Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

Como que no? jajaj es bielsismo, lo sabemos todos, pero ni siquiera el original, es una version berreta, si ya la original es una porqueria imaginate esto.

Es como que hagan una copia de la Bichi viste? si ya la bichi original es mala, imaginate la copia

2 Me gusta

Nisiquiera es cierto eso, Colo Colo en Chile nos recontra complicó y terminamos ganando porque se lesionó el arquero, con Fortaleza en Brasil nos pelotearon de lo lindo y terminamos rascando un punto gracias a un penal, me atrevería a decir que ni con Alianza Lima en Perú se hizo un buen partido

Está completamente disociado de la realidad. Además de nada le sirvió la fase de grupos de Libertadores si nos terminó cogiendo un Vélez horrible al que no le pateamos ni una vez al arco

8 Me gusta

Buen mensaje el que hoy le dejo al Tano “Estoy podrido de Gallardo, PODRIDO” mas con esa voz de histeriquita de Romina Quiroga.

4 Me gusta

Razones por las cuales rajar a gagardo:

1- planteos pesimos e inexplicables que atentan contra toda logica
2- cambios sin sentido que son exactamente lo contrario a lo que pide el partido (hoy entró suarez)
3- gasto 25 palos en falopa sin poder de reventa
4- arruina a todos los jugadores cambiandolos de posición sin motivo alguno
5- no mejora a nadie, incluso los empeora
6- no promociona pibes
7- no entiende que su 4132 es anticompetitivo y se niega a cambiar cagandose en river
8- quedó afuera con tigre un recien ascendido de local
9- quedó afuera con velez, que va ultimo, en la libertadores
10- perdió los 2 clasicos con el peor bosta de la historia y dos amateurs de dts
11- bosta gana todo y nosotros nada
12- declara boludeces y le hecha la culpa a los jugadores en lugar de asumir que es toda su responsabilidad
13- cobra 8 palos por sacar peores resultados que pusineri y gorosito
14- puso al cuñado a dirigir las inferiores
15- el padre vive del club haciendo nada
16- hizo gastar al club 2 millones de dolares en un cesped de ultima generación para que nos garchen todos los equipos del ascenso argentino
17- le fue infiel a la madre de sus hijos estando embarazada con la puta de alina

24 Me gusta

No nos olvidemos que por este tipo se cambió la cancha y se arruinó el estadio. Se cree más grande que River y los fanboys también lo creen así

10 Me gusta

Por más que nos hayan tapado a los que cantamos a ver si nos entendemos, si no sacamos un buen resultado con San Lorenzo la otra semana se pudre. Se siente en el aire y se escucha en las conversaciones a la salida. Pero los que la van a ligar son los jugadores.

2 Me gusta

Por lejos me refiero a que sacariamos muchos más puntos, pero siendo inteligentes según el partido. No siendo vistosos, si no prácticos. Jugar para un 9 como Borja, teniendo una defensa más sólida, estar atento a defender en ataque, saber cuando atacar de manera más vertical, cuando lateralizar, etc etc.

Tal vez no jueguemos muchísimo mejor, pero con unos ajustes se sacarían más puntos, que en este caso nos ayudaría bastante para pelear este campeonato mediocre.

El peor boca de la historia no estaba puntero del campeonato.

3 Me gusta

No chabon, me olvide de esto, perdio los dos clasicos, los regaló, a dos tecnicos amateur, la reconcha de su hermana, burrotaglia y este negro que ni me acuerdo del nombre el de ahoraq ue los dirige ahora, nunca dirigieron un equipo profesional hasta ahora…madre mia, lo decis asi y es mucho peor, ahora me hiciste agarrar mas bronca hdp

4 Me gusta

Eliminado de Local ante Tigre por copa de la Liga
Eliminado en 4tos de Final contra Vélez, de los peores en el torneo, (flamengo lo líquido en el partido de ida)
Se gasto plata en refuerzos, más que Borja, hubiesen dejado a Brian Romero y traído algún central de jerarquía a barco Trajo al pedo para tenerlo ahí parado. Cuando lo mando contra Vélez en el 2do tiempo fue el que más desbordó, inclusive le tiró en centro a Suárez para el gol pero lo metió tarde.
Gallardo ya quemó varios jugadores.
Scocco cuando la rompía lo mando al banco de la noche a la mañana. Pratto otro más.
De la cruz?? Ese que parecía que no lo tenía en cuenta ahora lo manda…

3 Me gusta

Diríamos que no al peor de la historia pero un muy mal boca, metido en quilombos, con técnicos pobres, sin grandes figuras.

6 Me gusta

Qué otro equipo falta ganar en el Monumental, Muñe? Barracas? Aldosivi? Patronato? Ah no ese ya ganó

12 Me gusta

Es que jugar muchisimo mejor no tiene que ver con ser vistosos.

A eso voy, si vos sabes ser practico y jugas bien a eso, entonces jugas muy bien.

4 Me gusta

el rojo o san zopenco, destruidos como estan le ganan a este bielsista, no tengo ninguna duda, racing tambien, para para, ya vino racing y nos empató un partido ganado jajaja dejame de joder hermano

2 Me gusta

Detalle aparte, duro dos partidos el tema de pasar el himno a lo barcelona ni bien termina. Ya no les da la cara ni de hacerse el barsa.

4 Me gusta

Casla ya nos ganó 2 veces en casa

Edz und desasdtre ed campdo de juedgo. Rajen ad camnchista. Quiedo und cedsped intedigenge Rodo. Riverd dtiene qued jugad ed em mejod cedsped

con el cesped nuevo pierde de local contra todos los equipos chicos posibles

10 Me gusta

Pero tienen actitud, tienen ganas de ganar, juegan fuerte y no te regalan nada.

Con eso solo alcanza y River lo entendia antes, y ya no lo entiende.

Rojo tiene razón… “Antes River jugaba fuerte”

Porque carajo dejo de hacerlo?

8 Me gusta

El genio de @LukitasAF está metiendo like a posteos de hace 2 o 3 años, que fenómeno. Como no le da la cabecita defender el presente, va a buscar el pasado para confortarse. Lo banco igual, me conforta saber que está ocupado.

6 Me gusta

Era ganar 4 partidos seguidos y salir campeón de esta garcha de torneo que pelean gimnasia, huracan, Godoy Cruz y atlético Tucumán.
Pero, había que regalar otroooo clásico con unos inmundos con un improvisado de DT, que gracias a ese partido, van a salir campeón
Perdimos de local con sarmiento, Godoy Cruz, banfield perdimos con Colon y huracán
Regalo varios campeonatos por capricho, y la mayoría a los cerdos. Ya está terminando esto

5 Me gusta