Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

No le creo nada a Cortese, pero si fue asi esta completamente loco en serio eh, completamente consumido por su propio personaje.

8 Me gusta

Lo tiene de hijo frioman a Gagardo. Una vergüenza

5 Me gusta

Y… por una concha cayó Troya

9 Me gusta

estamos sucios, MUY SUCIOS

2 Me gusta

Hay que cambiar de aire, ya fue…

6 Me gusta

Ya desde el paraíso viene la cosa.

3 Me gusta

Si quiere proteger a sus jugadores que los haga trabajar durante la semana, que no los maree, que no los haga jugar lesionados, que no les falte el respeto. Lo que se ve en cancha ese que tira a 11 tipos segun le pinte en el momento y que se arreglen como puedan, no hay triangulaciones, una puta jugada preparada, nada de nada. Los goles nacen de algo que se puedan inventar, no del trabajo colectivo

5 Me gusta

Por una concha le cortaron la melena a Sansón.

6 Me gusta

Proteger a los jugadores, SON UNOS BURROS HIJOS DE PUTA QUE NO DAN 2 PASES SEGUIDOS Y COBRAN UN FANGOTE DE GUITA, LA CONCHA DE LA LORA, QUE SE PROTEGAN ENTRENANDO TRIPLE TURNO, Y APRENDA A DAR UN PUTO PASE BIEN LA RE PUTISIMA MADRE QUE LO RE MIL PARIO.

7 Me gusta

Por una concha los ingleses crearon la religion anglicana kjjj su religión se basa en las ganas que tenia el gordo pajero del rey en cojerse a otra pendeja, mamiiiita, si no te das cuenta con eso de que tu rey y tu religion es una ridiculez, no te das cuenta con nada

9 Me gusta

Umita

Si si pero basar tu religion en el pajerismo de que un gordo quiera cojerse a otra pendeja man? mamita posho, los mormomes son mas dignos de creer que su religion jajaja

3 Me gusta

queria hacerle casting e invento eso, el rey

1 me gusta

Mamita, desquiciado.

1 me gusta

Jajaja, corta, no hay vueltas que darle, mejor pensar en este tipo de cosas para olvidarnos de nuestro presente, cayo Napoleon viejo, por una concha como marca la historia…

7 Me gusta

El joker, era un buen hombre, inteligente, amaba su trabajo su familia, hasta que “tuvo su mal dia” y se volvio un psicopata enfermo, creo que Gallardo tuvo “su mal dia”.

3 Me gusta

Te estoy buscando y no te encuentro…

4 Me gusta

Recién llego de la cancha

No lo escuche ni pienso.

Q onda? Dijo que perdimos por dos detalles ???

1 me gusta

Hay que cambiar de energia se re nota. Otra gente que pueda motivar a estos jugadores

7 Me gusta

Dijo que River jugo bien y que fueron solo desatenciones… Jajajaajaj

5 Me gusta