Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

Hay que hacer una placa de oro con lo que dijiste y ponerla al lado del Obelisco!

3 Me gusta

Miren que puteo a este tereso desde el 2016 para que la gente se de cuenta de la mentira que es. Cuantas puteadas y burlas me habre bancado, que bueno que su fin este cerca, cuanto tiempo tirado a la basura con este engendro.

1 me gusta

Igual para dirigir un equipo no hace falta hablar bien, tampoco es una ciencia y menos en este fútbol mediocre y teniendo planteles superiores a la media como River o la inmundicia.

1 me gusta

Que grande el Muchacho, entrego el campeonato al clásico rival por un “detalle” y revivió al cadaver de Memedetto.
La conferencia que hizo fue una verguenza, claramente se tiene que ir a la mierda en diciembre, hasta saco chapa de que jugamos bien en la fase de grupos de Libertadores contra equipitos de mierda, vive en una burbuja.

20 Me gusta

Igualmente ni siquiera es bielsismo esto. Bielsa ataca como loco con los laterales, ES DIRECTO.

Gallardo juega a hacerse la paja con la pelota tocando para los costados, atacar mal, y defender peor. Es Guardiolismo de la salada.

4 Me gusta

Nos tapó el agua

Sin dudas, esto es peor

Segundos. Bien lo decís vos. Estamos con una pata afuera de la Libertadores ahora. Ahí está la diferencia.

“De cierto os digo, son todas putas”

1 me gusta

En 2018 2019 te guardaste se ve jajaja. Igualmente ahora me queda claro que lo del 2018/19 fue mucho de los jugadores.

HAY QUE AGRADECER A LOS NACHO FERNANDEZ PITY PRATTO SCOCCO PORQUE FUE MUCHO DE ELLOS

3 Me gusta

El gol que nos hacen DE UN LATERAL! Ya lo vimos mil veces eh!!! que pica la pelota varias veces en el area y los defensores distraidos, recuerdo un gol contra San Lorenzo igualito. Lo peor de Gallardo es que por testarudo (o soberbio) no quiere arreglar los errores evidentes del equipo. No quiere laburar, lo único que le interesa es la generación de juego y toda esa pelotudez.
Hoy River tiene un corner, y el hincha no siente nada, sabe que el gol es imposible y si el corner es del rival, temblamos. Así hace varios años…

Ya no labura la presión, no labura el orden defensivo, nos hacen los mismos goles, quedamos siempre mal parados (sobre todo de local), basta…

6 Me gusta

La verdad es relativo, porque hay una cantidad importante de falopa en el plantel, quizá otro Dt no haga descalabros tácticos como Gallardo pero la falta de jerarquía individual siempre va a estar.

Esta muy comodo y relajado, culpa de la dirigencia y los hinchas. Todo lo que nos sucede es muy merecido no tengo dudas

5 Me gusta

“No esten cagados, vamos a pelear el torneo”

4 Me gusta

Es mas papelon no ganar nada en 18 años. Ser segundo es igual que ser decimo a esta altura. En esta epoca gallardo metio 14 vueltas olimpicas.

Ojalá fuera Guardiolismo, es una máquina el City

Lo nuestro no se sabe que es

1 me gusta

No sé si muchísimo mejor, pero si se podría sacar mejores resultados por lejos…

1 me gusta

Al river de gallardo le cuestan los arranques

3 Me gusta

jeje si es por lejos, entonces es muchisimo mejor. jeje

1 me gusta

Pero no estamos discutiendo el pasado glorioso de Gallardo, estamos discutiendo este paupérrimo presente. Analizá el contexto y este es uno de los papelones mas grandes de la historia de River.

2 Me gusta