Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

es cierto. Pero mirémosló del otro lado… ataques 15 o 1 vez el penal es penal, pero ahora parece que por que somos el grande, somos River, le tienen que pegar un tiro para cobrarlo, tampoco es justo. A éste River endeble le chorearon muchos puntos ya. Puntos que podría haber hecho que el equipo mejorara animicamente y no jugar como el ojete

3 Me gusta

Un año atrás … Y no se corrige
https://www.youtube.com/watch?v=H_sbVdpRhzc

Uno con cada uno que está en el area. No es tan difícil. Nadie deja su marca.
Es un lateral muchachos del cuerpo técnico, no un tiro libre pateado por Eder.

Y el relator dice, otra vez pasó el balón. Claro había pasado antes y no fue gol de casualidad.
Pero siga la joda.

11 Me gusta

No hay que “dramatizar”(queda afuera con tigre de local y tambien con velez por copa libertadores te gana un bosta horrible lleno de cabaret y con interino, dos veces seguidas) si no hay que dramatiza el equipo juega re bien y esta puntero comodo, andate a la concha de tu madre pedazo de soberbio

2 Me gusta

En 2016 fue un año malo se lo banco y ganamos copa argenta. 2017 2018 hasta la supercopa mal y despues logramos la gloria. Por dar dos ejemplos. Hay que creer . El River del muñe demostro que puede salir adelante de malas situaciones. El año es pesimo pero el historial del muñeco me hace no perder la fe.

1 me gusta

Deja el skooma gagardo

2 Me gusta

Éste no es el RIver del Muñe, éste es el River de Daniel.

7 Me gusta

Llegué a un punto en el que ya no le pido que ponga a tal y saque a cual. Me conformo con que repita el mismo equipo durante cuatro o cinco partidos seguidos. Me agarré todas las enfermedades juntas viendo a Pocrettino, Barco, Gomez, Paulo Diaz y demás falopas en cancha simultáneamente, pero tampoco es sano para el jugador entrar desde el banco en un partido, al otro no concentrar y en el próximo arrancar de titular. Así no hay autoconfianza ni cabeza que aguante

6 Me gusta

:neutral_face:

10 Me gusta

Si convida sus 8 palos verdes nos empezamos a sonreir unos cuantos, asi desdramatizamos un poco.

24 Me gusta

Mamita, enloqueció.

23 Me gusta

“reviviste” a “memedeto”, imbecil!

13 Me gusta

Igual a ese pelado chupete sucio no le creo nada. Solo le interesa tirar palidas y meterle pua al hincha de River.
Nunca una buena.

11 Me gusta

completamente psycho…xd

6 Me gusta

Hasta el negro analfabeto de Ibarra saco mas puntos que vos, Gallardo. Sacate para protegerte

7 Me gusta

Mañana se va al registro civil a cambiar el Marcelo Daniel por Daniel Alberto para estar mas acorde a la situación.

11 Me gusta

Jajaja ariel tenia razpon kjjjj esta psycho

6 Me gusta

Me lo imagino bajando la escalera así. Enloqueció por completo.

image

32 Me gusta

le estas faltando el “respeto” al “kaiser”, comparandolo con este muchacho…xd

1 me gusta

Mira la tabla garcardo

6 Me gusta

Gracias por dejarle servido un triplete local a la mugre.

Mugneeee, Mugneeee

7 Me gusta