Este equipo pelotudo eliminar a bosta? Imposible
Desplego todo el diccionario de excusometro. No se hace responsable de absolutamente nada y lo tomo todo como si fuera un partido de scrubble. Cobra 8 millones de dolares y año a año te dice “bueno y ahi a fin de año veremos”.
Todo dicho, se vienen muchos años más así.
Era sabido que iba decir algo así
Trankilo it
No se va a ir, tiene que inaugurar el nuevo telo gris donde se lo empoman a diestra y siniestra
Y en ningun otro lado van a ser tan pelotudos de pagarle sin exigirle absolutamente nada, como acá.
Todavia falta
Naa dejate de joderr, dejate de joder
Ganar 2-1 de visitante pateando 3 veces al arco contra un equipo que es 10 veces mas caro, es jugar mal?
Pense que estabamos complicandonos pero ya el muñeco me convencio eh, no posta tiene razon, aparte es un juego nada mas, y ya viene el finde, lo van a seguir intentando, no pasa nada.
Esto es sin dudas lo que hay que analizar.
Me preocupa que ya ni autocrítica tenga. Si le gana el ego vamos a estar complicados, más aún.
Si solo contamos los últimos 2 años es uno de los peores DTs de la historia de River, ganó un torneito. Cosa que hicieron el Ingegélido Pellegrini y Bostrada
Deja de tomarnos el pelo pelotudo de mierda. Deja de tomarle el pelo a la gente enano pedante del orto
Hasta ese entonces voy a bancar a gallardo. A pesar de todo, sigo confiando y teniendo esperanza… no voy a caer en la de putearlo y pedir que se vaya.
A los que si voy a putear y no quiero verlos mas es a elias gomez, diaz, zucullini, de la cruz, pochetino y suarez…basta de esta gente
“Lo unico que importa es seguir convencido de lo que haces”
Hasta diciembre de 2025, si tenes suerte.
No hay salida, solo te puede salvar un demente europeo que le quiera pagar un contrato obsceno.
La próxima fecha nos gana San Silencio con los pendejos y él va a estar feliz, después de todo es hincha.
Sabrá dirigir? Yo lo probaría
Lo que importa son la nobleza de los recursos
Bueno en lo de los jugadores estamos todos de acuerdo creo.