Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

Hoy en dia a cualquier pregunta que lo saque un poco del casette se pone a la defensiva, imaginate si le preguntan eso, se levanta y se va a la mierda. El tipo se piensa que es amo y señor y que no le tiene que rendir cuentas a nadie

11 Me gusta

Yo le preguntaría si se siente representado por el equipo que dirige. Nada más, con eso lo hago mierda porque no va a tener como dibujarla, diga lo que diga va a ser verso.

18 Me gusta

Con lo errado y para nada autocritico que esta, le tengo muy poco fe. Cada vez peor esto. Dudo de que le haga partido al vendedor de jeans de Avellaneda de Ibarra y a la patota del asado.

3 Me gusta

Estaría bueno que pasen los entrenamientos para ver qué carajo hacen

12 Me gusta

Hay que poner esto de fondo, bengalas, y puteadas

https://www.youtube.com/watch?v=X-HsOpW7LIg

2 Me gusta

Creo que de acá al Domingo se practica Sanata. Después entre todos los jugadores borran el punto del penal y los banderines del corner por considerarlos pecaminosos.

8 Me gusta

El kanser DT era de primer nivel hasta que se volvió psycho como el muchacho… Yo ya había escrito que para mí la “final de lima” que lo enloqueció al kaiser fue el partido con holanda del mundial q lo eliminaron al final, con ortega expulsado, en un mundial totalmente ganable. A partir de ahí, su soberbia lo hundió cada vez más, como está pasando desde hace casi 3 años con el muñe

5 Me gusta

A Passarella lo desquicio la muerte del hijo.

10 Me gusta

Creo que jugando 433 ganamos todos los partidos este semestre, con su 4132 debemos haber ganado 2 y perdido 8, nadie se lo dice a este pelotudo?

Al final biscay era chirolita

5 Me gusta

Practica charlas de Ravi Shankar mezcladas con Bielsa.

3 Me gusta

Yo hasta dudo de Biscay, como no lo caga a bifes

2 Me gusta

Tenemos a Bielsa de DT y no nos dimos cuenta.

10 Me gusta

Como puede ser que seamos el unico equipo con defensores putos que no despejan de cabeza ni un lateral. LE TIENEN MIEDO A CABECEAR UNA PELOTA. donde se vio un equipo con semejantes subnormales?. Ni a agropecuario le hacen un gol asi

8 Me gusta

Peor, UN BIELSISTA, que es mas EXTREMO que Bielsa.

4 Me gusta

Elias gomez es menos que chiche arano.

8 Me gusta

Si River arma un 4-4-2 bien parado, con Borja y Solari arriba (jugando de lo que saben), gana todos los partidos. Por ahí ganar 1-0 o 2-0 no es Grandeza. Mejor meter 5 en un partido, empatar otro 0-0 y perder con Grandeza de local 2-1 por detalles.

6 Me gusta

Alguien realmente no piensa que River podria jugar muchisimo mejor con el material que tiene?

19 Me gusta

Bielsa es un boludo pero un boludo auténtico, este tipo no se que es la verdad

2 Me gusta

A gallardo la de su madre

bielsa es mejor, y lo digo fuera de joda

3 Me gusta