Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

Hasta los de lpm le soltaron la mano, mira ese titulooooo, es para cagarlo a puteadas a gallardo

7 Me gusta

Igual que lo haya “colgado” no te garantiza nada. Pochetino también estaba colgado y sin embargo hoy volvió a jugar. Así como vamos, en cualquier momento vuelve a probar con pirez de titular.

3 Me gusta

Igual tiene razón. La actitud de los jugadores es deplorable.

No pueden ser tan cagones y pecho fríos.

1 me gusta

las declaraciones kjjjjj mejor era que se quede callado

5 Me gusta

ESTO YA ME PREOCUPA GALLARDO SIEMPRE ERA EL MEJOR COMENTARISTA DE SUS PARTIDOS. COMO MIERDA DICE QUE NO JUGAMOS MAL?..ya ni lo reconozco eh

3 Me gusta

se fue “conforme” este muchacho??? xd “cerremos” todo, esta completamente psycho de “chaleco” e “irrecuperable”… :joy:

1 me gusta

Ahora que estamos a 6 de la bosta, tranquilos, ya empiezan las goleadas inútiles, a equipos falopa, donde los fetiches se van a destacar.

2 Me gusta

Y no no jugamos mal. No jugamos directamente

Jugar mal implicaría que erramos pases, que pifiamos goles. Que perdimos marcas. Que perdimos pelotas boludas

Fuimos un equipo ameba. No hicimos nada hasta que a Herrera se le ocurrió tirar un centro

posta, q este muchacho diga en “conferencia” de prensa q se fue “conforme” es tratar de pelotudo al “hincha” de river directamente…

1 me gusta

Que penalazo

7 Me gusta

Todavia no renuncio? Vuelvo en una hora

7 Me gusta

Muchachos, GALLARDO murio desde que se CASO a morir con su forma del tiki tiki y NO LO VA A CAMBIAR.

Parrafo aparte, teniamos todo para reirnos del cabaret bostero, que venian perdiendo y que hacemos? LOS REVIVIMOS ap unto tal de darles tambien el camppeonato en bandeja. Es autodestructivo este RIVER y eso me da por las pelotas y me genera mucha bronca.

Ya no solo el resto de los equipos nos ganan sino que ahora, hicimos que la bosta se saque el temor de enfrentarnos. Eso logro Gallardo en este corto tiempo. De tocar el cielo con las manos a este presente NEFASTISIMO. Nunca pense que llegariamos a algo asi con el en el banco.

quisiera ver a los de la secta de gallardo a fin de año cuando los bosteros con todo el cabaret que tuvieron estén festejando 2 títulos a fin de año, a ver que opinan.

3 Me gusta

Jajaja lo agarra, le mete la traba y para frutilla del postre se le tira encima.

Faltó que le pise el cuello nomas

5 Me gusta

Decir que no jugamos mal es tomarle el pelo a la gente…naaaaa dejate de joder, no es gallardo esto

2 Me gusta

coincido.
Además según esta nota, hace 26 partidos que no nos cobran un penal. No se si es correcto el dato.

2 Me gusta

Para el SIEMPRE la culpa es de otro no de el!! La bronca que tengo con este hijo de puta soberbio es de no creer, nos lleva al precipicio mientras los pelotudos de los hinchas aplauden y lo corean

2 Me gusta

El rendimiento del equipo es malo.
El verso bielsista de las ruedas de prensa es peor.

¿Pero saben qué es lo más nefasto? Que le estamos pagando 6 millones de dólares por todo esto.

6 Me gusta

Si no jugas a nada no podés decir que jugaste mal. Es como Simón diciendo que no dió ningún pase para adelante mal. Ni erró ninguna gambeta

2 Me gusta

Hace tres años que se viene comiendo pijazo tras pijazo, siempre son los jugadores?

2 Me gusta