Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

posta dijo que no jugamos mal?..

1 me gusta

A mí me preocupa que hagamos lo mismo que hacía Boca con el Tano.
Hay que traer 3/4 de jerarquía en serio y completar con pibes.

6 Me gusta

No nos cobran un penal desde platense en la ultima fecha de la copa de la liga a nivel local. Hay una bajada de linea para no darnos penales

8 Me gusta

100% Bielsardo.

A mí lo que me calienta es que banque jugadores que no les da para jugar en River. Y siempre son los mismos errores de esos jugadores.

Y ya esta empezando a arruinarlo, no nos va quedar ni eso. A este Gallardo le podes traer a Mbappe que lo va a terminar desmoralizando tambien.

Con un tecnico en serio Solari se cansaria de asistir a Beltran y a Borja, hasta su anterior dt lo dijo

1 me gusta

Penales que no te cobran siempre va a pasar. En madrid paso y estaba todo listo para que salga campeon el equipo de la ribera y sin embargo con huevos y fútbol la historia fue otra. Lo que sucede es que a Gallardo se lo comio el personaje y su ego lo esta matando y que lo mate a él no es el problema, el problema es que perjudica a River con sus formas.

10 Me gusta

a la mierda con la crisis cerebral del DT, si se va o no se va. Este equipo con tres milanesas napolitanas en los ojos no pierde como está perdiendo con equipos de cuarta.
Como puso Santillán en otro tema, éste momento hace acordar al anterior al 2011. Desde cuando cualquier equipo se paraba así en el momumental? hacía el tiempo que querían? se tiraban sabiendo que algo les cobraban… exageraban… eso lo hace un equipo que está confiado… encima no hay un partido, uno, en donde no le afanen un penal claro…
El River que descendió no jugaba mal, pero al estar nivelado, o cagados, un detalle lo hacía perder puntos absurdos, hoy pasa lo mismo. Gallardo, Brito o quien sea tienen que cortar esa racha ya. Timonazo. como sea. Se puede jugar mal. Se puede ser irregular, se puede no conseguir ningun objetivo pero cuando se pierde con equipos débiles, pasan otras cosas

6 Me gusta

Que se haga cargo entonces, el pidió a ese rejunte de falopas y cagones.

4 Me gusta

Brito es recontra complice, te pueden afanar descaradamente una vez como con Velez, ¿pero todos los putos partidos lo mismo?

10 Me gusta

insolito como vamos a perder este bi “campeonato” contra este “bosta” espantosa y q encima pierde a sus mejores “jugadores” fecha a fecha…papelon “mundial” de este sujeto, tremendo, nca visto…xd

Tranquilos , el torneo recien empieza y a Gallardo siempre le cuesta los arranques…

Hay futuro con pochetimo , balsa ,gomez…

11 Me gusta

Brito está entongado con chiki mafia y compañía, no te parece muy raro que no diga nada?

4 Me gusta

Hoy acaba de iniciar una cruzada contra los que critican, desde ir a salir con los jugadores a todo el tiempo despreciar las criticas y tomarlas como con un sinsentido facilista.

4 Me gusta

Y cómo no los va a bancar si él los pidió? Sería admitir que se equivocó en la elección de jugadores. Y por lo que vemos en las ultimas conferencias de prensa, esa no es una opción para él.

6 Me gusta

Esta perfecto que defienda a los jugadores, acto seguido te tenes que hacer cargo de toda la situacion, no ningunearla jajajaja.

1 me gusta

Un club con Grandeza y que mira hacia el Futuro.

imagen

12 Me gusta

inexplicable. River te llena las canchas todos los santos partidos, es de los que mas vende, primero en redes sociales, etc etc y lo tratan como un trapo. Este equipo está regalado, mas allá de los jugadores que no funcionen. No hay explicación para perder así tan seguido.
Y guarda con cobrar algo para River que no sea eh… a la Afa y los medios no le importa lo que mueve River, le importa mover a River, está clarísimo…

5 Me gusta

Empieza a tirar stickers

3 Me gusta

Nos tratan como a un club chico, es increíble. A buracan le dan penales todas las fechas. Esa de borja hasta a buracan se la cobran. Los dirigentes de River no existen

15 Me gusta