Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

Ponete de acuerdo. Cuando analizas a boca decis 9 de 9, a otra cosa. Aca le buscas el pelo al huevo.

Ese era un buen equipo y punto. Salio campeon varias fechas antes por mucha diferencia sobre el resto y con una diferencia de gol descomunal.

1 me gusta

Ahora arenga a los periodistas, lo único que le falta empezar a tratar bien a los mulos esos para que no lo maten en la semana. Totalmente Gaga este pelotudo.

5 Me gusta

Gallardo nunca supo a que quiere jugar este año.

Y cuando lo peloteaban como alla en Brasil contra Fortaleza despues se hacia el canchero en la conferencia diciendole al periodista: “No te gusta como jugamos?”

Lo consumio la soberbia

9 Me gusta

sigo insistiendo que la derrota con Vélez y quedar eliminados de la copa libertadores fue peor que perder los 2 , clásicos contra boka, ni el cornudo del cholo en 2008 hace una copa tan desagradable como la del muchacho

3 Me gusta

Para algunos hinchas debe ser doloroso putear a Gallardo, pero no entiendo por q no putean a los jugadores, en serio q estas basuras no pueden vestir la camiseta de River, les pesa muchisimo

5 Me gusta

Teníamos un cuadro fácil en la libertadores para llegar a semifinales y nos elimino el velez y de Jason se comieron 6 con flamengo después

4 Me gusta

Sabes el cabaret que se armaria si la gente empieza a putear a los jugadores y Gallardo sale limpio de las puteadas?

13 Me gusta

No tiene nada que ver una cosa con la otra, dije que si analizamos profundamente a ese campeón, es fundalmente por la locura de Julián. Tendría alguna relación si hoy boca estuviera puntero por un jugador que la este rompiendo todos los partidos…

Claro que era un buen equipo, pero con una gran Álvarez que marcaba la diferencia. Al otro semestre ya no fue lo mismo, lo mismo Julián, justamente.

1 me gusta

Q empiecen a volar cabezas

Este es el peor año futbolístico de lo que va del siglo en River solo superado por el 2011 y empatado con el 2001 y el 2008.
Al menos en el 2007 el Kanser empató y ganó un clásico.

13 Me gusta

Hasta san Lorenzo que empezó cómo el tuje, es fija que nos gana en la próxima.

1 me gusta

No miré el partido, la verdad que agradezco no perder mi tiempo. Ya se puede leer como un libro lo que busca plantear Gallardo y lo que va a terminar pasando. Los rivales se deben cagar de risa.

Ahora, necesito desgranar la conferencia de prensa porque es histórica. Es el descenso a la locura. Es como mirar el diario íntimo de un tiroteador yanki en una escuela secundaria.

“Si tengo que hablar sobre el partido de hoy, tengo que ser reiterativo con algunas cuestiones que tienen que ver con la irregularidad que tuvimos durante todo el año, algo que no nos permitió crecer como equipo. Pero yo no vi a River jugar mal. Sí cometimos errores que costaron muy caros”

Cero autocrítica. Encima viven diciendo que perdemos por errores. Siempre son los mismos. Nunca los corrige.

"Vino de un lateral, de una jugada aislada. Después de empatar teníamos teníamos esa energía a favor que nos podía haber dado mucha más claridad para ir en busca del resultado positivo. Eso nos jugó una mala pasada y perdimos un partido difícil de explicar.

La jugada aislada le viene pasando seguidos. Lo mismo, no corrige errores que ya a esta altura son sistémicos. Ya no son aislados. Cero autocrítica. Estuvo a nada de decir que lo ganábamos con el aliento de la gente.

Yo no voy a dramatizar, es el año que estamos viviendo, irregular, no nos encontramos del todo como equipo. Es mi responsabilidad porque no pudimos ser equilibrados en ese deseo de conformar un buen equipo y ser confiables"

Una tomada de pelo. Cree que este es el primer año que andamos mal. Gastó 40 palos en refuerzos en el medio y cobró 20 en la cuenta bancaria. Una final perdida estúpidamente en 5 minutos mientras iba ganando, perdió un campeonato increíble perdiendo puntos de local y el bagaje es de 1 campeonato en 4 años. Pero bueno, no hay que dramatizar.

"No hacemos ese gol que nos permita manejar los partidos con mayor calidad. Entonces si te hacen un gol los rivales se van cerrando y ahí cuesta mucho más.

Y bueno, juegan a un ritmo como si fuera que hay que levantar un 0-3 todos los partidos.
Ah, y el gol te permite manejar el partido. Chocolate por la noticia. Lástima que en Lima ibas 1-0 arriba y rompiste el mediocampo.

Sí, ‘‘manejar’’.

“Esto es así, se trata de mantener convicciones, seguir trabajando, acompañar este proceso negativo, no esconderse y protegernos para salir desde adentro, para fortalecernos desde estos malos resultados sin dramatizar de más”

Da miedo. Parece algo que te diría el líder de una secta.
Gallardo me hace acordar a ‘‘Amigo’’.

https://laseptimacapa.com/wp-content/uploads/2021/09/IMG_20210926_105801.jpg

Estamos ante un año de mucha irregularidad en el cual no nos pudimos encontrar. Hay que atravesarlo. Queda un mes y medio con muchos partidos y después veremos. Lejos de empezar a cortar cabezas, estamos lejos de eso. El club está mirando hacia adelante por más que hoy el equipo no acompañe"

El club está mirando hacia adelante. Viejo, el futuro será gris como el estadio si no mejorás el presente. 4 años lleva el Proyecto Grandeza (parece el nombre de un plan de secta) y son más malas que buenas.

¿Por más que el equipo no acompañe?¿Eh? Está responsabilizando a los jugadores, ¿o me parece?

Asumimos el momento en el que estamos ahora y seguimos mirando para adelante. El tiempo nos dará la posibilidad de salir de este momento y de tener esperanzas en lo que viene"

Momento ‘‘Amigo’’, otra vez.

“En este momento de racha negativa y poco funcionamiento colectivo y resultados adversos tengo que proteger a los míos. La energía tiene que estar puesta en ver cómo salimos de este momento. No nos pueden invadir las críticas”

Sí, los responsabiliza a ellos. Como si fuera que ellos no están listos para el magnífico plan táctico del Muñeco, que es infalible y requiere una gran proeza conceptual. Esto es lo más mala leche. Esto es lo que más me molesta.

‘‘Vengo a proteger a los míos’’. No tenés que protegerlos de nada, vos sos parte de esto, ¿Qué es eso de proteger? Cualquier entrenador se pone el cassette y dice que la culpa es solamente del entrenador. Está completamente segado por el ego.

No hacés una puta conferencia de visitante y querés aparecer a ahora a ‘‘proteger’’. Es terrible la falta de atino al tacto con sus jugadores.

12 Me gusta

En un contexto sin Gallardo haciendo quilombo en el vestuario debe ser otra la cosa Kjjjjj.

1 me gusta

brito tendria que ir al vestuario y rajarte, a vos y a por lo menos 10 jugadores y subir a todos los pendejos. el que demuestre se queda y el que no se se va.

en diciembre hay que traer 2 laterales de nivel, un central, y un dos 5. un 9 que apriete y un wing parecido a solari. barco tomatelas para la mls mañana mismo

1 me gusta

Como espera que los jugadores le respondan si se maneja con esta soberbia, mamita…

7 Me gusta

Brito? Si hubiera una camara oculta en el despacho está descorchando champagne

3 Me gusta

Te faltó 2009

Tan malos son los laterales de la reserva, como para que siga insistiendo con la lagartija Herrera y el bragarnik boy?

5 Me gusta

Ni siquiera es hincha de River.

Estoy 100% seguro de que a Brito ni siquiera le gusta el fútbol.

1 me gusta