Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

Screenshot_25
mamita los 2.0

14 Me gusta

Cuando se va?

2 Me gusta

Mírale la cara, es un Tincho milenial que con suerte sabe que la pelota es redonda.

6 Me gusta

Que te dije. Puede decir que los hinchas de River son autistas y lo van a aplaudir igual.

8 Me gusta

Más allá de que la mayoría de los jugadores tienen horrores conceptuales, es increíble como la mayor parte del tiempo NO SABEN QUE HACER EN CANCHA. Y eso ya es problema del entrenador, que no define una goma o manda a hacer 20 cosas a la vez, haciendo que todos se confundan. Por lo menos, es la sensación que me deja después de ver este bodrio en cancha

6 Me gusta

“mamitaposhooooooooooooooooooooooooooooo” xd

Cuando venga el multicampeon pipo

Vos queres morir ahi no? Con lo lobotomizado que esta el hincha son capas de pegarte un tiro por gallardo. LO OVACIONARON HOY DESPUES DE PERDER CON BONFIL. SERIA UN POLVORIN EN OTROS AÑOS

3 Me gusta

Otra cosa inentendible es que este usando a Suárez como alternativa de juego.

Es una momia Suárez. Está para empujarla si la pelota no entra o para ponerlo en un 2 a 0 a qué meta el 3ro de contra.

Pensé que se había dado cuenta con boca pero no. Hoy lo puso a “gambetear”

1 me gusta

Básicamente en la conferencia le tiró toda la culpa a los jugadores

2 Me gusta

Hay que ser por lo menos 50 y fajar hasta la muerte a los que nos quieran callar

Deci que se lesionó la bolsa de grasa, sino entraba el en lugar de pochetino

https://twitter.com/nocontextfooty/status/1570155694132973570?t=Xw5HshB5d_t77BWOAPVIcQ&s=19

En cualquier momento Gagardo…

6 Me gusta

el “ultimo” le hace mucho mejor “partido” a la “bosta” q este muchacho “gastando” 30 palos “rucula”… xd el colmo de burro y “vague” este individuo… aca no se “labura” un joraca, pero nada de nada, ehhhh, q los “mamaderas” no rompan con “e mudie es ozezivo de tabadar…” un “ladron” hdp es lq es este sujeto…

6 Me gusta

Alguien me explica porque solari jugó por izquierda? Gracias

1 me gusta

Preocupante conferencia de prensa. Cero autocritica

7 Me gusta

penalazo a Borja. Acto seguido, Barco mete un caño…
La TV repite cien veces el caño insignificante de Barco y no el penal de Borja.
Gallardo y los jugadores juegan para el adversario
Los árbitros y la Afa juegan para el adversario (no hay equipo chico que la pase mal en el Monumental, está prohibido, parecen todos locales)
Los medios juegan para los adversarios
Para quien juega la CD???
verémos si ésto sigue así, se confirma
Volvimos al entreguismo de aguilar? o a Tapia le cansaron las declaraciones contra la desproligidad del futbol argentino?.
Boquita y otro certamen servido… y van?
Verémos como sigue la pelicula.

10 Me gusta

Igual yo no veo a un River irregular. Afuera contra Tigre, afuera contra Velez, perdimos dos clasicos, te ganan de local como si nada, no remonta un solo partido en desventaja. Yo lo veo muy regular. Lo unico que cambio en todo el año fue que vino Solari, si ese pibe no venia, hoy somos un TEMBLADERAL.

4 Me gusta

Pep tiene huevos por lo menos kjj

3 Me gusta

Lo peor fue que jugó de segunda punta en el primer tiempo mi estimado.

Gagardo en su maxima expresión

1 me gusta