Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

Ariel ahora mismo

12 Me gusta

Yo le diría que empiece a mirar la tabla de la copa, porque si piensa quedarse el sueldo que cobra se lo vamos a tener que financiar pidiéndole otro préstamo al colorado si no entramos a la Libertadores.

3 Me gusta

Jajajaj boludo, es que tiene actitutedes passarellisticas, lo dijo el mismo Crespo , que Gallardo se parece mucho a passarella, por lo soberbio, lo egocentrico será.

6 Me gusta

La re calentura que tengo acabamos de sacar campeon a boca la re puta madre.
Hay que ganar en la copa argentina y jugar semifinales. HAY QUE PLANTARSE. ESTO ES RIVER. La chota lo voy a querer evitar. Hay que plantarse, primero replantearse toda la mierda que venimos haciendo en este año hijo de puta, plantarse, ganarles, salir campeon y ahi salvar el año. Ni siquiera pasará a ser uno bueno, hay que salvarlo.

8 Me gusta

La concha de tu hermana andate, le estás haciendo muy mal al club pelotudo

5 Me gusta

Al torneo ya lo gano boca, practicamente ya nos los para nadie.

Con todos los quilombos y vuelven a ganar, no quiero pensar que va a pasar cuando en boca este todo tranquilo y compren jugadores buenos.

22 Me gusta

Ganaron sobre la hora? Un detalle nomas, PAREN DE DRAMATIZAR POR FAVOR!!!

8 Me gusta

Le regalo el torneo a boca, gasto 20 palos y le regalo el torneo, increíble

8 Me gusta

ya sabes lo que dicen, solo se necesita “un mal dia” para perder la cordura

3 Me gusta

Se rie., “saca pecho”, hace chistes, mientras la bosta esta puntero en estos momentos. Me pregunto, esta bien hoy de la cabeza GALLARDO? Pareciera que nada le importa, ni siquiera el club…nada de nada…tengo una tristeza enorme de este momento muchachos, ganas de llorar…ver encima como revivimos mal a ellos, es insolito este presente

7 Me gusta

Y la copa argentina muy probablemente también se la lleven, quien los va a frenar? River? Kjjjj

8 Me gusta

Más psycho que nunca

3 Me gusta

Los bosteros antes sumaban los torneos del amateurismo para decir que tenían mas tornneos locales que nosotros, pero lamentablemente nos van a terminar pasando en el profesionalismo. Es increible como achicaron la brecha. Esto es toooodo de gallardo.

16 Me gusta

Mintiendo Desdramatizando o como culear al hincha sin parar.

5 Me gusta

Y sin la excusa de la libertadores de por medio.

2 Me gusta

2 meses de tecnico tiene el negro Ibarra, puntero del campeonato.

8 Me gusta

La piña era obvio que venia, no podes mantener el nivel ese por tantos años seguidos, pero nadie sospecho que seria tan de golpe y de esta manera. Hace dos meses maso calculabamos con quien era la semifinal con Suarez de 9 y el Muñe en el banco, como se pasa de eso a esto? Obviamente hicimos todo mal, y ni hablar el CT, pero se tienen que combinar muchas cosas para que un club como River termine asi. Meados es poco, y obvio que es toda del DT tambien.

8 Me gusta

Armani

Mayada/Rojas si vuelve bien
Mamanna/Pezzella
Funes Mori
Casco

Aliendro
Kranevitter
Nacho Fernández/Palavecino

Solari
Borja
Barco

Armame eso capo

2 Me gusta

Gallardo es una maquina de hacer feliz a boca, olvidate, es capaz de entregarnos en bandeja de nuevo el forro de mierda este, es la frutillita del postre, y darle las final a ellos

7 Me gusta

Basta Muchacho

6 Me gusta