Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

Este equipo pelotudo eliminar a bosta? Imposible

1 me gusta

Desplego todo el diccionario de excusometro. No se hace responsable de absolutamente nada y lo tomo todo como si fuera un partido de scrubble. Cobra 8 millones de dolares y año a año te dice “bueno y ahi a fin de año veremos”.

7 Me gusta

Todo dicho, se vienen muchos años más así.

Era sabido que iba decir algo así

Trankilo it

1 me gusta

No se va a ir, tiene que inaugurar el nuevo telo gris donde se lo empoman a diestra y siniestra
Y en ningun otro lado van a ser tan pelotudos de pagarle sin exigirle absolutamente nada, como acá.

1 me gusta

Todavia falta

Naa dejate de joderr, dejate de joder
Tinelli Reaccion GIF - Tinelli Reaccion Afa - Descubre & Comparte GIFs

2 Me gusta

Ganar 2-1 de visitante pateando 3 veces al arco contra un equipo que es 10 veces mas caro, es jugar mal?

3 Me gusta

Pense que estabamos complicandonos pero ya el muñeco me convencio eh, no posta tiene razon, aparte es un juego nada mas, y ya viene el finde, lo van a seguir intentando, no pasa nada.

2 Me gusta

Esto es sin dudas lo que hay que analizar.

Me preocupa que ya ni autocrítica tenga. Si le gana el ego vamos a estar complicados, más aún.

3 Me gusta

Si solo contamos los últimos 2 años es uno de los peores DTs de la historia de River, ganó un torneito. Cosa que hicieron el Ingegélido Pellegrini y Bostrada

4 Me gusta

Deja de tomarnos el pelo pelotudo de mierda. Deja de tomarle el pelo a la gente enano pedante del orto

1 me gusta

Hasta ese entonces voy a bancar a gallardo. A pesar de todo, sigo confiando y teniendo esperanza… no voy a caer en la de putearlo y pedir que se vaya.

A los que si voy a putear y no quiero verlos mas es a elias gomez, diaz, zucullini, de la cruz, pochetino y suarez…basta de esta gente

“Lo unico que importa es seguir convencido de lo que haces”

4 Me gusta

Hasta diciembre de 2025, si tenes suerte.

No hay salida, solo te puede salvar un demente europeo que le quiera pagar un contrato obsceno.

1 me gusta

La próxima fecha nos gana San Silencio con los pendejos y él va a estar feliz, después de todo es hincha.

7 Me gusta

252824_2
Sabrá dirigir? Yo lo probaría

2 Me gusta

Lo que importa son la nobleza de los recursos

1 me gusta

Bueno en lo de los jugadores estamos todos de acuerdo creo.

1 me gusta