Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

“Aca no estamos para dramatizar”

1 me gusta

“El tiempo nos dara la posibilidad de salir del momento” Che pero cobra gratis hermano, a ver si te tomas todo el tiempo que se te canta.

8 Me gusta

Se burla de nosotros, se cree más que el club.

3 Me gusta

Ya cuando Vignolo dijo ‘‘Simon no tiene que salir nunca’’ es porque te das cuenta que es un jugador que nunca aporta nada

5 Me gusta

Quien habra sido el hijo de mil puta que le lobotomizo a tal nivel el cerebro a Gallardo…
Un tipo que decia “boca, boca, boca, solo pensamos en boca” y “fue parte de la estrategia jugar mal”, hoy es un martir del fulbito pecheador cronico de Bielsa

11 Me gusta

Este bosta de interinato te saca mas puntos que vos que encima ni estas clasificado a la copa…realmente no entiendo mas nada. Ahora me decis que estamos en el 2008, 09 10 bueno esta bien, hay jugadores de mierda. Aca se contrato 15 jugadores nuevos y de nombre algunos. Algo raro pasa

3 Me gusta

Conferencia de esas que el hincha se va a fapear al baño mientras la mujer se culea al personal trainer.

4 Me gusta

La hija de puta de Alina Moine, esa desgraciada lo destruyó.

3 Me gusta

Mira si me vas a mandar a callar vos , volve a nacer y ahí vemos , boludito . Y puta le decían a tu hermana ayer mientras se la cojian por dos pesos .

Despues hay jugadores que no pueden jugar jamas en River.
Elias Gomez es nivel Fontana. Una contratacion intentendible. Como tambien la de Pirez que por suerte ya lo colgaron

Compramos mucha falopa y muchos que a priori eran buenos, pero les peso la camiseta. Pero lo de Elias Gomez era un fracaso garantizado. Preferible subir un pibe de inferiores y que se equivoque varias veces. Por lo menos tenes un margen de duda. Con estos perros es fracaso garantizado, no hay duda

1 me gusta

Es increible lo de esta basura, NOS ESTA BOLUDEANDO, ESTA BOLUDEANDO A TODOS LOS HINCHAS CON ESAS DECLARACIONESS sos una basura gallardo una mierda, al hincha no se lo boludea viejo a quien te comiste la concha de tu madre!! Forro

2 Me gusta

la “demolicion” total del “club” x este muchacho “avanza” a “pasos” agigantados…

4 Me gusta

Por lo menos es más digna que el muchacho, que cobra 8 millones.

2 Me gusta

image

1 me gusta

Estoy decepcionado

2 Me gusta

Pásame el recibo de sueldo que no lo tengo , si le pagan 8 es porque les hace ganar 30 .

Me declaro un terrible boludo que critica a Gallardo. Me lo banco, mas que gallardo con sus convicciones.

1 me gusta

Mira que creo que gallardo es mas dt que ramon pero esta gastado y que bien nos vendria un ramon para inyectar esa positividad. COMO DECIA RAMON EN RIVER NO SE PUEDEN PERDER 2 PARTIDOS SEGUIDOS NUNCA

4 Me gusta

30 papelones x “año” nos hace “ganar” este individuo…xd

5 Me gusta

Que dice :joy:

1 me gusta