Toda la razon viejo, coincido al 100%
Es que te agarro yo a este plantel y estoy puntero cómodo jugando con extremos. Lo de gagardo es un autoboicot inexplicable
Tendría que haberse ido campeón el año pasado. Lo de este 2022 es una tomada de pelo al hincha. Papelón pocas veces visto, y roguemos que no tengamos que jugar otro cruce con boca por copa argentina porque sería la frutilla del postre
Y son los que terminan pagando los platos rotos porque el DT tiene un blindaje impresionante por parte de dirigencia, hinchas y medios
Para mi es Guillermo barros en el orto con la mascara de Gallardo, sino no se entiende.
Este plantel jugando 433 logico gano TODOS los partidos TODOS. No se entiende lo que hace este tipo.
Creo que es el papelon mas grande de la era gallardo. 15 jugadores te traen para que de local te gane banfield sarmiento godoy cruz. Es mayor al papelon de lanush que era una libertadores en semis, palabra mayor.
No podés tener la cantidad de trolos que tenés en el mediocampo y en algunos sectores de la defensa.
Ahi esta la principal falencia del equipo.
Te llegan 2 veces y te hacen 3 goles todos los putos partidos.
No tiene un puto 5 que raspe y sea inteligente, solo al burro de zuculini, el resto es CAGON, y pobre enzo perez ya no le da mas, esta a punto del retiro.
Lo de Lanús o lo del Flamengo, son cosas de un partido, un mal día, una jugada fortuita, cosas que pueden pasar en un partido de fútbol. Esto es un año de papelón tras papelón
Si pero si queres te saco el primer semestre se clasifico a la copa con 16 de 18 puntos. Desde junio para aca es papelon tras papelon
Vos lo decís, ganaron 4 seguidos sin superar a su rival (siendo superados siempre o casi). Por hacer un fútbol básico y picapiedra. Con eso alcanza en Argentina, y por eso es mucho más denigrante lo de River.
De la era Gallardo sin duda, pero para mi está en un top de los papelones de la historia de River por contexto. Repito, erogación, material disponible, momento, rivales, y tu archirival sumergido en un cabaret fabuloso. No solo no lo ganás sino que los revivís y se lo regalás a ellos.
Buscame algo parecido.
Estoy escuchando a Ibarra en la conferencia y no puede hilvanar una frase, limitadisimo
Ese tipo, asi limitado y todo, y con Briasco de 9 tiene mas puntos que este muchacho
vos viste como habla, parece que tiene hidrocefalia, eso NOS GANO.
Pasa que Ibarra será un trasgo que no sabe hablar pero no es bielsista, ya con eso es mejor que este boludo
todavía no se fue este hijo de mil putas? dos campeonatos en un año le regaló a los bosteros
Exacto hoy River jugando 20 minutos logicos con un 433 lo pasó por arriba a banfield, el problemas es el pelotudo del dt y sus planteos y cambios de mierda
La historia es muy larga, habria que revisar. En esos fatidicos 18 años donde siempre terminábamos segundo seguro habria muchos papelones porque es insolito en un club como River estar 18 años sin ganar nada
Siempre tiene el cachete derecho inflado como si estuviese masticando coca
Esa cosa sacó mas puntos que vos Gallardo