Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

Momento de locura total, a la altura de Almeyda…

3 Me gusta

Un interino sin titulo de dt con mas puntos que vos. Vergüenza

12 Me gusta

Lo esta meando, de todos los DTs que se garcho el Muñe de parado lo mea el remisero este!

3 Me gusta

Un tipo que esta mas atento a ver que dicen de el en programas de chimentos que en parar equipos decentes, estudiar rivales y potenciar jugadores nunca puede terminar con buenos resultados

4 Me gusta

Un negro interino sin el secundario terminado ni la dentadura completa.

3 Me gusta

Hay que dispararle a la puta esa, y el tambien, en la cama estilo El Padrino.

3 Me gusta

Bue igual estan a 7 ganando este

Ahhhhh, eso explica por qué el sujeto odia a Hernán @ariel001

5 Me gusta

Mas vale pero ya no es un pendejo de 15 para caer en esas virgueadas. Hasta lo podria esperar de un pendejo del plantel pero no de un tipo en sus 40s como Gallardo

4 Me gusta

Que manera de revivir muertos eh sapo inútil

bue…

15

Si, 15 corners pateó River hoy.
Todos al mismo lugar, ni uno con peligro.
15 corners todos desperdiciados. Alguien tiró una cortina? Alguien engañó cambiando el palo? Alguna jugada preparada? Bien gracias.
Un detalle.

13 Me gusta

@Wagner

nos gano el negro de Jefry

2 Me gusta

Este año es indefendible, hizo un desastre de punta a punta. Y no puedo evitar compararlo con Ramón, que con las mismas posibilidades por ahí perdía en semis de Libertadores pero te ganaba todo lo demás. Con un poquito de trabajo y coherencia podías llevarte todo, menos la copa que está a otro nivel. Y Gallardo lo tiró a la basura, de punta a punta, porque tampoco se lo ganó nadie eh. No hay 1 solo rival de peso, salvo el club oficial de la AFA, los árbitros, el comité de disciplina, el gobierno de la ciudad, los medios, etc.

Hoy el problema de River es Gallardo y el lastre que significa por todo lo que ganó antes. Por el partido más importante de la historia, seguro, pero yo quiero seguir ganando hoy para pasarles ese partido por la jeta justamente. Si perdés tenés que cerrar el orto. Se cansó de darle aire a los muertos.

7 Me gusta

Siempre una concha arruina todo eh, desde Anakin al Muñe, no nos salvamos ninguno eh…

11 Me gusta

Una vergüenza la conferencia de hoy, le toma el pelo al hincha.

“No hay que dramatizar, es un juego”. Dirigi gratis entonces. “Vengo a proteger a los jugadores”, como si fuesen los únicos culpables. El lo trajo a Gonzalez Pirez y los revivió a los bosteros.

6 Me gusta
15 Me gusta

3 años, 4 años casi, haciendo feliz a boca.

1 me gusta

Hasta los super huevos estamos, hasta los huevos.

3 Me gusta

hernan es uno dlos pocos q se le “planto” a este.muchacho nefasto… y lo “criticaban” a hernan… “perdonalos” herman…:green_heart:

5 Me gusta