Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

Para la copa se sabía que nos faltaba un delantero, y el bostero infiltrado Brito tuvo casi un año para buscar un reemplazo desde que se firmo lo de Álvarez (que dicho sea de paso fue un papelón). En lo demás coincido, Gallardo con el material que tiene y hasta incluso con los afanos que hemos sufrido tendría que estar arriba en la tabla y en la copa hasta semis por lo menos.

1 me gusta

Aay muñe querido, qué manera de pifiar. Qué terco que sos

Y yo estaba ilusionado con la libertadores este año, que imbecil fui. Festeje cuando vi que el camino era velesh y talleres o colon. Se habia hecho una buena copa sacando 16 de 18 puntos. Llego mayo y se rompio todooooo. Desde ahi para aca todo es para mal

5 Me gusta

Yo ilusionadaso tambien, me nubló la vista la ilusión, pero ya nos tuvimos que dar cuenta cuando este tipo regalo un clasico en el monumental teniendo al mejor 9 de america, ni el mejor 9 de america pudo contrarrestar las locuras de CAPPARDO, porque es verdad, no es ni una copa de bielsa, es una copa de angel cappa, es cappardo

1 me gusta

Ese clasico lo vi como un accidente River le tiro el arco abajo. Despues en abril ganamos como 5 partidos seguidos, el equipo andaba mas o menos. De esa derrota contra tigre para aca que se vino todo a pique porque se perdio el juego que habia. Perdio la brujula el muñeco desde ahi y nunca mas encontro un equipo que gane 5 partidos seguidos. Ahora ni 3 partidos seguidos se pueden ganar

2 Me gusta

Aca ya se dijo de todo.
Pero hay algo que no se menciono, y capaz le salio sin querer a Gallardo (tal vez metio la pata diciendo lo que piensa): eso de en la conferencia, decir esto

“Quiero ser agradecido con el hincha de River, más allá de la bronca que genera perder y es la misma que tenemos nosotros. No dejan de acompañar, alientan y nos sostienen. Eso tiene mucho mérito, sentimos que va a ser más fácil salir que si se convierte en un ambiente negativo, de reproches. Quiero agradecerle al hincha por el aguante en estos momentos de mucha irregularidad, que es la que se vivió casi todo el año. Más de eso no tengo para decir”

Hoy hubo 2 veces donde la gente estaba empezando a molestarse bastante y se cantaron:
1- Movete River movete
2- A ver si nos entendemos

Las 2 veces fueron tapados por el resto de la cancha. Pero se escucho (y la transmision tambien hizo lo posible para que no se escuchara como corresponde).
A mi lo que dijo, me da a entender que no quiere escuchar a los que se quejan, y banca esto de que la gente aliente no importa lo que pase.

Me hincha mucho las pelotas esto. La gente no putea hace años por incondicional, y ahora que se quiere manifestar y encima la callan, el DT sale a aprobar.

Capaz para el resto es una boludez. A mi me parece lo mas deplorable de lo que dijo.
River es de la gente. Lo unico que falta, es que publicamente bajemos el mensaje de que hay que bancarse todo y apoyar.

22 Me gusta

A ver si nos entendemos los jugadores y la popular. Ustedes matense en la cancha que acá en la tribuna los vamos a alentar. Pongan más huevos pongan más corazón como ponemos nosotros en el tablón dejamos todo sólo por ver esta camiseta. Pongan más huevos pongan más corazón porque esto es River y hay que salir campeón. Vamos lo millo no le falles a toda tu gente.

7 Me gusta

NO me di cuenta de esto yo tampoco eh, claramente hay dos bandos, uno abalado por el dt por lo que vemos, y tambien obviamente por la dirigencia, y otro, el de los hinchas que tomaron la pildora roja y se dieron cuenta de todo lo que esta pasando, y obviamente, van a ser “perseguidos”(tampoco tanto como con grupos de tareas kjjj) o silenciados.

2 Me gusta

Antes ganar y “no jugamos bien”, ahora perder y “no jugamos mal”. Desconocido

2 Me gusta

En mi opinion es el peor lateral izquierdo de la historia de River.

Es lento, tosco, no controla bien el balon, no sabe centrar, es distraido… etc

Un desastre.

2 Me gusta

River 2022:

5 Me gusta

Leí que solo dimos vuelta 1 partido en el año, contra Banfield en abril. Otro de los tantos deficits del equipo de señoritas que armo el Muchacho.

3 Me gusta

Encima tiene tanta suerte que el fútbol todavía le da una chance de salvar este año pésimo y es el posible cruce con boca. El problema es que así como es una chance para salvar el año también es la de hacerlo catastrófico a niveles históricos. Y como viene la cosa, cualquiera apostaría con que se da la segunda, mucho más sabiendo que a boca la alcanza con el empate (porque ya sabemos que pasa en los penales). Igual con este nivel ni siquiera es seguro ganarle a Patronato.

5 Me gusta

¿Él tiene tanta suerte de tener una chance de salvar el año o nosotros tenemos una mala leche tremenda de tener una chance de amargarnos una última vez en el año?

3 Me gusta

Las dos cosas

1 me gusta

Otro torneo QUE LE REGALASTE a boca. Cuando se va a terminar la paciencia de la gente para este ex entrenador?

14 Me gusta

no le alcanzo con arrugar en el torneo del 2017 ni con entregarle el del 2020 a boca, sino que ahora les va a regalar otro mas

marcelo gagardo, diagnostico: demencia senil

9 Me gusta

Y banquen un toque que la Bosta gane dos torneos mas y empiecen a vender humo con que son el maximo ganador de campeonatos locales despues de esta revision pelotuda y mediocre de los amateurs…

9 Me gusta

No todo esta perdido, todavía falta perder la copa argentina contra boca

6 Me gusta

Gallardo muere en la suya sin hacer nada tampoco es bielsimo es capricho puro como dicen arriba al menos Bielsa hacía goles y perdía pero con equipos más chicos, este dice que las pelotas paradas no son importantes y así nos va

1 me gusta