Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

A vos ni cabida ya , sos contra y no sos de River .

1 me gusta

Gallardo esta boludeando a todos los hinchas, nos esta tomando el pelo con las declaraciones que hace

Fuera de joda, no te dan ganas de ver más a River hasta que se vaya este tipo, eh. No tiene autocritica, para él es toda culpa de los jugadores.

3 Me gusta

Gallardo es menos dt que el verdulero de la esquina que va a ser mas que ramon jaja.

Cuando decimos que hay que traer un equipo nuevo no es joda.
Fácil 8 se tienen que ir y llegar en la misma cantidad o más.
Y Gallardo que se vaya a dirigir a otro lado o se tome vacaciones. Todos necesitamos un cambio de aire.
Mejor perder con Patronato y no comerse tres con la bosta y quedar eliminados.

1 me gusta

No lo mires más , hacete hincha de Independiente.

Por favor andate ya, andate ya y llevate a tu cuñado y todas esas larvas de mierda que no sacan un puto pibe

ECHARON A TUCHEL DESPUES DE GANAR UNA CHAMPIONS, ABRAN LOS OJOS LOCO

VOLVE EN UNOS AÑOS RENOVADO

1 me gusta

El tiempo te dió la razón

1 me gusta

Este tipo ya sabe que tiene impunidad total. Sabe que puede decir en conferencia que el hincha que critica es un pelotudo y lo van a aplaudir todos. Es literalmente este meme Gallardo en River:
Homelander Based GIF - Homelander Based The Boys GIFs

15 Me gusta

Estas haciendo que Ariel me parezca un tipo no tan pelotudo. Gallardo y la concha puta de tu hermana.

3 Me gusta

Este simio está solo peleandose contra 80 gorilas lomo plateados, vas a perder querido, gallardo es un cadaver futbolistico.

1 me gusta

el q no es “hincha” de river es este “cuervoludo” q si sigue asi, “enquistado” como una garrapata, nos va a mandar a la b… “despertate”, boludoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!

3 Me gusta

Pone al chileno con la de river

Loco, yo no puedo creer lo de ese Ariel jajaja a lo mejor sabe mas de futbol que todos nosotros, creo que hasta yo lo putie una vez, a lo mejor el veia cosas que nosotros no jajjaaj

4 Me gusta

Ni siquiera, segun el es un fenomeno fortuito, mas impredecible que el pronostico del tiempo. Son como cosas que le pasan a todos, algo natural.

2 Me gusta

En ningún momento dije lo contrario. Pero está perdidísimo en su soberbia ya. Nisiquiera la autocrítica le sale. Que tenga un poco de dignidad

6 Me gusta

Totalmente. A mi no me gusta esa de cambiar dts cada año, terminas como el rojo. Ahora ya despues de 9 años, estas gastado y la presion de River todos los años es muy grande. Creo que ya es hora de dejarle el traje a otro

3 Me gusta

La gente se va a empezar a cagar a trompadas fiero en la cancha y no va a poder seguir careteandola, va a ser responsable de todo eso.

11 Me gusta

Estoy de acuerdo. No están para dramatizar. Están para laburar. Cobran fortunas. Si van a hacerse la paja sin dramatizar, como dijiste, que labure gratis.

4 Me gusta

Hay que armar para ir en grupo al monumental y empezar a putearlo, que sepa que con River no se jode.

4 Me gusta