143.535,00, es entendible esos centros a cualquier lado, la cabeza te labura a mil cuando no sabes de dónde sacar plata para la comida. Herrera lamentablemente un poquito menos que Gomez. Uno de los más humildes del plantel es Zucu, solo poquito más de 5 millones de pesos por mes, rozando una pensión por discapacidad. El amigo Paulo Díaz tiene q “laburar” 3 meses para comprarse un Camaro 0km, totalmente entendibles esos resbalones, pifias y destiempos, mientras ve que compañeros suyos como por ejemplo Borja, Suárez y DLC se lo pueden comprar al Camaro en 1 mes y casi sin jugar…
Lo de Gallardo no se sabe, solo me dijeron, lo que gana Barco es un chiste al lado de lo que se lleva el CT.
Es hora de putear gente, me pasó por el culo el chamuyo del aguante. Están todos en zona de confort, esto nunca va a cambiar así, hay que mover un poco la aguja del reloj porque esto termina mal.

14 Me gusta