Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

:mortar_board:?

1 me gusta

Aparte de la deconstrucción del relato que hiciste por la que te felicito, definiste mucho mejor a Gallardo. Yo decía que Gallardo era como un Paulo Coehlo pero lo de lider sectario la verdad que le calza mucho mejor. Hay gente que bancaría la vuelta de tipos como Ahumada o el Pepe Sand al club si al loco éste se le pinta un día que los quiere traer como asesores.

6 Me gusta

Concuerdo en lo útlimo pero ¿Donde esta los 4 a 5 de river? Kjjj
Los equipos de Bielsa al menos patean al arco.

Gallardo trascendió el Bielsismo. Hoy por hoy es Cappismo lo de Gallardo, es el nuevo Angel Cappa.

4 Me gusta

Jajajaja hdp

1 me gusta

Lo decís como si estuviera exagerando. Me hacen acordar a esos partidos de mierda del 2010 lo que nos esta regalando el DT mejor pago del país.

2 Me gusta

Desde el momento más glorioso de gallardo, fue así. Siempre. Nunca tuvo autocrítica, por lo menos, en público.

2 Me gusta

El tiki tiki lo hacían los defensores, eran pases entre ellos y pelotazo ante una tibia presión.

No recuerdo fines del 2018 post Madrid, pero del 2019 en adelante la soberbia fue apabullante.
Y creo que algunos se olvidan que fue tal la soberbia que dejó de hacer eso de esconder el equipo. Tiraba la formación como 3 o 4 días antes de los partidos, y la tiraba onda como si el DT de Barcelona en 2011 tuviera que confirmar la obviedad de que Messi iba a ser titular.

6 Me gusta

No son tan malos, lo que pasa es que el DT no quiere quemar etapas, los pibes del club tienen que tener 25 años, ir a despensa inmundicia 2 años y volver para pelear un lugar…Gestión Crecer y entrenar en defensa, digo vivir y jugar con grandeza,

3 Me gusta

El tendría que tener el culo limpio antes de pedir la renuncia de cualquiera. En este momento en las cuatro patas principales que definen el presente de cualquier club, como son los jugadores, cuerpo técnico, dirigencia e hinchada, son pocos los que se pueden jactar de estar haciendo bien su tarea, unos pocos jugadores contados con una mano y quizás algún rezagado de la comisión directiva.

“acompañar este proceso negativo, acompañarlo. No esconderse, no resguardarlo, sino protegerlo.”

1 me gusta

Kjjjjj
ni el te puede explicar que quizo decir.

3 Me gusta

Es un ladri jajaja. No hay chances de explicar como tu equipo con 72 mil personas atras pierde contra bonfil sarmiento godoy y demas, NO HAY FORMA DE EXPLICAR SIN TENER QUE CHAMUYAR.

SI TIENEN MIEDO ESCENICO VAYAN A JUGAR A CAMBACERES Y NO ROMPAN LAS PELOTAS

8 Me gusta

Gallardo:

2 Me gusta

nooo es un capo el loco, no dijo nada posta kjjj es como hacen los politicos chantas, y bueno, lo que hace Gallardo ahora tambien es buenisimo jajajaj

5 Me gusta

Si Gallardo demostrara que labura para solucionar los errores evidentes, nadie le diría nada. Si vuelve al equipo más práctico e inteligente como en años anteriores, sería todo distinto, estaríamos apoyando el mal momento.

Igual, la gente de River llena la cancha y aplaude todo, el apoyo lo va a tener si o si…

4 Me gusta

La concha de la madre, qué manera de cagarnos no sólo la semana, sino el mes y el año. Se pueden ir bien a la chota todos.

6 Me gusta

Antes también, en el 2016 tiro “mis dirigidos solo van a equipos top de Europa”. Siempre tiraba boludeces así.
Y nunca tuvo autocrítica desde que arranco, cuando mando todos suplentes con racing en el 2014, estaba justificado por boca, ahí perdió un torneo. A nadie le importa, pero tranquilamente con 2 o 3 titulares lo podías ganar

6 Me gusta

En lo que no esta haciendo bien el trabajo, es en no ir a afa a imponerse y en el tema de la hinchada.

Gallardo le pidio a barco, a juanfer, a herrera y a elsida gomez. le trajo a mammana y lo dejo colgado hasta que muertinez no dio mas de asco, a maidana lo cuelga, al chilote lo pone. Perdemos por delirios del dt, por jugadores verdes y porque este boludo no se hace valer ni respetar. Igualmente asi tenga el culo sucio, pirez se tiene que ir, barco igual, y unos cuantos otros tambien.

1 me gusta

Desde “la paz y ciencia” de Sampaoli que no se veia semejante sanata

2 Me gusta