Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

Sobre eso de perder contra rejuntados se repite algo de la era Aguilar. Cuando hice un video de esa era recopilé esto para ponerlo.

Pero tranqui, no pasaba nada. Había que hacer el aguante.

16 Me gusta

Encima el primer semestre tuvo exactamente el mismo plantel que salió campeón y se lo reforzaron con toda la falopa que él pidió. Es un papelón por donde lo mires.

Despues tuvo la chance de corregir los errores a mitad de año pero la soberbia lo consume y salió a jugar la serie con Velez con Diaz y Martinez.
Quedamos afuera por un solo gol de diferencia en un gol que llega por exigirle a sus centrales que salgan jugando…

Para esto ya habia perdido el clásico por creer que puede recuperar a un jugador que nunca estuvo a la altura en ninguno de sus 2 ciclos anteriores. Jugador que él mismo habia borrado.

Se volvió loco Gallardo este año.

13 Me gusta

Y, que se yo… acá tiran que eso es jugar mal. Hay partidos que debemos dejar de la boludez con el River guardiolista y sacar puntos como sea, el tema es que pareciera que nos da vergüenza, en cambio del otro lado les chupa un huevo.

La grandeza y las formas.

Igualmente y lo vimos hoy, hasta Banfield mete mas que River.

5 Me gusta

Como va la estadistica con la cancha que salio dos millones de dolares? Ah y el combo de remodelar el predio de ezeiza con canchas top vestuarios de lujo, como viene eso?

9 Me gusta

Pero el bielsismo al menos te pelotea los 90 minutos, lo termina perdiendo pero te pelotea.

Este equipo no puede pelotear ni a Barracas Central

2 Me gusta

Bielsardo
Gagardo
Negociardo
Caprichardo
Fracasardo
Mamarrachardo
Papelonardo
Bostardo
Libidardo
S4pardo

7 Me gusta

por eso dije, version berreta

Ahí tienen las consecuencias de darle las llaves del club a Gallardo

5 Me gusta

Que largo que va a ser esto hasta el mundial, todavía queda hacer un papelon en la copa argentina, perder un montón de puntos de forma pelotuda con unos equipos pedorros y que él boca del analfabeta de Ibarra salga campeón del torneo y la copa pedorrada

1 me gusta

Pero Bielsa apuesta a hacer eso con equipos que no tienen la obligacion de ganar.

Entonces claro, te pelotea, pero pierde 4-5. Pero como el equipo es chico, es wooowww, miren como juega este equipo de bielsa.

Pero en un grande no podes jugar asi.

2 Me gusta

El gallardo al que le dieron las llaves no tiene nada que ver con este. Pero si, queda claro que cada uno debe cumplir su función y punto. Le dimos las llaves al Dr Jekill y ahora estamos en manos del Sr.Hyde

2 Me gusta

Me hiciste a acordar del cuñado, padre y demas, ahora lo agrego a la lista de razones por las cuales echarlo

2 Me gusta

Algún día hay que analizar profundamente a ese River campeón, yo creo que sin un Álvarez descomunal, no sé si salíamos primeros.

3 Me gusta

Esa estúpidez bostera de que solo hay que alentar no se como muchos hinchas lo compraron, que mierda es eso? ¿te hace grande aplaudir como foca? hay un campeonato llamado quien putea menos a su equipo? se putea tambien, como dijo perfumo, el dia que bajemos la vara van a pasar estas cosas, se putea carajo

7 Me gusta

Esa cultura, entre otras cosas, nos llevó al descenso.

12 Me gusta

Si.

Alvarez y palacios las 2 razones por las cuales todavía gagardo no inauguró su pancheria

2 Me gusta

Realmente humillante este año, tenes el plantel mas amplio y caro del país para desfilar y se canso de pasar papelones contra cantidad de mediocres que lo pasearon, su enojo desborda soberbia, no acepta que se equivoco, que le pifeo, en otros momentos notaba sus broncas como autocríticas y que daban calma porque se sabía el tipo tenía el orgullo tocado y que la iba a cambiar como fuera, ahora como le chupa, “insistiremos y sino bueno lo habremos intentado, mirar para adelante” boludeces regurgitadas hasta el cansancio que no te deja mas que la imagen de un DT desgastado, cansado y necesita un cambio de aire, como el club, antes de que la cosa termine mas desdibujada aun, porque no piensa en cambiar nada y seguir tal como desde esa final que lamentamos hasta el día de hoy.

18 Me gusta

Mañana el Posho
gallardo, héroe o villano?