Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

River contra velez no pateo al arco. Seamos serios. Distinto es la serie con palmeiras. Que igualmente amen de la remontada que estuvo muy cercana, nadie se plantea porque perder 3 a 0 de “local”

7 Me gusta

No me pareció un mal planteo , mala suerte que nos pateen dos veces y nos hagan tres goles.
Nos robaron como en todas las fechas, era penal a Borja. Figura de la cancha el u-ru-guayo como de costumbre.

1 me gusta

Gallardo deja el foro y anda a laburar

14 Me gusta

Vestite muñeco te estas culeando al hincha.

10 Me gusta

totalmente. Hace rato que estoy observando como los equipos chicos vienen al monumental y se tiran al primer roce. A un plantel con confianza los sacás de quicio, imaginate a éstos pibes que están temblando para que no los echen… en cambio de la otra vereda, un jugador de equipo chico grita un gol a la hinchada de boca y lo cagan a palos, viene el arbitro y le pone amarilla. Es una risa ésto ya.

4 Me gusta

Tecnico perdido en su ego y psycho, jugadores falopa, dirigentes nefastos y los hinchas re milipili.

No putean y estan peor que el tecnico y los jugadores en cuanto a psycho y tibios. Aplauden y ovacionan cualquier cosa. Les paso y les pasa a los de la otra vereda. Vivir del pasado es cegarse.

Si yo viviese del pasado hoy seguiria con mi ex… uno tiene que dar pasos hacia adelanté para crecer. Sino te estancas viviendo del pasado y tal es asi que hace rato no ganamos algo que realmente sea importante y en la cancha seguimos “muñeeeco” “el que no salta murio en madrid” y si, les pagamos el mejor y mas hermoso polvo de la historia. Pero ahora hay que seguir yendo por más. River te obliga a eso, ganar, ganar y ganar.

6 Me gusta

Que te tiren un lateral al área y termine un gol no es mala suerte, es una falta de concepto tremenda por parte de la falopa que trajo, ni hablar de la cantidad de goles de pelota parada que nos vienen haciendo hace años y no lo corrige. Basta de echarle la culpa a la suerte.

13 Me gusta

3 Me gusta

llegó la hora del timonazo, dos volantes centrales de combate, dos por afuera y dos puntas.
son muchos años esperando que delacruz sea el mesías
me equivoqué, no te quise citar…

3 Me gusta

Se ponen a hacer tiktoks o a tratarnos a los verdaderos hinchas de haters o de antiRiver

1 me gusta

No es mala suerte, es una IRREGULARIDAD MAS METIDA EN NUESTRO ESTADO DE IRREGULARIDAD, EN UN TORNEO IRREGULAR, no hay que dramatizar. ES FACILISTA CAER EN ESO, hay que seguir con la conviccion.

2 Me gusta

Que te hagan un gol asi, habla muy mal de los jugadores que trajiste. Ni un equipo de la c se come un gol asi

3 Me gusta

ésto lo subió Olé???
no entren en el gaste muchachos!!!

2 Me gusta

Perdio los 2 superclásicos prácticamente contras 2 Dts amateurs, ni hablar de los planteos y de las derrotas vs tigre y velez, para mi si no saca algo de la galera como meter un batacazo en la Copa Argentina, ya ni en el torneo, eliminando a los chanchos y ganándola. Es un ciclo cumplido.

5 Me gusta

Ya se lo hizo San Lorenzo y casi dos veces en el mismo partido. Se escalonan mal. Gomez a donde va? Tiene que estar con el que va mas abierto. No se labura en defensa. Eso es asi desde que Gallardo asumió. La mejor defensa tuvo una base previa. Luego los jugadores de la defensa salvo Maidana se han destacado mas por lo ofensivo que lo defensivo. Amén de que dos arqueros en un nivel impresionante también ayudaron a tapar cagadas enormes producto de esa falta de laburo atrás.

5 Me gusta

Sin dudas.

También hay que resaltar que antes nos daban un montón de penales (que eran) porque el equipo generaba 15 situaciones por partido.

Hoy por hoy casi no pisamos el área. Difícil…

“Cierren los ojos por 30 segundos”

4 Me gusta

De Brito olvidate, ya lo dije, es un caballo de Troya. Si Gallardo no se aviva y sale corriendo de ahi va a ser cómplice.

6 Me gusta

Esto ya es cagarse en el hincha que paga 10 lucas una platea. Si siguen así, van a terminar las nuevas tribunas al pedo, porque no va a ir nadie.

8 Me gusta

Capaz que la real intención no es para el fútbol está remodelación, sino para recaudar más para sus bolsillos con los recitales…

5 Me gusta