Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

Déjate de joder

11 Me gusta

Nunca hacerse responsable, no? Lo escucho y no se hace cargo del momento.

Que versero es este tipo, ya le gana a Menotti, a Cappa

Hoy se dio cuenta que el equipo se iba a ir de la cancha bajo una silbatina de todo el estadio y fue a buscar a los jugadores para que no pasara.
Ahora que se de cuenta de que el problema no es el equipo sino el y sus formas pedorras

3 Me gusta

Autocritica para cuando???.DECI QUE TENES QUE LABURAR MAS Y QUE SOMOS UN DESASTRE, LISTO NADA MAS

1 me gusta

Me cago en sus convicciones, nos está destruyendo y encima nos boludea. Esto ya es demasiado.

29 puntos en 19 partidos gastando 20 palos en refuerzos.

Mamurra.

3 Me gusta

Te parece? Hasta fue al arco por él…

No maidana… Y Pipo??? :man_facepalming:t2: No perdamos la oportunidad

Cuantos partidos perdimos de local

“Es muy facil despotricar por 3, 4 partidos, es muy facil, es muy facil. Ante el mal resultado, el mal funcionamiento es mas facil, y esta bien. Yo soy el que les dice “Veo otra cosa, pero bueno””

Y encima hay que aguantarlo todavia hasta diciembre a este hijo de mil puta, vamos a quedar afuera con patronato o peor con bosta en semis de la copa Argentina, todavia no acabo este año muchachos todavia puede ser peor, agarrense

1 me gusta

Claro porque son los únicos responsables de este año horrible no?

13 Me gusta

“refuerzos” puros falopas

1 me gusta

“El club esta mirando hacia futuro”

No veo otra salvación que ganarle un mano a mano a boca, ejemplo copa argentina. No veo otra forma de levantarlo, los equipos de gallardo siempre se basaron en una gran victoria contra boca

Me dan lastima van 70 mil hinchas va van a la cancha alpedo , ni el los 90 cuando salimos tricampeón se llenaba el estadio, ahora llenan la cancha para ver a delapus

La re bielsistica concha de tu madre Gallardo

6 Me gusta

Bueno volvemos a la sudaca nomas

Vos trajiste estos jugadores cagones bielsardo.

1 me gusta