A vos ni cabida ya , sos contra y no sos de River .
Gallardo esta boludeando a todos los hinchas, nos esta tomando el pelo con las declaraciones que hace
Fuera de joda, no te dan ganas de ver más a River hasta que se vaya este tipo, eh. No tiene autocritica, para él es toda culpa de los jugadores.
Gallardo es menos dt que el verdulero de la esquina que va a ser mas que ramon jaja.
Cuando decimos que hay que traer un equipo nuevo no es joda.
Fácil 8 se tienen que ir y llegar en la misma cantidad o más.
Y Gallardo que se vaya a dirigir a otro lado o se tome vacaciones. Todos necesitamos un cambio de aire.
Mejor perder con Patronato y no comerse tres con la bosta y quedar eliminados.
No lo mires más , hacete hincha de Independiente.
Por favor andate ya, andate ya y llevate a tu cuñado y todas esas larvas de mierda que no sacan un puto pibe
ECHARON A TUCHEL DESPUES DE GANAR UNA CHAMPIONS, ABRAN LOS OJOS LOCO
VOLVE EN UNOS AÑOS RENOVADO
El tiempo te dió la razón
Este tipo ya sabe que tiene impunidad total. Sabe que puede decir en conferencia que el hincha que critica es un pelotudo y lo van a aplaudir todos. Es literalmente este meme Gallardo en River:
Estas haciendo que Ariel me parezca un tipo no tan pelotudo. Gallardo y la concha puta de tu hermana.
Este simio está solo peleandose contra 80 gorilas lomo plateados, vas a perder querido, gallardo es un cadaver futbolistico.
el q no es “hincha” de river es este “cuervoludo” q si sigue asi, “enquistado” como una garrapata, nos va a mandar a la b… “despertate”, boludoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!
Pone al chileno con la de river
Loco, yo no puedo creer lo de ese Ariel jajaja a lo mejor sabe mas de futbol que todos nosotros, creo que hasta yo lo putie una vez, a lo mejor el veia cosas que nosotros no jajjaaj
Ni siquiera, segun el es un fenomeno fortuito, mas impredecible que el pronostico del tiempo. Son como cosas que le pasan a todos, algo natural.
En ningún momento dije lo contrario. Pero está perdidísimo en su soberbia ya. Nisiquiera la autocrítica le sale. Que tenga un poco de dignidad
Totalmente. A mi no me gusta esa de cambiar dts cada año, terminas como el rojo. Ahora ya despues de 9 años, estas gastado y la presion de River todos los años es muy grande. Creo que ya es hora de dejarle el traje a otro
La gente se va a empezar a cagar a trompadas fiero en la cancha y no va a poder seguir careteandola, va a ser responsable de todo eso.
Estoy de acuerdo. No están para dramatizar. Están para laburar. Cobran fortunas. Si van a hacerse la paja sin dramatizar, como dijiste, que labure gratis.
Hay que armar para ir en grupo al monumental y empezar a putearlo, que sepa que con River no se jode.