Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

No, pero seguro que si viene otro manager y técnico no compran tanta falopa y cara

No no, bielsa es un boludo romantico que no entiende el mundo en el que vive, este es un oligofrenico que no entiende ni el lo que hace.

3 Me gusta

No puede declarar las pelotudeces que declaro.
Lo quiero ya afuera del club, la putisima madre.

2 Me gusta

Yo creo que con el material que tiene Gallardo, se podria hacer un equipo mucho mas efectivo de lo que es.

9 Me gusta

Dale este plantel al 70% de los tecnicos que hay en la liga y te pelea el torneo de punta a punta. Milito, Gorosito, Pusineri, hasta te diria los injunables de Godoy Cruz

3 Me gusta

Termino el partido y se fue ovacionado

Inentendible

1 me gusta

Hola

Pero mas vale. Esto es un papelón de proporciones bíblicas. No se si no es uno de los mas grandes de la historia de River, pero debe estar entre los 5 primeros fácil. Lo que se gastó, los rivales, el rival metido en un cabaret infinito del que lo terminás sacando vos, regalarle el título a tu rival.

11 Me gusta

Seguro que es mejor, porque justifica con acciones su discurso. El tipo trabaja 16 horas por días en lo suyo. Esté equivocado o no, te guste o no, es respetable. A Gallardo se lo comió el personaje cuando empezaron a hablar de estatua. Dejó de ser el que era para convertirse en su sombra.

Pusineri es mejor. Le das este plantel y te saca 40 puntos minimo, lo digo fuera de joda.

4 Me gusta

Para mi tiene una disociacion con la realidad, le pasa a los presidentes, a los emperadores, a los reyes, posta, no se entiende.

Hoy en día cualquier DT de primera que sepa parar un equipo es más.

1 me gusta

Igual una cosa es este plantel con la camiseta de cualquier club y otra muy distinta es este plantel con la camiseta de River. No sé si se entiende a qué me refiero …

4 Me gusta

Que opinion te merece el técnico?

  • Se está equivocando bastante
  • Está manejando una situación irregular con espalda
  • Se volvió un soberbio omnipotente
  • Esta sembrando una generación de heroes
  • Tiene mala suerte

0 votantes

Vuelvan a poner LA HERRADURAS, hijos de puta, dejen de tentar al destino.

En la cancha super MODERNA,. todos juiegan mejor que nosotros que practicamos-.

2 Me gusta

Me juego que Pusineri haria un planteo basico y le tiraría todos centros a Borja, y estaria puntero. Vallamos al hecho que tiene un equipo que en la delantera esta el polaco Menendez? Y le saca agua a las piedras por hacer las cosas de manera sencilla.

5 Me gusta

Bosta tiene 35 puntos con nada, river con caruso lombardi de dt tendria 50 puntos mínimo

6 Me gusta

Falto la opción de que es un hijo de re mil puta

A descansar, dia largo se avecina…

Para mi el plantel está como está por el desquicio del DT. Yo quiero ver a estos jugadores sin que los vuelvan locos. El técnico los está volviendo locos a todos.

9 Me gusta