Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

Listo gente vayamos a dormir, ya lo dijo el muchacho, es facil despotricar por 3,4 malos partidos, no seamos tan insensatos por favor.

1 me gusta

“Tengo la antipatica obligación de ser sincero, creo que jugamos bien, la nobleza de los recursos utilizados, no siempre gana el mejor, estaria preocupado si no tuviera una idea, perder es ganar, la mejor medicina a una victoria es una derrota, gracias”

11 Me gusta

Como nos esta boludeando en la conferencia es increíble, eh…

1 me gusta

Este tipo tiene un aura negativisima y se la esta contagiando a sus jugadores. Aliendro apenas llego la rompia porque venia con el viento de cola de estar jugando bien en Colon, le hizo perder la confianza y encima casi se muere dos veces. Solari venia encendido y con frescura porque la venia rompiendo en Colo Colo y el forro este con sus locuras ya lo arruino.

Que no traiga a mas nadie porque esta siendo una picadora de carne el hijo de puta

2 Me gusta

123509_2
Brito colorado yeta hijo d mil puta llamaa ya al dt multicanpeon de pipo

5 Me gusta

El muchacho de pelo largo que dijo vamos a recuperar la historia de River no puede ser esta misma persona. No se parecen en nada

1 me gusta

“gayado madejame da vidaa :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:

5 Me gusta

No encuentro forma de describir lo mucho que me recontra chupa un huevo las formas y los procesos a esta atura.
Hace 3 AÑOS estamos con las formas y el proceso y venimos comiendo pijazo tras pijazo

14 Me gusta

Ahi esta hablando de que los procesos dan resultados, pero da la cuestion de que los resultados vinieron al principio y luego el proceso se fue cayendo a pedazos.

3 Me gusta

Increíble cómo puede involucionar una persona, de no creer.

2 Me gusta

Sin contar que con su proyecto está demoliendo las inferiores

1 me gusta

Hasta 2019 venia en alza, ERA LA COPA LIBERTADORES ES MI OBSESION…HOY ES ESTA COSA AMORFA SIN GANAS DE NADA

1 me gusta

Y dale con la convicción y los valores, en un futbol como el argentino de los más corruptos del planeta es querer ganar una guerra usando escarbadientes.

5 Me gusta

El tipo habla de que se ha sostenido… es River viejo, en 4 años gano un torneo con equipos ultra caros y por encima de todo el futbol argentino. “Nos hemos sostenido dice” 4 años…

2 Me gusta

Arma un puto 11 logico y mantenelo, deja que agarren confianza. Hace de cuenta que estas en el 2014 donde tenias 11 y solo 2 suplentes con suerte y con eso alcanzaba para ser el mejor equipo del continente.
Ahi eras 20 veces mas tecnico que ahora

9 Me gusta

Además ya no hay proyecto. Tampoco se puede gastar 20 palos por mercado de pases como hizo el boca de angeleasy.

Cuál sería el proyecto de River hoy? Cuál fue el último pibe de inferiores que promovieron? En serio no hay NI UNO mejor que Pochettino, Elias GomezZzZ?

2 Me gusta

“Mira hacia adelante es no claudicar, no vamos a claudicar”. Vieron, se me reian de las frases, vamos por la epicaaaaaaaaaaaa

4 Me gusta

El partido estaba para que entre Borja, pero a sumar, no a reemplazar a Beltran. Y poner a Solari que les tire centros.
Lo mismo con Palavecino, que sin ser una luz, hacia muchisimo mas que Simon que no hizo una bien en todo el partido y jugo los 90 minutos

Esos son dos errores que no entiendo como pueden pasar. Que es lo que esta viendo para que se quede Simon y no Palavecino?
Y Biscay? Ponele que Gallardo este en cualca, Biscay tambien? No entiendo que pasa este año. Pareceria que se hace todo para perder, en vez de hacer todo para ganar. El que juega mal lo dejamos, el que juega bien lo sacamos

10 Me gusta

1 me gusta

“Despues de ser los 3 mejores equipos de la fase de grupos no pudimos pasar octavos. Y sufrimos en el campeonato al principio 5, 6 ausencias…” hijo de puchingballl tenes dos equipos enteros jajajaja CAMBESES HIJO DE PUTA CAMBESES, QUE MIERDA ES UN CAMBESES

6 Me gusta